Volver al menú R4

Buenasss, tengo una duda: cuando pongo un juego con la R4, como puedo cambiar a otro, o sea, volver al menú de los juegos. Yo lo hago apagando y encendiendo la consola, ¿ hay otra forma?

gracias
A + B + Y + X + L + R

Me tomó tiempo descubrirlo..
Y creo que le hace mal al DS apagarlo y encenderlo mucho, además que el folleto que traen los juegos dicen que se le acaba la batería al encender y apagar muy rápido.
Rinfo escribió:se le acaba la batería al encender y apagar muy rápido.

¬_¬
La combinacion que el te ha dicho se llama soft reset(creo que era asi)y sirve para dejar de jugar y volver al menu sin tener que apagar,lo que te ha dicho el,pero lo de la bateria...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues lo he probado y no funciona...
¿seguro que es para la R4 Revolution?
homipat escribió:Un poco largo..... pero muchas gracias

saludos

Es al mismo tiempo, que te veo venir... Aprieta los botones de atrás (L y R) con los dos dedos índice y ABXY con el pulgar, es la forma más fácil. No tienes que ponerlos en orden, como un truco en un juego, sino apretarlos todos juntos.
De paso, el softreset en el juego (para volver a la pantalla de inicio) es siempre L+R+Start+Select, todo al mismo tiempo, si el juego lo soporta. Por lo general si, pero hay algunos pocos que no.
tampoco me funciona lo de select + start + L +R

¿seguro que es así, y para la R4?
En el menú donde se elige la ROM a ejecutar, si miras arriba en la pantalla superior verásunos iconos en cada esquina:

La bombilla, si pulsas la tecla "L" podrás cambiar el brillo en la NDSLite.
Y la "R Roja" significa que tienes el softreset desactivado. Para activarlo simplemente pulsa la tecla "R"; y se volverá VERDE, y podrás hacer eso de "L R A B X Y".
Comprueba si tienes el último firmware disponible.
Pacodark escribió:Comprueba si tienes el último firmware disponible.

Podria ser,pero creo que con todas las versiones sale el soft reset
homipat escribió:tampoco me funciona lo de select + start + L +R

¿seguro que es así, y para la R4?

¿En qué juego lo usas? Como dije, no todos tienen esa función, aunque sean unos pocos los que no. Que quede claro que es para reinicar EL JUEGO, no para volver al menú de selección de archivos de la R4...
Además, fíjate si tienes activado el softreset para la R4, como dijo ArangeL.

PD: Lo de encender y apagar rápido una consola es QPC (Quick Power Cycle). Es cierto que consume más batería que un softreset, pero sirve si quieres mantener algún tipo de dato en la RAM o memoria de la consola, como hacen algunos usuarios de SuperCard para GBA.
cuando estas en el menu de cargar juegos tiene que esta el simbollito de arriba derecha en verde no en rojo y puedes hacer el soft reset
como te han dicho a+b+x+y+l+r
En efecto, tenia la luz en rojo (que por cierto, no sabía para lo que servía). Ya la la he cambiado a verde con R y me funciona perfectamente el Reset.

Muchas gracias a todos
11 respuestas