Volver a OFW desde Hermes para no dejar rastro en SAT??

Hola:

Por desgracia mi PS3 va a tener que pasar por el SAT, el otro día empezaron a salir unos destellos/rayas verdes y con ellas los cuelgues continuos y parece ser que es la gráfica que está muriendose (probé varios cables hdmi, otra Tv, volver a 3.41 OFW,restaurar datos/bbdd.....)

Entonces como aún la tengo en garantía aprovecharé para ver si en el SAT la reparan, y aquí viene mi problema

¿como puedo curarme en salud para que no vean que tenía CFW? Porque si lo ven, no solo no la reparan, sino que me tocará pagar los portes si que le hagan nada y todo el tiempo que me quedo sin consola.

en este momento estoy formateando el disco duro desde la propia PS3, pero tal vez sea mas efectivo sacar el disco y pincharlo en la torre y formatearlo a bajo nivel, no?

le dejo formato FAT32?

por lo que he encontrado rebuscando por el foro, hay que dejar dentro el archivo del firmware (PS3UPDAT.PUP) pero donde lo dejo??? en la raiz? debo crear la carpeta PS3/UPDATE??

o cargo el firm desde recovery como si actualizara???

pensaba dejarla en 3.55 aunque supongo que si en el SAT la reparan volverá com 4.00 o lo que haya en ese momento (por lo que he podido leer, me pasaré un par de meses sin consola)

GRACIAS DE ANTEMANO

edito pq creo que el titulo induce a confusión
yo para mas rapido lo formatearia en la ps despues seguro que te pide que metas el fir le pones 3.41 desde un pen en 3 bits con las carpetas que as dicho,despues ya arrancas en 3.41 y desde el xmb te pasas al 3.55 y lo dejas a si por si acaso no lo pongas en 4.00
Vuelve a OFW 3.41

despues haz un Formateo del HDD desde el recovery
Despues reconstruye la base de datos desde el recovery y despues restablece ajustes predeterminados tambien desde el recover

Despues actualiza a 3.55 (si quieres, es opcional ) desde el recovery tambien

da igual que se la mandes con 3.55 o no, la consola no te la van a reparar sobre todo si el problema es la grafica, te daran otra nueva, y seguro que te viene actualizada a 4.0 asique da igual

Un saludo
en recovery no he visto nada para formatear el disco (hablo de memoria, pero creo que las opciones que da son reiniciar, restaurar datos, restaurar bbdd, actualizar, valores de fabrica y qcreo que ya está), lo he hecho desde xmb y he marcado la opción de completa (tb pone rapido)

supongo que si digo que el la gráfica, no se molestaran ni en arrancarla, sacaran mi hdd y lo pondran en otra y arreando
Vuelve al original y formatea el hd.
4 respuestas