¿Volver a versión anterior a través de ...?

Yo tengo ententido que se puede volver a poner una versión anterior de ps3 con el infectus.
Pero ahora quiero proponer una cosa: he intentado hacer funcionar el ps3 proxy server y casi me ha funcionado, cuando lo configuro, meto en ps3 el Assassin's Creed y me busca datos de actualización.Cuando los encuentra le digo que me lo descargue y en la segunda pestaña del ps3 proxy server me sale el link del parche del Assassin's Creed. Pues me voy a la tercera pestaña del ps3 proxy server y en el primer cuadrito pongo ese link, el del parche del Assassin's Creed, no el del archivo que le quiera meter a la ps3 y en el segundo recuadro un demo en pkg descargado antes desde mi pc gracias al ps3 proxy server. Pues me funciona perfecto, me lo descarga creyendose que es el parche y es un demo hasta que al instalar me falla. Varias preguntas:
1-¿Si le pongo un actualización anterior, como la 1.60 la cogería?
2-¿Algo para solucionar este problema?
3-Yo tengo la 2.70, ¿ahora que ha salido la 2.76 hago el mismo proceso de antes y le pongo que me descargue una demo?
4-La pregunta 3 pero que me descargue una actuaalización anterior.
5-¿Hacer el proceso y meterle un eboot de psx o una iso de psp o de ps3 o de psx o de o de ps2?
6-¿Al volver a una actualización anterior pasa algo en ps3?
Repetiste el mensaje varias veces, borra los otros please.

No puedes hacer lo que dices por que la consola tiene multiples sistemas de protección para evitar hacer esas cosas, la última y más importante es el denominado Hypervisor. Ademas, antes se podian instalar demos y demas usando el sistema que tu dices (con alguna variación) pero ya lo arreglaron y actualmente ya no te deja.

El Infectus no sirve de nada si previamente no hiciste una copia de seguridad de firm. Por ejemplo, imagina que tienes el 2.70 e instalas el Infectus con esta versión, no podras volver a ninguna anterior a la 2.70, y encima antes de eso tienes que hacer una copia de seguridad de la versión a la que quieras volver. La razón es que cada PS3 tiene un sistema de encriptación unico y propio, de modo que no se puede intercambiar de una a otra.
1 respuesta