Volver a Stock

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como vuelvo a stock el lector liteon-74850c tengo la key y todo lo demas, quiero saber los pasos que tengo que seguir usando el jungleflash tengo el x360usb pro. gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xenarambo escribió:como vuelvo a stock el lector liteon-74850c tengo la key y todo lo demas, quiero saber los pasos que tengo que seguir usando el jungleflash tengo el x360usb pro. gracias

pues metiendo el firm original de tu lector coje un tutorial y solo tienes que seguir los pasos a partir del borrado o sea como tienes la key te puedes saltar esa parte
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ivangelillo escribió:
xenarambo escribió:como vuelvo a stock el lector liteon-74850c tengo la key y todo lo demas, quiero saber los pasos que tengo que seguir usando el jungleflash tengo el x360usb pro. gracias

pues metiendo el firm original de tu lector coje un tutorial y solo tienes que seguir los pasos a partir del borrado o sea como tienes la key te puedes saltar esa parte

pero nose como cargar el original, podias poner capturas del jungle, como tengo que hacerlo, conector el lector con el x360usb pro y me voy a firmware tool 32 y pincho en open key Db y le doy a import no? y luego en open target firmware meto el firm original del lector liteon 74850c y luego el proceso de borrar y escrivir como siempre no?

por cierto si en el tutorial que hay de como usarl el x360usb pro se dice del lector liteon 74850c que no hace falta devolvero a stock, por que en el pack de firms nuevos esta el firm original de este lector?
2 respuestas