Volver a sincronizar la misma carpeta en dropbox

Hola, acabo de formatear el PC y tengo la carpeta de dropbox en un disco duro que no he borrado, se puede volver a poner esa carpeta para no tener que bajar otra vez todo? Es que alguna vez probé hacerlo y se me creaba otra carpeta y no me dejaba.

gracias, un saludo.
@Neoff En windows no se exactamente, pero yo en linux la carpeta de dropbox esta en mi usuario, y aunque formatee( al estar mi home en otra partición) queda todo mi home intacto, y al reinstalar dropbox, no tengo que volver a bajar la carpeta ( o eso creo). Prueba a copiar la carpeta en su lugar pertinente( imagino que sera en archivos de programa) antes de instalar el dropbox, haber si vuelve o no a bajarlo, y nos cuentas.
Pues lo que he hecho ha sido en la carpeta que ha creado el instalador, volcar todo el contenido que tenia en la otra y en la sincronización esperar que tarde menos de momento parece que no lo esta subiendo todo. A ver que pasa.
Justo esto que comentas Neoff nos ha pasado en varios clientes. Te comento nuestra solucion.

- Vincular Dropbox para que solo empiece a descargar la estrucura de Carpetas que tengas, una vez esté con el circulito azul sincronizando lo detenemos.
- Ahora copias el contenido de tu disco duro interno y sobreescribes todo el contenido.
- Cuando hayas copiado todo vuelves a darle a play a Dropbox. Ahora en teoria solo indexa y no vuelve a subir el contenido entero con lo que ahorras tiempo.

Esa es nuestra experiencia.
Muchas gracias, me funcionó.

Un saludo.
4 respuestas