Volver al filmware original

hola amigos quiero vender mi psp pero tengo que dejar como si seria original. la version que tengo es la 6.60 me-1.8 como lo ago? gracias
RADIK85 escribió:hola amigos quiero vender mi psp pero tengo que dejar como si seria original. la version que tengo es la 6.60 me-1.8 como lo ago? gracias

con el hellcat recovery 1.65
salu2
como se hace es que soy un poco manazas
RADIK85 escribió:como se hace es que soy un poco manazas

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree,
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues actualizas a una version superior

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

salu2
lo de instalar el programa y poner el 500pbp bien pero luego ejecuto y me da error
RADIK85 escribió:lo de instalar el programa y poner el 500pbp bien pero luego ejecuto y me da error

La carpeta recovery dentro de la carpeta GAME y el 500.PBP, en la raiz de la memory, en la raiz
5 respuestas