Volver a un tiempo anterior en vuestra vida ¿sí o no?

Yo diría que mi juventud me trae muchos recuerdos. Por un lado, no me arrepiento de haber crecido y ser ya un hombre, pero por otro en mis tiempos de adolescente todo era más fácil y más bonito. Me he dado cuenta de que la vida es muy dura y que hay que luchar mucho.
Quizás lo pasado siempre se ve con otra perspectiva. Cuando éramos pequeños queríamos crecer para poder salir por las noches, comprar alcohol o conducir un coche... y ahora que somos "mayores", queremos volver atrás. Yo creo que le pasa a mucha gente, pero hay que saber adaptarse a cada circunstancia, todo tiene su lado bueno :)
yo sí, concretamente a octubre de 2001, cuando empecé la universidad. Ahora miro esa época con cierta nostalgia, lo de ir a clase, las prácticas, la cafetería, los botellones de jueves, las resacas de viernes...
Yo lo he dicho siempre, me cambio ahora mismo por cuando tenía 2 meses de vida, no tenía más problemas que comer y dormir y hasta cuando me cagaba encima me limpiaban el culito y me daban un besito.
yo estoy en el mejor momento de mi vida,y sólo será superado por lo que queda por venir........
celtico escribió:Yo lo he dicho siempre, me cambio ahora mismo por cuando tenía 2 meses de vida, no tenía más problemas que comer y dormir y hasta cuando me cagaba encima me limpiaban el culito y me daban un besito.

Eso es porque no te acuerdas de los cólicos, los dientes que empujan para salir y otras lindezas.
Volveria a cuando tenia 15 años de vida.
Razon? No la digo [360º]
¿Dónde hay que firmar?

En mi caso volvería o bien a la más tierna infancia cuando no tienes ni una sóla preocupación en la cabeza y te crees que eres una superestrella del fútbol o bien a casi 8 años atrás para haber sido más impulsivo, para bien o para mal. El no serlo fue una equivocación y me gustaría comprobar que hubiera sucedido de haber actuado de otra manera.
jarksjold escribió:¿Dónde hay que firmar?

En mi caso volvería o bien a la más tierna infancia cuando no tienes ni una sóla preocupación en la cabeza y te crees que eres una superestrella del fútbol o bien a casi 8 años atrás para haber sido más impulsivo, para bien o para mal. El no serlo fue una equivocación y me gustaría comprobar que hubiera sucedido de haber actuado de otra manera.

Totalmente de acuerdo contigo.

saludos!!
Una cosa imposible sería volver a vivir los años de juventud pero con la experiencia adquirida al día de hoy. Es solo una ilusión; desgraciadamente nunca es posible. }:/
Nunca he sido tan feliz como ahora, pero tampoco volvería atrás aunque estuviera pasando por una mala racha.
Ojalá pudiera volver al 2 de febrero del 2007. Es lo "único" que pido. :(
Mebsajerodepa escribió:Una cosa imposible sería volver a vivir los años de juventud pero con la experiencia adquirida al día de hoy. Es solo una ilusión; desgraciadamente nunca es posible. }:/

Eso seria lo suyo, que me dieran la posibilidad de volver atrás en el tiempo al momento que quisiera sabiendo lo que se hoy, y poder saber que hubiera pasado en momentos importantes de mi vida si hubiera tomado otra decisión XD

Saludos!
Volver atras sabiendo todo lo que se ahora?
Que huevo quereis, el izquiero o el derecho?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Según Einstein (o al menos me vendieron la moto así) dijo que existía un universo entero según cada decisión que tomásemos claro, las falacias (mentiras sin comprobar, LOGSE=Leyendas urbanas) son muy bonitas pero en fin.

Fíjate si una puñetera simple decisión puede cambiar las cosas.

Hace unos años si yo no decido una noche hablar con uno para apuntarme a una comparsa de moros y cristianos, ni conocería a la gente que conozco, ni hubiese salido de casa, ni tendría ahora amigas y ya puestos a apurar, tendría depresión y a saber que sería de mi vida ahora mismo.

Y mira que tenía fácil de: "joder, con lo a gusto que estoy ahora mismo".

Y se puede poner otro ejemplo con una persona que conteste en un hilo, si no se hubiese conectado, no hubiese mejorado la vida de esa persona y puede que en un futuro cree el salvador del universo.

Son ralladas mías y además, desde los 8 años que pienso que la máquina del tiempo jamás existirá por el simple hecho que si no nos vinienen visitantes actuales con eso se dice todo y Stephen Hawking me plagió la idea.
Yo no volvería a ninguna otra época de mi vida,creo que cada etapa conlleva sus cosas buenas y malas.
Con 23 años tengo que ser más responsable que con 15, pero también tengo más autonomía para hacer lo que quiera, y más libertad.
Solo volvería atrás para evitar cometer errores, aunque equivocarse sirve para aprender.
Al 7 de Julio del 2004... para poder evitar que mi vida se empezara a hundir.
No me gustaria volver atras. En el pasado he cometido (como todo el mundo, creo) errores y aciertos. He tenido momentos muy buenos y muy malos, pero todo ello son experiencias que me han formado. Prefiero mirar hacia adelante.

"Quien no mira al pasado, no sufre de torticulis" GomaEspuma dixit.

Ahora no estoy en el mejor momento de mi vida, pero veo "cosas" que me ilusionan y "años atras" ni imaginaba que existieran. No se, cada epoca tiene su encanto y su "parte mala".
maponk escribió:yo estoy en el mejor momento de mi vida,y sólo será superado por lo que queda por venir........

estoy contigo compare
No, no quiero volver atras en el tiempo, mas que nada por que quizás no hubiera conocido a la gente que he conocido. Porque cada epoca tiene su momento, porque el volver atras no significan que las cosas fueran mejores y volvemos a cometer los mismo errores ( y si no se ha aprendido se vuelve a caer, aunque a veces nos autoengañemos de que lo hemos superado) porque cada época tiene sus dificultades y lo que ahora nos parece mínimo, en aquel momento nos supuso un mundo, al igual que nos pasará en el futuro con nuestro presente. Por que aunque no lo parezca muchas veces se nos presentas las mismas oportunidades que se nos presentaron en el pasado y volvemos a dejarlas pasar aunque esten frente a nuestras narices .... porque no pierdo la esperanza y solo hay una dirección: hacia delante ....
No, me da mucha pereza, seguro que es muy cansado eso de retroceder en el tiempo.
Además ahora mismo estoy muy bien.
A mi me gustaria volver a los tiempos de la guarderia, que recuerdos, cuando me dejaban hacer todo lo que yo quisiera.
Sí, sin duda... O al menos hacer que el presente pase más rápido. Mucho más.
volver atras??? no!!! para que... ahora tengo total libertad para hacer y deshacer a mi antojo XD
Hoy en dia no volveria atras para nada. Me gusta como soy (en cierta medida), y lo que no me gusta de mi.... se que si no seria de esa forma que no me gusta, todo lo otro que hace que sea yo mismo tampoco lo tendria asi que para nada me gustaria cambiarlo.

Respecto a otros temas, los volveria a passar IGUAL que como los pasé, no me arrepiento de nada (parece mentira, ¿verdad?), ni de lo peor que me ha pasado en la vida, ni de mi mas mala epoca. Simplemente han hecho que sea como soy ahora mismo y es una de las unicas cosas de lo que estoy orgulloso de mi mismo, mi personalidad y mi forma de ser.
Yo quiero tener ya 18-19 años y dejar todo esto atrás.
Daría muchas cosas acambio de regresar a el día:

Viernes 3 de Agosto del año 2007

para ser exactos a las 5:36 pm.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No, no volveria a vivir lo que ya he vivido.
Como mucho me gustaria mirarme por un agujerito de cuando era pequeña, de mis momentos especiales.... pero no quiero volver atrás; lo pasado pasado está y creo que aunque he cometido errores, he hecho lo que más conveniente he creido en cada momento, así que, solo me queda seguir con mi presente, disfrutando de cada etapa.
[angelito]
no es mala idea... a l' igual si... para salvar mi rodilla joder... lo haria encantado esquivar a ese gordo que me empujo y salvar mi rodilla de una rotula de ligamiento que aun despues de 6 años no me operado por miedo.
no soñeis cosas imposibles todos quisieramos ser niños otra vez....
Si, a mi adolescencia en ese tiempo lo unico que te parece importante es divertirte.
Supongo a lo que os referis, me levanto a las 10 y me piro a clase, que me lo paso que te cagas, estudio algo que me encanta, vuelvo y solo tengo que ir a dibujo que me encanta, tengo la tarde libre, aunque ultimamente para estudiar, y los findes pues eso ...

Quitando el dinero, seguro que cuando curre echare de menos esto.

Salu2
La inocencia es bonita, llevo persiguiendo un sueño desde los 4... y ahora que estoy a punto de conseguirlo, pese a que surjan mil baches, no volvería atrás... por que la espera me mataría.
Para nada, como estoy AHORA mismo, estoy de putisima madre XD

Este año pinta que va a ser muy bueno ^^
33 respuestas