Volver a Miscelanea...

Si para volver a Miscelánea se me tiene que borrar el usuario que así sea.

Si a otros foreros se les ha dado la oportunidad de volver no encuentro qué problema hay para que yo vuelva.

Abstenerse de escribir los no moderadores.

Espero vuestras respuestas sobre el otro hilo An0n1m0 y Ladystarlight.

Un saludo.
Runew2001 escribió:Abstenerse de escribir los no moderadores.

Porque tú lo vales... [qmparto]

Si sólo quieres que respondan ellos, mándales un MP. A ver si te das cuenta de una vez de que esto es un foro público y podemos postear en él si nos da la gana (dentro de unos límites, claro).
bartews3 está baneado por "Clones"
Si para volver a Miscelánea se me tiene que borrar el usuario que así sea.

Lo entendiste mal...
Si te pones así lo que puedes conseguir es que te borren la cuenta y te impidan registrarte de nuevo. El baneo no te lo puedes saltar.
Runew2001 escribió:Si a otros foreros se les ha dado la oportunidad de volver no encuentro qué problema hay para que yo vuelva.
Se les da la oportunidad de volver al cabo de un tiempo, si su conducta es la adecuada, no al cabo de 2 dias..

Como bien ha dicho Dahn, aqui puede postear quien quiera, si no mandales un MP

saludoss
bartews3 escribió:
Lo entendiste mal...
Si te pones así lo que puedes conseguir es que te borren la cuenta y te impidan registrarte de nuevo. El baneo no te lo puedes saltar.

creo que estás equivocado, se le banea de esa IP y de ese USUARIO pero recuerdo que la IP es dinamica lo que quiere decir que cambia asique no le van a impedir que se registre de nuevo anoser que venga cantando que es él xD
desde luego te crees superior a los demas, madre mia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

esperemos que no te dejen volver en un buen tiempo y si sigues escribiendo post asi pues el baneo durara mas y todos mas contentos
bartews3 está baneado por "Clones"
cristan escribió:creo que estás equivocado, se le banea de esa IP y de ese USUARIO pero recuerdo que la IP es dinamica lo que quiere decir que cambia asique no le van a impedir que se registre de nuevo anoser que venga cantando que es él xD

Mmm... no se, yo creo que no. Hay usuarios que se vuelven a registrar con el mismo nick y no se les borra ese usuario. Aunque la IP sea dinámica, se puede banear un rango de IP, así que si no lo hacen, yo entiendo que es porque les da igual si se vuelve a registrar o no.
bartews3 escribió:Mmm... no se, yo creo que no. Hay usuarios que se vuelven a registrar con el mismo nick y no se les borra ese usuario. Aunque la IP sea dinámica, se puede banear un rango de IP, así que si no lo hacen, yo entiendo que es porque les da igual si se vuelve a registrar o no.

mejor que venga un Mod. y no lo resuelva no? ;)
En el anterior hilo dices:

runew2001 escribió:No entré a reventar ningún hilo, simplente respondí a una mentira de Keops con datos. Lee el hilo otra vez y dime quién es el que da una información falsa y quién es el que la rebate con datos. Saludos.

Esto es mentira, yo solo puse una cita del 20minutos que me hizo gracia, hubiese sido mentira si me hubiese inventado la cita o lo hubiese dicho yo, pero era un cita, exactamente puse esto:

keops escribió:
20minutos escribió:"Han colocado un oso en la chimenea en homenaje póstumo al que mató su abuelo en Rusia"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si usas mentiras para intentar defenderte, demuestras los pocos argumentos que tienes.
Si sigues abriendo hilos en feedback insultando a los moderadores como hiciste en el anterior, pronto no sólo estarás baneado de miscelánea, sino de toda la web. Así que tú verás lo que haces.
Añado el link al 20minutos donde esta la cita que yo puse y que este personaje usa como excusa para justificar que entrara a reventar el hilo, diciendo que yo mentia.

http://www.20minutos.es/noticia/184223/0/felicitacion/reyes/navidad/
Respecto a esto:

Por lo que veo cualquiera puede ser moderador de EOL.

http://www.monografias.com/trabajos.../elretram.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Retraso_mental

http://www.nichcy.org/pubs/spanish/fs8stxt.htm

La próxima vez, antes de meter la pata, infórmate un poco mejor.

Vamos a ver... cfreo que con la exaltación del momento no has captado lo que te he querido decir... parece que leemos lo que queremos o lo que mejor nos conviene para poder contestar.

En ningún momento he hablado sobre si el retraso metal es una enfermedad o no, simplemente tu rqazonabas lo siguiente:

El retraso mental no es una enfermedad. No se lo puede contraer de otras personas.

Y te he dicho que si quieres escudarte en que "Si no lo puedes contraer de otras personas, no son enfermedades" estás equivocado... nada más.

Y lo sigo diciendo, por muchos links que pongas buscando en google... una enfermedad no se considera tal por ser o no contagiosa por otras personas, si no por otros muchos factores (y vuelvo a dejar claro, que en ningún momento hablo del retraso mental, si no de una frase explicatoria como la que has puesto, que no tiene ni pies ni cabeza).

Por cierto... sobre tu primera frase vamos a correr un tupido velo porque creo que es más desafortunada que otra cosa...
¡Ja ja ja!
Se esperaba un poquito más de dignidad en ti, soldado..
Saludos.
Runew2001 escribió:Si para volver a Miscelánea se me tiene que borrar el usuario que así sea.

Si a otros foreros se les ha dado la oportunidad de volver no encuentro qué problema hay para que yo vuelva.

Es que no eres tú quien decide eso, ni quien merece o no una segunda oportunidad. Si no demuestras durante un tiempo prolongado con tu comportamiento en el resto de foros que mereces una segunda oportunidad (y de momento tanto con tus comentarios como con tu firma llevas justo el camino contrario), no vas a volver a miscelánea. Punto y final.
13 respuestas