Volver al OFW 3.55

Hola. Leo en todos los sitios que el proceso de actualizar el firmware al CWF 3.55 es reversible, es decir, que siempre puedes volver a la versión 3.55 oficial. Mi pregunta es cómo. Porque si voy a actualizar el sistema desde el XMB y le doy a actualizar mediante internet no me detecta ninguna actualización. ¿Tengo que bajarme la 3.55 oficial, pasarla a un pendrive (por ejemplo) e instalarla desde ahí?

Gracias.
javsp escribió:.¿Tengo que bajarme la 3.55 oficial, pasarla a un pendrive (por ejemplo) e instalarla desde ahí?

Gracias.

Eso es...instalarla desde el pendrive pero desde el menu recovery
pd: te dejo un video por si no sabes como hacer el tema recovery...que igual ya sabes pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk ... r_embedded
javsp escribió:Hola. Leo en todos los sitios que el proceso de actualizar el firmware al CWF 3.55 es reversible, es decir, que siempre puedes volver a la versión 3.55 oficial. Mi pregunta es cómo. Porque si voy a actualizar el sistema desde el XMB y le doy a actualizar mediante internet no me detecta ninguna actualización. ¿Tengo que bajarme la 3.55 oficial, pasarla a un pendrive (por ejemplo) e instalarla desde ahí?

Gracias.



Usted mismo se respondio si no me equivoco, si no te permite a trves de internet, realizalo a trave de un usb. Seguro que esta respuesta te la ofrecen en el mismo hilo del cfw 3.55 geohot. Salu2 !
y se puede volver de 3.55 cualquier version a 3.41?
Gracias por las respuestas. Por ahora me quedaré con el CFW pero quería saberlo por si surge la necesidad de cambiar.
nakamoto escribió:y se puede volver de 3.55 cualquier version a 3.41?


Porque quieres downgradear? No te convence el 3.55?

Yo es que estoy aún en 3.41 y me estoy planteando ya subir a CFW 3.55!

Saludos.
5 respuestas