Volver al estilo anterior de YouTube

He estado buscando pero no encuentro nada, ¿alguien sabe si hay algo para volver al estilo anterior de YouTube?
Dependiendo del año de la interfaz (2011 o 2012) hay varios video tutoriales, el más convincente que he visto (la mayoría no funcionan ya al tener más de un año de antigüedad)

http://www.youtube.com/watch?v=VuK5Ls4n-OU

A medida que pasa más tiempo, volver a estilos anteriores es imposible porque Youtube los deshabilita y por mi parte no encuentro ningún plug-in válido :/ a mi tambien me gustaba más la interfaz anterior, (en concreto la que habia a mediados de 2008) pero parece que como mucho a la media no vamos a tener más opción que acostumbrarnos a estos cambios.

Saludos
Coincido con el compañero, mejor acostumbrarse porque tarde o temprano quitarán la opción de usar la anterior. A mi tampoco me gusta nada el nuevo cambio la verdad ^^"
Parece que soy el único al que le gusta la nueva interfaz. Me parece mucho más limpia, elegante y rápida.
A mi me gusta, la verdad es que tampoco lo uso mucho, pero me parece mas liviana y mas 2.0 no tan basta
4 respuestas