› Foros › PlayStation 4 › General
cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.
Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....
nefer354 escribió:Epp que conste que yo al final pagué los 49 euros de la cuota anual, pues juego mucho online.
Lo comentaba, porque el otro día surgió el tema con un familiar y no estaba del todo seguro. Yo creo que si lo usas al final lo amortizas, aunque soy de los que piensan que pagar por poder jugar online no se debería. Al menos aquí te dan algún juego gratis, pero..... por solo jugar online deberia ser gratuido.
Gracias a tod@s !!!
leon44 escribió:cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.
Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....
Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...
canaripower escribió:Buenas pero que coño de clase de foro es este, aquí se viene a responder dudas a la gente y ayudar no a opinar de la moralidad de jugar gratis.Yo paso de jugar online aunque sea gratuito pero apoyo aquel que quiera jugarlo aprovechando que tiene 14 días gratis y hace varias cuentas para prolongarlo si lo quereis pagar es vuestro problema pero dejad a la gente que lo hace tranquilos que todos muy de pagar de boca y después descargáis música, películas,programas de pc ,futbol gratis y demás y se las dan de santos que asco por dios,si no quereis ayudar a la gente no os metáis en foros y para criticar buscais uno de temas religiosos y demás joder falsos que sois unos falsos
canaripower hoy 21:18 Mencionar a canaripowerCitar
Buenas pero que coño de clase de foro es este, aquí se viene a responder dudas a la gente y ayudar no a opinar de la moralidad de jugar gratis.Yo paso de jugar online aunque sea gratuito pero apoyo aquel que quiera jugarlo aprovechando que tiene 14 días gratis y hace varias cuentas para prolongarlo si lo quereis pagar es vuestro problema pero dejad a la gente que lo hace tranquilos que todos muy de pagar de boca y después descargáis música, películas,programas de pc ,futbol gratis y demás y se las dan de santos que asco por dios,si no quereis ayudar a la gente no os metáis en foros y para criticar buscais uno de temas religiosos y demás joder falsos que sois unos falsos
Valvemi escribió:leon44 escribió:cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.
Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...
Una cosa son los principios y otra cosa es la marrulleria
Persona con principios: No juega online
Persona marrullera: Busca las mil y una formas de no pagar para obtener lo mismo que los pringaos que pagan y aprovecharse de ello.
nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!
Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.
Intentaré explicar com un ejemplo:
Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.
Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.
Espero haberme explicado, más o menos.
- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?
Muchas gracias a tod@s !!!
pasnake escribió:nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!
Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.
Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.
Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.
- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?
Lo suyo seria pasarse el juego gratuito en esos 14 dias, y luego para el siguiente mes hacerte otra cuenta y repetir el bucle, yo estuve como tu 3 meses haciendolo, pero me cansé y al final me puse Plus, total por 40 pavos lo tienes todo el año todos los juegos y puedes jugarlos cuando quieras, aparte de jugar online con los colegas
Por curiosidad a ver si alguien lo sabe, cuantas veces se puede hacer cuentas de esos 14 dias? o son infinitas? xDDD, supongo que habra un limite no? porque si no la gente lo haria cada mes hasta el infinito
Stenka escribió:Lo llamáis dignos para autoconvenceros vosotros mismos, la realidad es que sois tacaños, fin.
canaripower escribió:Stenka escribió:Lo llamáis dignos para autoconvenceros vosotros mismos, la realidad es que sois tacaños, fin.
saludos amigo tu pon lo que quieras,pero mientras tu lo pagas otros lo disfrutan gratis y eso que no juego online ni pienso, aunque sea gratis pero a Sony no le tiene que perjudicar ya que no han puesto freno al asunto y el que se pique que se rasque o mejor que pague jijijijiji
canaripower escribió:Stenka
Sin avatar
Adicto
145 mensajes
desde ene 2009
Enviar un MP a StenkaEnviar un e-mail a Stenka
15 ene 2010 15:21
Insertar wikiValorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Tengo una 360 con un liteon de los viejos desde hace un año, y ultimamente todos mis backups tengo que estar abriendo y cerrando la bandeja unas cuantas veces hasta que empieza a leerlos, (porque sale lo de "abrir bandeja") es el lector que esta muriendo¿? que me compro, un benq un samsung?... y esto lo hacia el que decía tacaño a la gente que se hacia cuentas jijijiji todo el mundo tiene un pasado pirata ,yo al menos tengo los huevos de que desde un principio sabeis lo que opino y como juego
nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!
Fumako escribió:nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!
Eso funciona así, solo puedes jugar a los juegos que tenga cada cuenta.
Pero hay truco, no se si ya lo ha puesto alguien porque no me he leido todos los comentarios.
Si tu ponea como principal la cuenta con psplus, la de la prueba de los 14 días en este caso, el acceso a internet se comparte con todas las secundarias, asique podrias seguir jugando a los gratuitos de psplus y online.
Me explico mejor, pones pepito3 de principal y automaticamente las secundarias, pepito2 y pepito1 tendrian acceso a internet, así puedes descargarte y jugar online solo con pepito1 para tener todo en una cuenta.
leon44 escribió:cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.
perropelon escribió:leon44 escribió:cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.
Mas bien falta de principios, ellos te dan un servicio y tu lo pagas, muy simple, el precio del plus me parece razonable ( mas si comprtes la cuenta como yo hago) y lo de amazon.... pagas una cuota anual que se amortiza con 3 pedidos, asi que eso, mas que principios es ser bastante rata....
gona escribió:perropelon escribió:leon44 escribió:Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...
Mas bien falta de principios, ellos te dan un servicio y tu lo pagas, muy simple, el precio del plus me parece razonable ( mas si comprtes la cuenta como yo hago) y lo de amazon.... pagas una cuota anual que se amortiza con 3 pedidos, asi que eso, mas que principios es ser bastante rata....
En el caso de amazon, se merecen de sobra que paguemos la cuota porque el servicio de venta y postventa es lo mejor que hay en este pais, y no hablo sólo de online.
Sin embargo, haciendo una cuenta nueva, no sólo se consigue tener un mes gratis de premium, si vives en Madrid o Barcelona puedes conseguir descuentos de 10€ para tu primer pedido usando amazon prime, y la verdad es que eso es muy tentador