volver a los valores de fabrica un portatil aspire 5535 con 2 particiones de datos

Buenas, quiero formatear un portatil "ACER ASPIRE 5535" que me vino 2 particiones visibles de fabrica, ademas de la particion oculta de donde esta almacenado el Windows y los drivers del ordenador.
La duda que tengo es que si le doy a restaurar los valores de fabrica la particion que no esta instalado el S.O lo deja tal como lo esta o me lo borra (borrandome los datos que tenga en dicha particion o modificandome la tabla de particiones uniendo en una sola esas dos particiones borrandome todo a su paso).

Un saludo.
Si tu usas el asistente de restauración del equipo, el equipo te va a quedar como si lo sacaras nuevo de la caja.

No hay mas ;)
myDoku escribió:Si tu usas el asistente de restauración del equipo, el equipo te va a quedar como si lo sacaras nuevo de la caja.

No hay mas ;)

Gracias ya lo consegui, todo perfecto.

solo una cosa mas con este modelo, desde hace tiempo que problemas con la grabadora que se me desaparece y aparece el solo de la BIOS,¿hay alguna forma de sacar la grabadora a este modelo, por si es un fallo de conexion?

Un saludo.
faculti escribió:
myDoku escribió:Si tu usas el asistente de restauración del equipo, el equipo te va a quedar como si lo sacaras nuevo de la caja.

No hay mas ;)

Gracias ya lo consegui, todo perfecto.

solo una cosa mas con este modelo, desde hace tiempo que problemas con la grabadora que se me desaparece y aparece el solo de la BIOS,¿hay alguna forma de sacar la grabadora a este modelo, por si es un fallo de conexion?

Un saludo.

Para desconectar la grabadora tienes aquíun vídeo (sale sobre el minuto 1, optical drive, no es necesario desmontar todo lo anterior, seguramente algún tornillo que tenga para engancharla y punto)

En la página 71 de éste manual de servicio también viene especificado.

Espero que te sirva de ayuda!
3 respuestas