Volver a usar Devhook para firmwares superiores a 3.50???

Holas,

Con esto que se retira el genio Dark_Alex, si llegase a sair el famoso God Of War para la psp ¿no tendriamos mas opcion que usar el Devhook para emular una firmware superior?

O todavia no se puede emular una firmware 3.50 o 3.51 con devhook??

Muchas gracias

Salu2 ;)
Hoy al leer en la portada el retiro de Dark_Alex lo primero que se me vino a la cabeza fue: Volverán ahora a DH todos los usuarios de CFs?
Booster dejo el proyecto semiabandonado en la versión 0.51.100 que emula 3.11 y supongo que fue por la aparición de los CF, espero que ahora recupere su trabajo o libere el código fuente para que otros lo puedan continuar.
ojala qu sigan con el devhook, por que la verdad quiero juegar juegar el God of War cuando salga

salu2 ;)
esperemos qe salga algo para emular firmwares, x qe si no, mal vamos para cargar backups
Saldra algo. Ya lo vereis. Yo lo tengo muy claro, el mundo de la scene ha dado un cambio, pero ¿y si el cambio e spara mejor? Aunque no sea para mejor, tened claro que seguiremos disfrutando de todo lo bueno de la scene, sino ya lo vereis.

Un saludaco
El parche del dh para que cogiera 3.11 ocupaba solo unos pocos kb's. Seguro que no es muy difícil adaptarlo para que pìlle 3.50.
Ya lo vereisssssssssss.
EL MUNDO DE LA SCENE SIGUE VIVOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludaco [sati] [sati] [sati] [sati]
Recuerdo cuando HUMA KALUBA abandono la scene de psp tambien, se vivio un momento como el de hoy, todos estamos pensando ahora que pasara?, no hay que preocuparnos seguramente saldra alguien al rescate como siempre pasa al final por que esto nunca se va a terminar :-p
Yo lo tengo claro. hay que se roptimistas. Mas tarde o mas temprano saldrá alguien a dar la cara [beer] [beer]

Además pasa una cosa clara. Una consola que te obligue a guardar unas "ciertas normas", no es una consola vendible. Snoy lo sabe y lo único que quiere hacer es eso, vender más más y más.

No me creo DA se haya ido por amenazas, porque DA ha sido el instrumento de marketing que ha usado Sony, Tendelo muy claro

Un saludaco [oki] [oki] [oki]
Espero que sí se pueda usar DevHook, Booster fue precursor en utilizar firmwares modificados (emulados en este caso). Siempre habrá algo, y en último caso, está la posibilidad de tener nuevamente a DarK_Alex (o algún alter-ego) haciendo su trabajo. No faltará una nueva fuente... Decir que D_A es el único scener es una falta de respeto a tantos otros. Sí es quien hizo las cosas más fáciles, es un gram maestro y estamos todos muy agradecidos. Pero se vienen más...
esperemos que asi sea, ya que io quiero tener todos los "privilegios" de una psp 1.5 pero corriendo aplicaciones de las ultimas firmwares.[burla2]

salu2 ;)
koxbox escribió:Recuerdo cuando HUMA KALUBA abandono la scene de psp tambien, se vivio un momento como el de hoy, todos estamos pensando ahora que pasara?, no hay que preocuparnos seguramente saldra alguien al rescate como siempre pasa al final por que esto nunca se va a terminar :-p

Yo también recuerdo la época de incertidumbre cuando HUMA KALUBA dejó la scene PSP. Parecía el fin del mundo y luego mirad como fue la cosa. Poco a poco empezó a funcionar la emulación de FW con ls DevHook y la cosa terminó con los CF de DA.

La verdad es que parece difícil que haya algo mejor que sus CF, pero ya veréis como el mundo sigue sin él, le echaremos de menos y seguramente sea difícil llegar al nivel de sus aportaciones, pero seguro que esto tira p'alante...

Por cierto, DA, gracias por todo...
Pues yo creo que DA no es una persona fisica sino otra estrategia de Sony con la que han vendido miles y miles de consolas, si no fuera así este tio estaria en la carcel hace tiempo. Sony, al igual que Microsoft, Autocad, etc, son lideres gracias a la estrategia de piratearse a si mismos. El chip de la Ps2 lo diseño Sony, y a DA también lo diseño Sony. Creo que aqui somos muy inocentes...
La verdad es que yo comence con la consola con el firm 3.10 OE-A, y nunca he utilizado el devhook, pero como pinta la cosa creo que tendre que empezar a investigar un poco al respecto. Espero que alguien continue pronto con el trabajo de los OE.

Saludos
mac01 escribió:La verdad es que yo comence con la consola con el firm 3.10 OE-A, y nunca he utilizado el devhook, pero como pinta la cosa creo que tendre que empezar a investigar un poco al respecto. Espero que alguien continue pronto con el trabajo de los OE.

Saludos

No tienes nada que investigar de momento: no hay devhook que emule más allá de 3.11 por ahora.

Y cómo se puede decir que Dark Alex no existe... este hilo se está convirtiendo en una payasada.
a mi me gustaria saber k estara pensando booster al respecto, por k si lo dejor por los CF, volvera como un heroe? o nos mandara por ahi, yo creo k algunos tienen razon, se va uno y llega otro y asi sucesivamente, y si diera el caso de k en mucho tiempo no sale nada ya se hara cargo SoNy jeje. :P

Un Saludo a Tod@s. [bye]
Pues yo creo que DA no es una persona fisica sino otra estrategia de Sony con la que han vendido miles y miles de consolas, si no fuera así este tio estaria en la carcel hace tiempo. Sony, al igual que Microsoft, Autocad, etc, son lideres gracias a la estrategia de piratearse a si mismos. El chip de la Ps2 lo diseño Sony, y a DA también lo diseño Sony. Creo que aqui somos muy inocentes...

En los mas de 7 años que llevo leyendo estos foros esta es una de las burradas más grandes que he leido. Felicidades.
Si OLD CROW levantara la cabeza....
Todos estamos de Acuerdo que sin Dark_Alex la PSP hubiese costado mas crear los CF y todos le estamos MUY agradecidos e incluso con esto Sony tambien a llenado sus bolsillos por que las PSP se han vendido Muy bien ultimamente (el ultimo recuento de 1 semana fueron de 32.000 y pico PSP creo) pero aunque Dark_Alex se vaya (o Kizas lo de decir que se retira es una Estratagema y seguira trabajando con Menos Ritmo y mas de forma Anonima) siempre habra mas Gente de la SCENE que seguira los Pasos de Dark_Alex... el a Echo mucho pero no es el unico... aun asi... se lo debemos Todos a Dark_Alex...

-------------------
La Ultima Noticia k e leido antes de la "marcha" de Dark_Alex en el tema de SCENE con CF fue que el estaba trabajando en la 3.51 OE... ¿como se retira lo abra abandonado? o ¿sera su ultimo trabajo para el Adios Definitivo?
M0d3m escribió:
En los mas de 7 años que llevo leyendo estos foros esta es una de las burradas más grandes que he leido. Felicidades.
Si OLD CROW levantara la cabeza....
tu sabes quien es? lo has visto alguna vez? eres muy inocente amigo. estas cosas estan muy planeadas aun que te desonmte tus ideales d piratas del caribe
tu sabes quien es? lo has visto alguna vez? eres muy inocente amigo.

Tu sabes quien soy yo? me has visto alguna vez? [rtfm]

Quien ha dicho esto M0d3m?
[plas]
Divertido xD

Dejale que piense lo que quiera... es LIBRE
Queeee????? (increible....)
Yo si utilicé el devhook para homebrew porque tenía que emular la 1.5...
pero aún tenemos tiempo. Cual es el juego que pide el FW mas avanzado????
23 respuestas