Volver a postear en miscelanea

Hola, hace mucho tiempo me banearon de miscelanea por troll, yo la verdad es que si estaba trolleando no lo estaba haciendo a proposito, ademas he cambiado mucho y no quiero malos rollos, ademas de que pienso totalmente diferente a como lo hacia, podre volver alguna vez a ese subforo?

gracias y un saludo [oki]
Hola, yo si que puedo escribir allí y me mantengo al margen dada la calidad de los debates, el tono y los argumentos de una parte importante de quién se mueve por allí.
Ese foro mejor evitarlo, no creo que te pierdas nada de contenido ni que te vaya a aportar nada útil o interesante.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, yo si que puedo escribir allí y me mantengo al margen dada la calidad de los debates, el tono y los argumentos de una parte importante de quién se mueve por allí.
Ese foro mejor evitarlo, no creo que te pierdas nada de contenido ni que te vaya a aportar nada útil o interesante.

Un saludo.

Ya pero es que puedo acceder a todo el foro menos ahi, sobre los debates, yo antes me encontraba con gente que como no pensaba como el ya te hacian entrar al trapo, ahora no hago eso, ahora a quien me falte al respeto lo reporto y ya esta, no le sigo la corriente, y de deicir algun disparate le pregunto porque lo ha dicho (y esto casi nunca lo hago), solo me limito a reportar las faltas de respeto sin seguirle el juego a nadie ya que se que eso es lo que mas les molesta, que no les den cuerda ya que de lo contario la que lleva las de perder soy yo.
¿Cuanto hace que te banearon?
@oscx7 bueno, espero que te vuelvan a dar paso allí entonces. En ese foro uno de los problemas es que la gente dice muchos disparates, pero son lo que en realidad piensan, entre otras cosas porque se informan por facebook o twitter, y no tocan un medio de comunicación medio decente ni con un palo, porque les aburren y no los comprenden.

Entonces el debatir con ellos es completamente absurdo, porque parten de premisas falsas en el mejor de los casos.
Una cosa es opinar diferente con gente informada y que sabe de lo que habla(eso no lo vas a encontrar en Miscelanea), y otra cosa diferente es tratar de debatir con gente que ni se informa, ni lee, ni tiene idea de lo que habla(eso te lo vas a encontrar en Miscelanea), pero que normalmente le van los discursos con mucho griterío, banderas, uniformes y alguna figura paternalista a la que seguir devotamente.

Bueno, espero que tengas suerte y puedas conseguir lo que quieres.
oscx7 escribió:
aranya escribió:Hola, yo si que puedo escribir allí y me mantengo al margen dada la calidad de los debates, el tono y los argumentos de una parte importante de quién se mueve por allí.

Un saludo.

Ya pero es que puedo acceder a todo el foro menos ahi, sobre los debates, yo antes me encontraba con gente que como no pensaba como el ya te hacian entrar al trapo, ahora no hago eso, ahora a quien me falte al respeto lo reporto y ya esta, no le sigo la corriente, y de deicir algun disparate le pregunto porque lo ha dicho (y esto casi nunca lo hago), solo me limito a reportar las faltas de respeto sin seguirle el juego a nadie ya que se que eso es lo que mas les molesta, que no les den cuerda ya que de lo contario la que lleva las de perder soy yo.

Pues a mi me reportaste por recomendar pajas a oa crema en el hilo de meditación, si eso te ofende Misce no es para ti :o

Un saludo.

Absolutamente de acuerdo en todo.

Misce actualmente es un subforo a evitar.
@aranya Es que se me hace raro no poder entrar a comentar alguna noticia o algo asi

@matranco hace años

@vicodina Miscelanea no es pruebas, como tampoco es pruebas el rincon del eoliano, por eso te reporte. Antes de decir marranadas para trollear deberias de leerte las normas del foro
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, a ver que dice la moderación, ha cambiado, ya no quiere malos rollos y piensa diferente a como lo hacía, sabe dios lo que nos estamos perdiendo.

/unban para @oscx7
Uff, para miscelanear hay que tener mucho aguante y olvidarte del botón de reportar.
Miscelánea es peor que pruebas. XD
A mi hoy ni se ya las veces que me han insultado, pero como no me lo tomo de forma personal, pues para adelante...con guerrita de reportes y descalificaciones ya estaría baneado a estas horas.
Blawan escribió:Uff, para miscelanear hay que tener mucho aguante y olvidarte del botón de reportar.
A mi hoy ni se ya las veces que me han insultado, pero como no me lo tomo de forma personal, pues para adelante...con guerrita de reportes y descalificaciones ya estaría baneado a estas horas.

Qué habrás dicho o dejado de decir?!

/unban fonsiyu de pruebas
considerando que mas del 90% de baneos de miscelanea son por "calentarse la boca" con otros usuarios y cometer infracciones de normas, yo soy esceptico respecto a los posibles cambios de actitud de los baneados.
Blawan escribió:Uff, para miscelanear hay que tener mucho aguante y olvidarte del botón de reportar.

No hace falta tomarse las cosas como algo personal, si te insultan reportas el insulto y ya esta, no tienes porque descalificar a nadie, los moderadores estan para eso. Por otra parte los hilos de politiqueo no me interesan, yo solo ofrezco respeto a cambio de lo mismo, ya que si insultas a quien te insulto te conviertes en lo mismo que la persona que lo ha hecho y por ultimo, quien insulta es porque no tiene argumentos creando un circo para tapar su ignorancia. Cuando me insultan automaticamente he ganado el debate o la charla porque quien entra en un hilo para reventarlo o para insultar esta mostrando sus conocimientos sobre lo que se esta tratando, esto mismo es lo que hacen los niños pequeños con sus berrinches para llamar la atencion. El mayor pecado que yo tenia era intentar razonar con quien no quiere hacerlo, ahora ya no sera asi. Recuerda que si puedes estar por encima de esa gente y sus berricnhes, porque no vas a estarlo, proque te tienes que rebajar al nivel de esa gente?, es sencillamente madurar.
oscx7 escribió:

No hace falta tomarse las cosas como algo personal, si te insultan reportas el insulto y ya esta, no tienes porque descalificar a nadie, los moderadores estan para eso. Por otra parte los hilos de politiqueo no me interesan, yo solo ofrezco respeto a cambio de lo mismo, ya que si insultas a quien te insulto te conviertes en lo mismo que la persona que lo ha hecho y por ultimo, quien insulta es porque no tiene argumentos creando un circo para tapar su ignorancia. Cuando me insultan automaticamente he ganado el debate o la charla porque quien entra en un hilo para reventarlo o para insultar esta mostrando sus conocimientos sobre lo que se esta tratando, esto mismo es lo que hacen los niños pequeños con sus berrinches para llamar la atencion. El mayor pecado que yo tenia era intentar razonar con quien no quiere hacerlo, ahora ya no sera asi. Recuerda que si puedes estar por encima de esa gente y sus berricnhes, porque no vas a estarlo, proque te tienes que rebajar al nivel de esa gente?, es sencillamente madurar.

Entiendo que si hace años seguramente te den acceso de nuevo, por deje profesional te voy a pedir que vuelvas a postear tras pasar un tiempo en Misce para ver el cambio de perspectiva, es para un amigo :D
shingi- escribió: por deje profesional te voy a pedir que vuelvas a postear tras pasar un tiempo en Misce para ver el cambio de perspectiva, es para un amigo :D

No entiendo lo que quieres decir
oscx7 escribió:
shingi- escribió: por deje profesional te voy a pedir que vuelvas a postear tras pasar un tiempo en Misce para ver el cambio de perspectiva, es para un amigo :D

No entiendo lo que quieres decir

Sorry era una broma tonta. La clásica es para un amigo cuando en realidad era para uno mismo. Me refiero que me gustará ver que opinas tras volver a misce, nada más ;)
Hola, @oscx7 :

Lo hemos estado debatiendo y los siento, pero no vamos a darte esta oportunidad por el momento. Sí parece que vas cambiando de actitud, es solo que pensamos que es mejor no quitarte el baneo.
La gente con opiniones alternativas lo tiene muy difícil en foros con sistema de reportes.
Mira yo, que pensaba que por no meterme con nadie podía opinar libremente...pues zasca, baneo por flames.
1 mes nada menos porque el año pasado (el año pasado! XD) ya me habían baneado 15 días y tenía "historial".
exitfor escribió:

Yo tambien quiero volver a misce :(

oh wait [hallow]
fonsiyu escribió:
exitfor escribió:

Yo tambien quiero volver a misce :(

oh wait [hallow]

Y a pruebas no? que está juanlured y podeis liarla de nuevo, como en los viejos tiempos [hallow]
Blawan escribió:La gente con opiniones alternativas lo tiene muy difícil en foros con sistema de reportes.
Mira yo, que pensaba que por no meterme con nadie podía opinar libremente...pues zasca, baneo por flames.
1 mes nada menos porque el año pasado (el año pasado! XD) ya me habían baneado 15 días y tenía "historial".

No creo que sea buena idea utilizar los hilos de otros compañeros para meter tus "cuñas publicitarias"... para eso ya abriste un hilo propio.
VozdeLosMuertos escribió:Hola, @oscx7 :

Lo hemos estado debatiendo y los siento, pero no vamos a darte esta oportunidad por el momento. Sí parece que vas cambiando de actitud, es solo que pensamos que es mejor no quitarte el baneo.
21 respuestas