Volver a OFW 3.41 desde CFW hermes

Tengo instalado el CFW de Hermes y varias aplicaciones.

Quiero volver para actualizar a OFW y poder jugar online al COD y al Battlefield. Soy un jugador ocasional que ya solo juego a juegos deportivos o shooters (es decir juego directo) y despues de pensarmelo bien necesito el online. Ta solo compro 2 o 3 juegos al año por lo que creo que me compensa por mucho.

A ver, los pasos básicos serían, borrar todas las aplicaciones que pueda.Introducir pincho con ofw. Entrar en modo recovery (manteniendo pulsado el encendido hasta dos pitidos, volver a mantener pulsado hasta luz verde). Instalar el OFW 3.41. Formateo del disco duro (realmente no me importa perder partidas guardadas de otros juegos pues serán otros shooters o juegos deportivos que voy a renovar). Introduzco COD y subo a 3.70 o cual sea mediante el juego.

Os parece correcto?

Me podeis pasar un enlace fiable del OFW 3.41? es que no me fio mucho de enlaces sueltos

Muchas gracias
Mete el juego y actualiza,pero si quieres primero formatea.
No es recomendable instalar el 3.41 original primero desde el recovery?
formateas te pones el 3.41 oficial y despues el 3.60 y ya saltas al 3.73 si saltas de golpe no se a mejor te va bien
Borré datos por ahí, luego pasé a 3.41 v2 original. Ahora hice formateo, pero formateo rápido, el normal me tarde 27 horas...

Supongo que ya podré meter el juego y subir no?
4 respuestas