Yo tengo ententido que se puede volver a poner una versión anterior de ps3 con el infectus.
Pero ahora quiero proponer una cosa: he intentado hacer funcionar el ps3 proxy server y casi me ha funcionado, cuando lo configuro, meto en ps3 el Assassin's Creed y me busca datos de actualización.Cuando los encuentra le digo que me lo descargue y en la segunda pestaña del ps3 proxy server me sale el link del parche del Assassin's Creed. Pues me voy a la tercera pestaña del ps3 proxy server y en el primer cuadrito pongo ese link, el del parche del Assassin's Creed, no el del archivo que le quiera meter a la ps3 y en el segundo recuadro un demo en pkg descargado antes desde mi pc gracias al ps3 proxy server. Pues me funciona perfecto, me lo descarga creyendose que es el parche y es un demo hasta que al instalar me falla. Varias preguntas:
1-¿Si le pongo un actualización anterior, como la 1.60 la cogería?
2-¿Algo para solucionar este problema?
3-Yo tengo la 2.70, ¿ahora que ha salido la 2.76 hago el mismo proceso de antes y le pongo que me descargue una demo?
4-La pregunta 3 pero que me descargue una actuaalización anterior.
5-¿Hacer el proceso y meterle un eboot de psx o una iso de psp o de ps3 o de psx o de o de ps2?
6-¿Al volver a una actualización anterior pasa algo en ps3?