volver al fireware que trae de serie la PS3 de 80g

Yo me acabo de comprar la ps3 y la e actualizado a la versión 2.42 y no me funciona el proxy server, y por eso Quiero volver al firmare que traía que era el 2.30.
¿Como lo puedo hacer??
Pues va a ser k no se puede, weno solo se puede si te pones el infectus
Como ya te han dicho. Te vas a tener que quedar con la 2.42.
Te quedas con la que estás. Pero una cosa, ¿y la actualización 2.43, qué, no te sale para descargar? :-?
Y porque quieres la version antigua?
han quitado algo, o funcionaba algo mejor antes?
seergioo escribió:Te quedas con la que estás. Pero una cosa, ¿y la actualización 2.43, qué, no te sale para descargar? :-?



Esa es sólo necesiraría para las PS3 japonesas
Plage escribió:Pues va a ser k no se puede, weno solo se puede si te pones el infectus



Para usar el infectus necesita aver echo antes un backup con el infectus cosa que dudo que tenga instalado

Saludos
Hay alguien que en otro hilo decia lo mismo que el proxy no le funciona con las versiones mas modernas, y en el mismo hilo le dicen que de donde saco eso? que si que funcionan incluso con la 2,42. yo solo me repito lo que en el hilo de scene comentaban.
8 respuestas