Volver a OFW sin dejar rastros (Dudas)

Buenas, pues tengo una slim con el CFW de wanin y con online, y un amigo me ha ofrecido una ps3 fat de 40 gb que tiene en 3.41 por 60 euros, hasta aqui bien, pues he pensado comprarsela y devolver mi slim al 3.55 normal por el tema de baneos y demas,
1: ¿Que hago para intentar mi slim lo mas limpia posible?
2: ¿Es buena compra?, la ps3 de mi amigo tiene 2 años, pero al año se le rompio la lente, y casi no ha tenido uso, ayer le mire los ventiladores y casi no tenia polvo, por lo que doy por hecho que no esta muy quemada.
3: ¿Tendre pobremas con mucho juegos al no poder tener un disco dentro?

Y por ultimo: ¿Que firmware le pongo? Esta en 3-41 oficial y no tengo dongle, aunque si tengo un nexus one.

Perdon por el tocho Y Muchas gracias de antemano.
Sergio45 escribió:Buenas, pues tengo una slim con el CFW de wanin y con online, y un amigo me ha ofrecido una ps3 fat de 40 gb que tiene en 3.41 por 60 euros, hasta aqui bien, pues he pensado comprarsela y devolver mi slim al 3.55 normal por el tema de baneos y demas,
1: ¿Que hago para intentar mi slim lo mas limpia posible?
2: ¿Es buena compra?, la ps3 de mi amigo tiene 2 años, pero al año se le rompio la lente, y casi no ha tenido uso, ayer le mire los ventiladores y casi no tenia polvo, por lo que doy por hecho que no esta muy quemada.
3: ¿Tendre pobremas con mucho juegos al no poder tener un disco dentro?

Y por ultimo: ¿Que firmware le pongo? Esta en 3-41 oficial y no tengo dongle, aunque si tengo un nexus one.

Perdon por el tocho Y Muchas gracias de antemano.

Si no le han salido luces amarillas ni nada esa ps3 es buena compra y la mayoría de los backups funcionan sin disco.

Salu2.
Segun tengo entendido, tanto en PS3 como en PSP, cuando restauras un CF a un OF quedan limpias al formatearse la flash con la actualizacion.

A ver si alguien mas lo puede confirmar para estar 100% seguros, o si por el contrario estoy equivocado y quedan algun tipo de "restos".
2 respuestas