Volver al menu del R4

Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar . ¿Como vuelvo al menu del r4 despues de jugar a un juego ? ¿ Apago y enciendo la consola ? ¿ O hay una combinación de teclas para volver al menú ?

Un saludo y gracias .
mini_one escribió:Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar . ¿Como vuelvo al menu del r4 despues de jugar a un juego ? ¿ Apago y enciendo la consola ? ¿ O hay una combinación de teclas para volver al menú ?

Un saludo y gracias .

Esto esta dicho unas cuantas veces ya, la busqueda esta para algo, a ver si la usamos.

Tienes una opcion que es softreset, esa R en la parte derecha de la pantalla inferior que se cambia con el boton R, en rojo esta desactivada, en verde activada, estando en el juego aprietas L+R+A+B+X+Y y reseteas el juego volviendo al menu.
Perdòn por la pregunta , ¿ como reseteo el juego despues de pulsar las teclas ?

Un saludo
Mira tu por donde. No tenía ni idea que se pudiera hacer eso y me acabo de enterar cotilleando por los foros jejeje. Es lo que tiene. Gracias por la info.
De nada hombre , pero como se resetea el juego ?

Un saludo .
mini_one escribió:Perdòn por la pregunta , ¿ como reseteo el juego despues de pulsar las teclas ?

Un saludo

Tienes que tener un firm compatible con softreset, tener la R en verde (cambia de verde a rojo con el R), y apretar TODAS las teclas a la vez L+R+A+B+X+Y

PD: yo me entere leyendo el manual del M3.
Tengo en el R4 el ultimo firmware el 1.09
mini_one escribió:Tengo en el R4 el ultimo firmware el 1.09

Pues haciendo lo que te dije volveras al menu desde un juego.

Quizas deberias leerte este hilo para saber bien lo que puedes hacer con tu R4 y como, una de las cosas es la respuesta a lo que preguntabas en tu hilo.

Review R4 revolution

PD: A partir del firmware 1.06 es posible el "soft reset".
Perfecto , prueba superada .

Muchas gracias .

Un saludo .
8 respuestas