ederinho escribió:Pues he estado probando varios, y el único que lo hacia era el GX y cuando le daba la gana, pero viendo los problemas de los usuarios con este loader ya no lo uso,
La duda es, si no hay ningún otro loader con el cual no haya que salir al system menu para cargar otro de mis backups
Esto va en Softmods, pero, aparte de eso, no entiendo muy bien que quieres decir...
Te refieres a estar jugando y darle al botón casa a reiniciar Wii o Menú de Wii y que te vaya al menú del cargador USB? Eso lo hacía el GX?
Eso solo es posible modificando el autoarranque para que arranque directamente el cargador al encender la Wii, por ejemplo, con priiloader como te comentan. Yo no lo haría, sobre todo porque tener que dar dos clicks cada vez que quieras cambiar de juego desde mi punto de vista es 100% mejor que modificar el menú.
Otra opción es teniendo bootmii en boot2, usar el cboot2 para arrancar el dol que quieras. Esto no modifica para nada el menú y no es peligroso, pero como digo solo puedes si tienes bootmii en boot2.