Volver al Firm original

Buenas! He estado buscando pero no he encontrado nada que me ayude, mis dudas son:

Tengo la PSP Fat con el CF 5.00 M33-6 i como no tengo fondos para comprarme una nueva m gustaria volver a tener el firm original; he estado pensando en una forma de hacerlo (volver a bajar a la 1.50 i instalar el original) pero no tengo ni zorra de si se hace así o si hay otra forma, alguien que sepa me puede echar una mano? Gracias de antemano.

PaZ!
Pues esa versión no tiene ninguna protección ni nada raro que te impida actualizar a una versión original. ¿Has probado a actualizar de manera normal?
Ya me gustaría saber a mi porque quieres tener un firmware original pudiendo tener uno que no está capado.
Creo recordar k al tener un CF no era tan sencillo volver a tener el original, más que nada que a varios que conozco se les brikeó al instalarlo como dices tu :-? igual con esta versión no pasa eso pero no me quiero arriesgar mucho

Quiero el original por que des de hace tiempo m da bastantes problemas la PSP (internet a veces no funciona, jugar on line me es imposible, se apaga sola la consola, etc, etc..)

PaZ!
Wenas no te lies bajando a 1.50 y esas cosas actuzaliza normal ya esta y te actualizara como te dicen en el post anterior si kieres bajar a 1.50 igualmente puedes usar hellcat recovery flasher y te bajara a 1.50
con el despertar del cementeri v6 te deja elegir entre firm original y cfw creo recordar (es qeu es el ultimo que use xD)
por curiosidad para qeu quieres volver al firm originasl si todo loq eu puedes ahacer con un original lo puedes hacer con un cfw??
Buenas, keria volver al original, pk ultimamente m da la consola problemas con internet i mientras juego (problemas del palo se me apaga la consola varias veces) i pk si no van a sacar más CF la cosa se nos va a poner chunga para jugar...

PaZ!
ChUnGoS escribió:Buenas, keria volver al original, pk ultimamente m da la consola problemas con internet i mientras juego (problemas del palo se me apaga la consola varias veces) i pk si no van a sacar más CF la cosa se nos va a poner chunga para jugar...

PaZ!

prueba entonces con pandora qeu es rapido y facil ;)
6 respuestas