Volver a OFW

Hola amigos,
Me gustaria comentar un asunto que me trae un poco en dudas
Hoy voy a volver al OFW 3.61
¿Razones?
El online y que los juegos que tengo no juego a casi ninguno.
Quiero volver para poder juegar al online de los juegos que tengo com son Gran Turismo 5 o Metal Gear.
No digan que soy idiota ni nada por el estilo por favor, no insulten a quien este leyendo esto
es una decision, es decision de pausar mi cfw pero volveré a utilizarlo algun dia ya que gracias a mathieul podré hacerlo
Ahora bien, me he dispuesto a formatear completamente el disco duro, será con eso suficiente?
instalale primer el ofw de la version donde estes y lugo ya actualiza a 3.61

si estas es 3.55, mete el 3.55 oficial por recovery y luiego actualiza ya por internet si quieres.

Buen viaje, posiblemente no tengas vuelta atras XD
Gracias, por contestar Pero posiblemente si que pueda...
no se ya veremos.
samael205 escribió:Hola amigos,
Me gustaria comentar un asunto que me trae un poco en dudas
Hoy voy a volver al OFW 3.61
¿Razones?
El online y que los juegos que tengo no juego a casi ninguno.
Quiero volver para poder juegar al online de los juegos que tengo com son Gran Turismo 5 o Metal Gear.
No digan que soy idiota ni nada por el estilo por favor, no insulten a quien este leyendo esto
es una decision, es decision de pausar mi cfw pero volveré a utilizarlo algun dia ya que gracias a mathieul podré hacerlo
Ahora bien, me he dispuesto a formatear completamente el disco duro, será con eso suficiente?

Pues aquí otro idiota que volvió a OFW, y contento que estoy, mejor online que tener muchos juegos. Yo sólo borré los backups y el manager que le había instalado, pasé a 3.55 OFW y de ahi actualicé, no formateé disco duro ni ná... jeje

Saludos!!!!
yo formatee desde rebug 3.55 y he instalado desde internet directamente a 3.61.
El único problema es que cuando creo la cuenta que tenia antes me pide cambio de contraseña pero con el PC, y llevo 2 dias que sale mantenimiento de la web (tengo una cuenta nueva pa ir tirando)
(mensaje borrado)
Yo formateé el hdd y listo. Eso si, estaba en 3.41.
Por cierto, no puedo estar más contento de mi decisión :) . Utilizo mucho más la play, y me lo paso bomba juganado con eolianos al bc2 y con un amigo al cooperativo de uncharted2.
Estoy disfrutando la play mucho más con sólo 2 juegos, que con todos los que tenía antes... quién me lo iba a decir... [360º]
Saludos!
Me alegra oir eso,
Por cierto
ya pase al 3.61 ahora no puedo jugar porque estoy estudiando pero esta tarde...
Tengo que actualizarme los 3 juegos que tengo jajaja
samael205 escribió:Me alegra oir eso,
Por cierto
ya pase al 3.61 ahora no puedo jugar porque estoy estudiando pero esta tarde...
Tengo que actualizarme los 3 juegos que tengo jajaja

Píllate el bc2 si te gustan los FPS y verás que chulo. Yo me lo pillé por 15 euretes nuevo (en amazon está) Le pega mil vueltas al COD. Hay muy buen rollo entre todos. Montamos patrullas y la gente habla con el headset y hace estrategias y demás (yo mañana ya podré hablar que me llega el headset :) )
Saludos!
Yo una de mis PS3 la pase del un CFW 3.55 a un OFW 3.60 del tirón. Pero mejor hazlo del CFW 3.55 al OFW 3.55. Formateas completo. Y actualizas al la última versión. Saludos
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
10 respuestas