volver al firmware original

Hola tengo mi consola con el ixtreme 1,6 y me gustaría poner el ultimo firmware para lite on, mi problema es que no encuentro nada para poder poner el lector con el firmware original para después actualizar el dash y luego poner el nuevo lt, a ver si me podeis ayudar, por más que busco no encuentro nada.
Saludos
Si tienes las keys y solo si tienes las keys actualiza tu consola desde el live o desde una memoria externa, la actualizacion de microsoft te va desflashear el lector y ponertelo original. A continuacion flashea el lector con el lt1.91.
HelpNorth escribió:Si tienes las keys y solo si tienes las keys actualiza tu consola desde el live o desde una memoria externa, la actualizacion de microsoft te va desflashear el lector y ponertelo original. A continuacion flashea el lector con el lt1.91.

Pero no dicen que si te actualiza con el lector flaseado a esta versión del dash, te quedas marcado y te banean seguro.
es que no se que hacer si poner el fir original o flasear directamente y depues poner el lt1.91
Siempre que estes conectado al live con una consola flasheada corres el riesgo de ser baneado... eso ya es eleccion tuya, ahi no te se decir que es mejor para poder evitar el baneo, lo siento.
3 respuestas