Volver a OFW y evitar bans

Hola. Quiero volver a OFW en una PS3 (nunca he entrado en PSN con mi usuario). He flasheado la última versión y he formateado el disco duro. ¿Es necesario hacer algo más para poder entrar en PSN con razonable certeza de que no habrá ban de mi usuario (de la consola me importa menos) o hay algún fichero más que se queda por ahí en la flash?
OMA2k escribió:Hola. Quiero volver a OFW en una PS3 (nunca he entrado en PSN con mi usuario). He flasheado la última versión y he formateado el disco duro. ¿Es necesario hacer algo más para poder entrar en PSN con razonable certeza de que no habrá ban de mi usuario (de la consola me importa menos) o hay algún fichero más que se queda por ahí en la flash?

Si ya estabas en la lista negra de sony pero todavia no te han baneado porque estaban esperando a una ola de baneos da igual lo que hagas...
Si no lo estas, restablece desde modo factory los ajustes predeterminados y todas esas cosas.

Saludos
No creo que esté en ninguna "lista negra" porque llevo usando PSPlus un par de años. Y esta PS3 en concreto no la he conectado en todo este tiempo.

¿Entonces es suficiente con actualizar y un factory reset? ¿Con eso no hay rastros posibles?
OMA2k escribió:No creo que esté en ninguna "lista negra" porque llevo usando PSPlus un par de años. Y esta PS3 en concreto no la he conectado en todo este tiempo.

¿Entonces es suficiente con actualizar y un factory reset? ¿Con eso no hay rastros posibles?

Si, con eso es suficiente, si llevas mas de dos años entonces puedes estar tranquilo.

Saludos
respalda tus partidas a un usb, formatea el disco duro e instala el ofw.

cuando quieras volver a cfw tendras que downgradear/flashear.

tambien existen los dual boot CFW que son cfw sin los parches para jugar copias, es practicamente un cfw indetectable y solo para originales y psn, desde ahi vuelves a cfw cuando quieras,en teoria.
tambien tienes que limpiar el disco duro por pecaucion.
creo que un ferrox hay disponible.
Gracias por vuestras indicaciones.
5 respuestas