Volver a version anterior iTunes ...

Hola.

Acabo de actualizar el itunes .... y pff!!!! veo que cambiaron la estética de nuevo e introducido a medias (gracias a Dios) iconos minimalistas y colores del ___ nuevo estilo al que se están apuntando (estilo iOS).

¿Como puedo volver a la versión anterior y no a ésta 12.0.1.26?

Por cierto, hay forma de bloquear la actualización a yosemite para que no lo instale por error??

No sé si ya os lo he dicho ... ODIO el aspecto de yosemite e iOS nuevos!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
De IOS ni idea, pero en Mac puedes volver al OS X anterior instalado desde 0 con USB. Necesitas el DiskMaker y seguir unos sencillos pasos que puedes encontrar en Youtube con facilidad.

;)
Wavebly escribió:De IOS ni idea, pero en Mac puedes volver al OS X anterior instalado desde 0 con USB. Necesitas el DiskMaker y seguir unos sencillos pasos que puedes encontrar en Youtube con facilidad.

;)

El itunes intenté volver a la versión anterior pero en uno de los pasos me dijo que cierto archivo estaba creado con una versión reciente de itunes ... así que tocó volver a instalar el nuevo.

El SO todavía no lo actualicé y espero no tener que hacerlo nunca. Aunque creo que nos van a ir metiendo con embudo las aplicaciones actualizadas con el aspecto cambiado al actual (horroroso y minimalista) y con los colores asquerosos que encima copian otras marcas.
A mi me marea la edición de propiedades que tienen los ítems dentro de este nuevo iTunes, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse ... Realmente es el mismo software pero le han puesto un nuevo skin, pero a básicas por dentro sigue siendo lo mismo ... A eso se le llama subir de versión? Yo le hubiese llamado cambiar la fórmula que ya funcionaba, lo mismo que hicieron con iMovie ...

Salu2
seamorgan escribió:A mi me marea la edición de propiedades que tienen los ítems dentro de este nuevo iTunes, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse ... Realmente es el mismo software pero le han puesto un nuevo skin, pero a básicas por dentro sigue siendo lo mismo ... A eso se le llama subir de versión? Yo le hubiese llamado cambiar la fórmula que ya funcionaba, lo mismo que hicieron con iMovie ...

Salu2

El rediseño dá asco ... y me temo que van a hacer lo mismo con el resto de las aplicaciones. Si hay alguien que sepa como deshabitar todo lo que quiere actualizarse en mavericks por favor que lo ponga aquí.
A mi tampoco me convence el nuevo estilo del iTunes (yosemite si).

Para volver atrás puedes intentar recuperando iTunes.app de /Applications utilizando alguna copia que tengas en Time Machine.
5 respuestas