Volver al Lite On!

Buenas noxes, hace tiempo que en una tienda me hicieron un spoof del Lite On a un Hitachi y ahora me gustaria volver al Lite On ya que el Hitachi 47dj me esta fallando.Entonces me gustaria que me ayudaseis.Tengo la key del Hitachi(de hecho hace nada actualicé el Hitachi a 1.51) pero a partir de aki no se seguir. No soy nuevo en esto,controlo bastante pero no se exactamente como hacerlo.
Gracias
pues si solo canbiaste el lite on , por el hitachi deves mirar el modelo de tu liteon , el lite deveria yebar la key, si solo spofeastes , si es de la primeras unidades te recomiendo usar dosflahs i si no tienes xtractor, ai un tutorial para acer uno casero mui facil por usb , aunk si ya tienes la key solo es crear un diket o usb de arrenque msdos , unos cuantos comando mui facilitos i ya esta
Si tengo la key de mi Hitachi es suficiente no? Xq esa es la key que le tendre q poner al lite on verdad?
si ese hitachi funciona en tu consola, la key es la misma que le debes poner al liteon.
rusky5978 escribió:si ese hitachi funciona en tu consola, la key es la misma que le debes poner al liteon.

De acuerdo,gracias!! Entonces que tutorial sigo?
te recomiendo hacerlo en msdos

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

pero ahorrate toda la parte de la extraccion de la key

a ver si buscamos un poquito [sonrisa]
rusky5978 escribió:te recomiendo hacerlo en msdos

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

pero ahorrate toda la parte de la extraccion de la key

a ver si buscamos un poquito [sonrisa]

Vale gracias.Los ficheros inquiry.bin y Identify.bin son necesarios?Porque solo dispongo del key.bin extraido de mi Hitachi
los puedes extraer si quieres con el dvdkey en msdos, sin necesidad del ck3(lo que no te dara es la key)
rusky5978 escribió:los puedes extraer si quieres con el dvdkey en msdos, sin necesidad del ck3(lo que no te dara es la key)

Pero son necesarios o con tener el key.bin sobra?
Bueno pues me voy a poner a ello y a ver si lo consigo.Gracias
necesarios para que funcione no, en teoria el identify el inquiry y completar con los numeritos del lector era por el tema de baneos... pero como se han pasado por la piedra a todo el mundo no se que decirte, eso si utiliza otro firm diferente al del tutorial

el 1.61 o el non stealth a gusto del consumidor
Creo entonces que pondre el 1.61 ya que los juegos que tengo son todos Stealth.Es exactamente el mismo tutorial verdad?
10 respuestas