volver a precintar un juego para devolucion

acabo de adquirir el gta y me gustaria volverlo a empaquetar

alguien sabe truquillos?
[flipa]

No creo que tenga mucho que ver con psp, de todas formas, véndelo como usado sólo una vez.
No puedes,lo máximo es ir a la tienda y que te lo cambien por otro juego.

PD: Para comprarte el GTA LCS cómprate el Lumines hombre.
putadon el gta es parcheado cuando la caja decia lo contrario...

estoi llorando
carlosona escribió:putadon el gta es parcheado cuando la caja decia lo contrario...

estoi llorando

La caja no decía lo contrario,simplemente que comprar un GTA LCS es como la ruleta,haberte comprado un Lumines,sorry.

PD: Siempre te queda el hilo de préstamo de GTA LCS/Lumines :P
No puedes hacer nada y empaquetarlo de nuevo es imposible, bueno no, pero es muy caro, ya que son maquinas que pones los precintos y una vez roto cataplum

Lo unico que puedes hacer, si lo has pillado en el Corte Ingles es ponerte pesado y que te lo cambien por el Lummines, con la excusa de que lo tienes y que tu hermano pequeño lo abrio cuando lo vio.
Por intentarlo no se pierde nada, aunque lo veo my¡uy complicado. A ver si hay suerte.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
es dificil que no se den cuenta donde lo allas komprado .... siempre puedes ir alli decir que te va mal y que te den otr igual aer si tienes suerte y es el que buscas xDD
Creo que en el corte ingles no hacen devoluciones en juegos (cosa de la que no estoy seguro), pero si conoces alguna tienda en la que lo hagan siempre puedes comprar un GTA, llevartelo a casa y no abrirlo y devolver el tuyo. De esta forma puede que te toque el adecuado y luego puedes vender el precintado o simplemente devolverlo.

Un saludo.
lo del corte ingles es relativo, mi madre se compro un CD hace unos años( si ha llovido mucho) y lo abrio, no le gusto y fue a devolverlo sin ningun problema.

Pero amos, que en el Corte Ingles he devuelto cartuchos de tinta abiertos y usados..asi que no creo que te pongan pegas si les dices que el juego no te funciona bien que si te lo cambian por otro GTA
devuelvelo, si que era para un regalo y ya lo tenia.

saludos.
10 respuestas