Compré la PSP hace unos días ya con un firmware modificado, incluso he podido jugar a copias de seguridad. Pero por curiosidad, le di a actualizar firmware pensando que lo actualizaría desde los servidores de Dark_Alex, y cuál fue mi sorpresa? Me había metido la versión 5.01 oficial de Sony, por lo que adiós a los backups. Antes tenía la versión 3.71 creo. Alguna solución? Como podéis observar, soy bastante torpe con estas cosas
Compré la PSP hace unos días ya con un firmware modificado, incluso he podido jugar a copias de seguridad. Pero por curiosidad, le di a actualizar firmware pensando que lo actualizaría desde los servidores de Dark_Alex, y cuál fue mi sorpresa? Me había metido la versión 5.01 oficial de Sony, por lo que adiós a los backups. Antes tenía la versión 3.71 creo. Alguna solución? Como podéis observar, soy bastante torpe con estas cosas
Muchas gracias!
Me ha pasado lo mismo que a tí justo después de pasar a la 5.01, anteriormente había puesto la 5.00 pero no me entraba en la store aunque lo demás funcionaba correctamente.¿Como ha podido pasar esto sin entrar en el recovery? Alguien que nos ayude xdios.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con lo de bateria modificada, ¿te refieres a la Pandora? ¿No hace falta crear Memory Stick Mágica ni otra PSP ni nada mas? Si sólo hace falta eso, merece la pena comprar la batería.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y me he comprado la batería Pandora (HOT WIRE se llama la mia), la verdad es que es un cacho plástico con 3 pilas de las pequeñas tipo MP3, y he utilizado el software DC7 o despertar del cementerio 7 sin necesidad de otra PSP. Ahora tengo la versión 4.01 M33-2 de Kravenbcn y funciona como la seda aunque quiero actualizarla a la 5.00 pero la de Dark Alex esta vez.