Volver a poner r6t3

Tengo una jasper y kiero volver a ponerle la resintencia r6t3 por si el dia de mañana kiero actualizar,pero tengo un problema,no tengo la r6t3 pues en su dia la tire,tengo acceso a varias consolas con luces rojas
Estas son mis preguntas:

La r6t3/resintencia lleva posicion fija?
Son las r6t3 iguales en todas las placas?
Si tego ke comprar una resistencia cuales serian las caracteristicas?
Y lo ultimo si decido a actualizar tengo ke restaurar a 7371 original desoldar todo y por ultimo atraves de un pen actualizar al nuevo dash del kinect?
No tiene polaridad, la puedes colocar como quieras, creo recordar que en todas las consolas es la misma, si al final te tienes que hacer con alguna me parece que el valor es de 10k, para mas seguridad me parece que estaba en la guia, compra una SMD si tienes mas o menos maña y si no, una normal, para actualizar es tal como dices y por último, alma de cántaro, no la actualices, ella nunca lo haría.
Lo primero gracias por responderme.
De momento no voy a actualizar le colocare la resistencia y tendre paciencia haber si sale el reboter nuevo o compibilidad con el actual y kinect,pero kiero tenerla preparada por si acaso
Gracias y saludos
Te veo muy caliente con esto Paxama, como en dos meses salga el nuevo rebooter te van a faltar paredes para darte cabezazos...

Las prisas no son buenas consejeras, y yo no sé si Kinectimals merece tanto...
estoy de acuerdo con keihanzo, al menos yo me di de topes cuando actualice para jugar al modern warfare 2, me vi obligado a conseguir otra consola, he mandado una xenon a luces rojas por estupides y me e conseguido otra en luces rojas a la espera de reparar con la esperansa de que tenga un kernel anterior, que seguro lo tiene. en su momento perdi mi jasper un tiempo por volarle una pista.

la verda es que una consola jtag vale un monton aun cuando la scene este un poco parada pero es que muchos se han asustado con lo del ps3. en mi opinion el rebooter nel nuevo kernel va a salir solo es cosa de esperar asi como la gente espero cuando salio el exploit.
Keihanzo escribió:Te veo muy caliente con esto Paxama, como en dos meses salga el nuevo rebooter te van a faltar paredes para darte cabezazos...

Las prisas no son buenas consejeras, y yo no sé si Kinectimals merece tanto...

Pues ka verdad es ke si estoy caliente con el tema este.
La culpa la tiene el gamefest y el kinect ke lo probe y me sorprendio bastante le da mil vueltas al move ke esta bien(lo tengo) pero estoy convencido ke el kinect va revolucionar la 360 con algunos juegos hechos especificos para el.
Ya he encontrado una solucion le regale a mis sobrinos una 360(jasper) ke esta en casa de mis padres,cuando salga el kinect llevare alli la del jtag y me traigo la otra actualizo y espero a ke salga el reboter nuevo y asi no pierdo el xploit,ya estoy mas trankilo y no voy a desacer my kerido jtag ke aunke no lo parezca le tengo mucho aprecio
Ya ke las preguntas estan resueltas,si kiere algun mod ke chape el hilo
A mi me gustaría aprovechar el hilo porque necesito poner la resistencia y me gustaría saber el valor exacto, para comprarla.

Saludos.
puuf no me digais que ahora vais a perder el Exploit por el Kinect, vale mucho mas tener la consola asi, es un privilegio o.0

yo antes de eso me compraria otra consola, es lo mejor que se puede hacer, tener una original, y la consola con JTAG
No, yo la quiero poner porque he pillado una a un forero de eol y tiene el problema de que si le haces exploit sale siempre lo de actualizar, y es porque no tiene la resistencia, entonces lo que quiero es ponersela y hacerle el exploit, pero necesito saber el valor de ésta.

Por otra parte yo ya tengo mi Jasper con exploit desde hace mucho tiempo, y no la cambio por nada.

Bueno, para no ser pesado, ya he leido por ahi que es de 10K.
Pedrinky escribió:A mi me gustaría aprovechar el hilo porque necesito poner la resistencia y me gustaría saber el valor exacto, para comprarla.

Saludos.

Creo que venía en la guía.
9 respuestas