Volver al online con mi PS3 y dejar de lado P3 T-Break

He estado buscando en EOL y no me he aclarado bien con lo que tengo que hacer así que sintíendolo mucho abro hilo nuevo.

Bueno a lo que voy, quiero actualizar mi PS3 al ultimo OFW para poder jugar online, yo actualmente jugaba con 3.41 y el P3 T-break con open manager. Que procedimiento he de seguir exactamente para no ser baneado ni nada xD.

Destacar que me compre un disco duro aparte para mi PS3 por lo que tengo otro sin ningún backup, el que traía originalmente la consola. Que hago le cambio el disco duro, le quito el t break y actualizo o me estoy saltando algun paso?

No quiero cagarla xD
Yo compraria otra consola, no se sabe cuando va a haber otro agujero de seguridad, yo en breve me compro otra...
Churro26 escribió:Yo compraria otra consola, no se sabe cuando va a haber otro agujero de seguridad, yo en breve me compro otra...


Yo tengo 2 consolas para lo que dices tu compañero,y la verdad,la del CFW la he dejado de lado,FIFA12 online,Skyrim arreglado, Battlefield3 y el Duty3 pff,la verdad....no es por ofender,pero quedo anticuado ya con 3.55...pero si le sobra la pastuca...adelante.
CloudStrife91 escribió:He estado buscando en EOL y no me he aclarado bien con lo que tengo que hacer así que sintíendolo mucho abro hilo nuevo.

Bueno a lo que voy, quiero actualizar mi PS3 al ultimo OFW para poder jugar online, yo actualmente jugaba con 3.41 y el P3 T-break con open manager. Que procedimiento he de seguir exactamente para no ser baneado ni nada xD.

Destacar que me compre un disco duro aparte para mi PS3 por lo que tengo otro sin ningún backup, el que traía originalmente la consola. Que hago le cambio el disco duro, le quito el t break y actualizo o me estoy saltando algun paso?

No quiero cagarla xD



Te has debido de romper la mano buscando la informacion por el foro .....

Imagen
Ya si eso también lo he pensado lo de pillar una segunda, de todos modos yo lo que quería saber es que he de hacer exactamente para dejarla normal con el ultimo OFW y sin peligro de baneo.

Ya he dicho que no es que no haya buscado, sino que no me aclaro con l oque he encontrado
biohazard_area escribió:
CloudStrife91 escribió:He estado buscando en EOL y no me he aclarado bien con lo que tengo que hacer así que sintíendolo mucho abro hilo nuevo.

Bueno a lo que voy, quiero actualizar mi PS3 al ultimo OFW para poder jugar online, yo actualmente jugaba con 3.41 y el P3 T-break con open manager. Que procedimiento he de seguir exactamente para no ser baneado ni nada xD.

Destacar que me compre un disco duro aparte para mi PS3 por lo que tengo otro sin ningún backup, el que traía originalmente la consola. Que hago le cambio el disco duro, le quito el t break y actualizo o me estoy saltando algun paso?

No quiero cagarla xD



Te has debido de romper la mano buscando la informacion por el foro .....

Imagen



Que bueno, creo que es la mejor manera de contestar todas estas chorradas.

Que estan contestadas, normalmente una vez a la semana.
En fin... cada vez me disgusta más entrar por estos foros como ya he dicho he buscado, pero no lo he encontrado y lo poco que he visto no me ha dejado claro y por eso abro hilo. No abre buscado bien y lo que querais, pero se tarda menos en responderme y cerrar el hilo que en hacer como hace aqui nuestro amigo biohazard que cuando preguntas algo solamente entran al hilo para dejar su fantástico gif hacer la gracia y quedarse feliz todo el día por su gran acto de inteligencia. Sé que la gente abre muchos hilos de este tipo y puede llegar a ser un coñazo, pero de ser así es porque será un tema de interés que puede ayudar a más gente, (aunque con respuestas del personaje anteriormente nombrado no creo que se les aclaré nada xD), además lo he preguntado de buenas formas agradeciendo vuestra ayuda y no es plato de buen gusto ser bacilado.

He vuelto a buscar, o no pongo las palabras clave correctas o nose que pasa pero ya os digo que no lo veo, os vuelvo ha lanzar la pregunta haber si hay alguien tan amable de responderme, yo tengo mi ps3 a 3.41 con P3 t-break y harto de que la scene este parada quiero volver al oficial, ¿que pasos he de seguir exactamente para actualizarlo al actual OFW sin problemas ni ningún baneo?. Destacar que me compre otro disco duro de 1 tera para los juegos, así que tengo por ahí el que venía por defecto, por si me puedo saltar algún paso de formatear o algo por el estilo.

Muchas gracias por adelantado.
¿De que baneo tienes miedo?

¿A quien has oido hablar de baneos?

Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.

Y para tener la consola actualizada lo unico que tienes que hacer es actualizar y ya esta.

Es que no entiendo cual es el problema que tienes, o el miedo ese que te corroe.

PD:Buscar no solo reside en poner dos palabras en la busqueda y ya esta, te pasas por las ultimas 5 paginas y veras que tienes informacion de sobra, y si te disgusta entrar en estos foros, a mi lo que me disgusta es que se abran hilos por que la gente no sabe si banean o no, o que hay que hacer para actualizar. Venga hombre. Luego nos quejamos que cuesta encontrar informacion, no me extraña si de 10 hilos 7 son tonterias y preguntas tontas.
GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?

¿A quien has oido hablar de baneos?


Mira, en tus gloriosas búsquedas es donde he leido hablar de baneos por eso digo que no lo tengo claro y pregunto de nuevo.

GUSMAY escribió:Y para tener la consola actualizada lo unico que tienes que hacer es actualizar y ya esta.


Veo que tienes poca idea de actualizar de CFW a OFW ¿como que actualizar y ya esta.....? ¿que ocurre con todo el contenido del disco duro? ¿el T-break?, ¿no hay que pasar antes a otra versión?, me suena raro que sea tan facil y así por las buenas actualice a la última xD, debe haber más pasos intermedios que te estas saltando?

En fin mantente al tanto de este hilo tu también que quizás en un futuro necesites la información que yo hoy aquí pregunto, y luego atrevete a poner un tema que te saltan 20 personas poniendote a parir y enlazandote gifs de anormales, por una simple pregunta hecha con educación.

Te recuerdo que los foros son para compartir opiniones, expresar comentarios, apoyarse, etc... no para poner gifs ni faltar el respeto a los demas, eso si que es lastre para un foro. Aún no sé que he hecho para que os pongais así...madre mia.. xD
si tienes pasta armate un buen ordenador y la ps3 dejala por si tienes colegas o algo para jugar juegos tipo fifa o alguno de lucha esta muy bien
haber gente esto ya la verdad es que nadie responde a lo que pregunta
macho la verdad que aunque se pregunte tanto no cuesta nada responder
mira te dejo lo que le hice a la de mi cuñado que estaba con la misma paranoia de los baneos y tal
borre todo lo que tenia en la consola osea
juegos, programas de scene como open manager y deje lo mas limpio que pude el sistema de cosas (todo esto con el filemanager del multiman)
luego conecte actualize registre los trofeos y ya me dispuse a formatear la consola y dejarla del todo limpia
Ojo todo esto pa dejar contento al maniaco de mi cuñado por que queria salbar trofeos y demas y algunos saves
si te da igual todo eso quita el pincho de la consola entra al recobery y formatea la consola y listo cuando ya este formateada actualizas y limpia como resien comprada y con eso
0 problemas
suerte con el proseso
saludos
P/D tiempo tardado mucho menos que estar poniendo gif
y demas chorradas
Este tema se ha preguntado semana tras semana,por eso te contestan mal por que es muy facil llegar y abrir un hilo y llenarlo de hilos inutiles.
Tan simple con formatear el disco duro desde la misma ps3 y acutalizar via usb u online.
Por cierto que yo sepa nadie a sido baneado de psn POR HABER JUGADO A BACKUPS ONLINE.
Muchas gracias zarcelo asi da gusto xD

Seguiré tus consejos, la verdad que a mi los trofeos y saves me dan igual, así que are lo del recovery > formatear y actualizar.

Aunque tengo dos dudas, he leido que primero hay que actualizar a 3.55 mediante usb y luego actualizar desde ps3 al ultima OFW, es cierto?

una vez que entro al recovery ¿que opción cojo de estas?

Imagen
Bueno voy a estar al tanto de este hilo, solo para ver las chorradas que siguen planteandote dudas.

Segun comentas, tu no tienes un cfw, tienes un dongle que cuando no esta metido en la ps3 es como si tuvieras la ps3 en oficial, por lo tanto actualizas y ya esta.No a habido ningun problema nunca por hacer esto.

Sony no te va a banear ni siquiera por tener el multiman y el instalpackage ni nada.Pero si lo quieres borrar, borralo pero no es ni necesario ni obligatorio.Y menos aun formatear.

Y si alguien cree lo contrario, por lo menos que nos lo explique a todos.

PD:Y me parece que para nada te he contestado mal, simplemente es una chorrada lo que comentas; si por decir que una chorrada es una chorrada, te parece que te he contestado mal, a mi me parece mal que se saquen las cosas de su contesto.

PD2:La busqueda no te va a ayudar en lo que tu buscas, lo que te ayudaria seria buscar tu en los titulos de los hilos de las 5 primeras paginas, que es lo que te he aconsejado antes.

Edito:Me veo en la obligacion de editar, por que resulta que en la segunda pagina de esta misma seccion he encontrado este hilo, lo que me hace pensar que has buscado poco.

hilo_solucionado-pasar-cfw-3-41-a-ofw3-41_1736069

Aqui tienes otro hilo que tambien toca el tema, tambien en esta segunda pagina.

hilo_de-cfw-a-ofw_1737946

Aqui otro hilo (Por lo menos este esta en su sitio) en el que yo mismo ayudo y lo mas importante en el que un moderador harto de ver estos hilos le aconseja que use la busqueda.

hilo_firmware-oficial_1734790

Bueno, seguro que ahora saldra el tipico tocapelotas diciendo que si patatin y patatan, me la trae floja, y a partir de ahora voy a pasar de ayudar a la peña, a no ser que postee en el lugar apropiado, por que creo que somos nosotros (los que ayudamos) los culpables de que pasen estas cosas.
GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?

¿A quien has oido hablar de baneos?

Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.


Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.

-------------------
Mi consejo al chico es:

Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.

Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.

Un saludo.
Noriko escribió:
GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?

¿A quien has oido hablar de baneos?

Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.


Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.

-------------------
Mi consejo al chico es:

Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.

Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.

Un saludo.


¿Estas seguro que no jugaste al killzone 3 antes de su lanzamiento en tiendas?

Por cierto eres el primer baneado que me he enterado que exites en ps3, aparte de los del killzone.Y me imagino que sony te abra enviado algun correo advirtiendote de por que te han baneado (Que por cierto creo que no es lo mismo que cancelar tu cuenta de psn).

No crees que deberias habrir un hilo en general y comentarlo, y no esperar a que alguien lo pregunte. Luego decis que estamos para ayudarnos.
Noriko escribió:
Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.

-------------------
Mi consejo al chico es:

Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.

Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.

Un saludo.


Me alegro mucho de que hayas aparecido por aqui antes de que me pusiera manos a la obra xD me aseguraré de no estar baneado y luego ya si eso paso a OFW. Gracias Noriko y lamento lo que te ha ocurrido, una verdadera putada...

PD: Gusmay al final te va a venir bien haber seguido este hilo, parece que hoy te acostaras sabiendo algo nuevo, y quizás esto te sirva de lección para no ser tan quisquilloso y apoyar al guay del postea gifs ;)
Si me ha servido de leccion, y no voy a ayudar a mas gente por ti.

Lo que me ha pasado hoy aqui, es lo que le ha pasado a ciertos sceners de ps3 que ya no estan ayudando a gente, por gente como tu.

Lo de noriko para mi sigue siendo un solo caso puntual, que habria que estudiar, y sigo pensando que el gif es cojonudo.
Por supuesto abro un hilo si va a ayudar, no han hecho ninguno antes? donde lo hago?.

Lo del Killzone y tanto que estoy seguro que no lo jugué online mas que nada porque no tengo el juego ni el bakcup porque ocupaba mucho xD, pero ni con ese ni con ninguno, solamente entre 1 vez online a psn para comprar canciones de The Doors para ROCKBAND 3.

Que sepas que tampoco me ha llegado ningún e-mail, me he asegurado de aquella vez cuando se pudo jugar online y hablaban de baneos luego y también hace un mes antes de actualizar para asegurarme.

La verdad es que hay que joerse, me tomé todo tipo de precauciones y ya estaba baneado hace 1 año, seguramente cuando hice la compra. [+risas]

Ah, ya vi el gif jajaja [carcajad]
-----------------------------------------
CloudStrife91 me alegro de haberte ayudado, si se me hubiera ocurrido antes seguiría con la scene
Es que me parece muy raro que a alguien que lo baneen no abra un hilo exponiendo su caso, y los expertos en el tema dictaminen el por que de tu baneo, ya que es una cosa que nos implica de alguna manera a todos los que tenemos cfw, que no es el caso del señor que postea pidiendo ayuda, ya que el usa dongle (que es parecido pero no es lo mismo).

Lo del gif, nos referimos a ese que pone OLE TUS COJONES, lo tienes en la primera pagina del hilo, y me parece que es la mejor manera de contestar a esta gente, que dice que busca... y mira que 3 hilos le he puesto de ejemplo.

En fin asi es la vida.
GUSMAY escribió:Es que me parece muy raro que a alguien que lo baneen no abra un hilo exponiendo su caso, y los expertos en el tema dictaminen el por que de tu baneo, ya que es una cosa que nos implica de alguna manera a todos los que tenemos cfw, que no es el caso del señor que postea pidiendo ayuda, ya que el usa dongle (que es parecido pero no es lo mismo).

Lo del gif, nos referimos a ese que pone OLE TUS COJONES, lo tienes en la primera pagina del hilo, y me parece que es la mejor manera de contestar a esta gente, que dice que busca... y mira que 3 hilos le he puesto de ejemplo.

En fin asi es la vida.


Ya vi el gif jaja está bueno y es bastante usado [carcajad] hay que tener paciencia compi.

Oye pués voy a abrir el hilo ese en General que por ayudar no séa.

Un saludo.
pues nose de baneos asi por la cara no conosco ninguno la verdad
yo e usado charles fuckpsn cfw ita y demas artilujios pa jugar online
y al momento de pasar a ofw otra ves ningun problema simplemente puse el 355 ofw formatie la consola y listo
asunto resuelto aun tengo online y todo es mas ahora toy con el resitance 3 terminando los trofeos otro de platino en marcha jejeje
para el autor del hilo
si tienes un ofw 3 41 no hace falta poner el 355 ya que lo que combierten en consola desblokeada es el pincho y no un cfw
la verdad no le des mas vueltas por que a la final la vas a liar as lo que te comente y asunto resuelto veras como queda todo ok

aveces La Peña pega una sicopatia que lo flipas la verdad aveces es relajarde dar un consejo que no lo aceptan pues pasas del hilo completamente y listo
venga gente suerte con el tema
Gracias por darme a conocer por el gif, me llena de rabia que la gente diga " he buscado " no se trata solo de buscar y que aparezca un hilo magico donde se responda exclusivamente a tu pregunta. HAY QUE LEER , y leyendo uno aprende. No esperes en muchos casos encontrar la respuesta a tu pregunta como puede ser por ejemplo " quien fue Jesus ? " Encontraras que fue un profeta, si vale pero si quieres saber porque fue profeta o porque hacia milagros deberias de leer algo mas y no crear un hilo para que te den esa respuesta. Gracias por otro hilo chorra ! otro hilo que quedara entre el listado de las muchas paginas que hay en la seccion, sin olvidar que la pregunta fue respondida cantidad de veces, y sobre todo nunca, nunca olvides que elotrolado.net no es la unica pagina de scene, muchas veces googleando uno encuentra su respuesta magica en otros foros. Hay queda eso.
Sois unos apollardaos,toqueteais la consola,jugais a juegos antes de que salgan al mercado y encima si os banean veniis a decir que porque y me he gastao 250 leuretes en el psn,anda...patinad chabales,que se os ve el plumero,y luego veniis a pedir el fifa25 en 3.55CFW KEMEMEAW,,,
Yo me compraria otra consola, soy un pirata, lo se, y que pasa, tambien tengo muchos originales, algunos comprados despues de piratearlos y ver que merecía pagar el trabajo bien hecho...

Elotrolado no es de piratas, solo ponemos emuladores y esas cosas :cool: la verdad es que a veces incluso yo soy de los de emuladores y esas cosas (en la psp solo he usado emuladores, me gustan mas que los juegos de la consola), pero en las demas [+risas]

Me voy a comprar una segunda consola porque tengo 30 juegos originales y porque me encanta tener la consola desbloqueada, y porque no se sabe cuando se va a volver a poder abrir. Tambien porque a veces es imposible encontrar ciertos juegos.
25 respuestas