› Foros › PlayStation 3 › Scene
Churro26 escribió:Yo compraria otra consola, no se sabe cuando va a haber otro agujero de seguridad, yo en breve me compro otra...
CloudStrife91 escribió:He estado buscando en EOL y no me he aclarado bien con lo que tengo que hacer así que sintíendolo mucho abro hilo nuevo.
Bueno a lo que voy, quiero actualizar mi PS3 al ultimo OFW para poder jugar online, yo actualmente jugaba con 3.41 y el P3 T-break con open manager. Que procedimiento he de seguir exactamente para no ser baneado ni nada xD.
Destacar que me compre un disco duro aparte para mi PS3 por lo que tengo otro sin ningún backup, el que traía originalmente la consola. Que hago le cambio el disco duro, le quito el t break y actualizo o me estoy saltando algun paso?
No quiero cagarla xD
biohazard_area escribió:CloudStrife91 escribió:He estado buscando en EOL y no me he aclarado bien con lo que tengo que hacer así que sintíendolo mucho abro hilo nuevo.
Bueno a lo que voy, quiero actualizar mi PS3 al ultimo OFW para poder jugar online, yo actualmente jugaba con 3.41 y el P3 T-break con open manager. Que procedimiento he de seguir exactamente para no ser baneado ni nada xD.
Destacar que me compre un disco duro aparte para mi PS3 por lo que tengo otro sin ningún backup, el que traía originalmente la consola. Que hago le cambio el disco duro, le quito el t break y actualizo o me estoy saltando algun paso?
No quiero cagarla xD
Te has debido de romper la mano buscando la informacion por el foro .....
GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?
¿A quien has oido hablar de baneos?
GUSMAY escribió:Y para tener la consola actualizada lo unico que tienes que hacer es actualizar y ya esta.
GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?
Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.
Noriko escribió:GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?
Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.
Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.
-------------------
Mi consejo al chico es:
Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.
Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.
Un saludo.
Noriko escribió:
Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.
-------------------
Mi consejo al chico es:
Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.
Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.
Un saludo.
GUSMAY escribió:Es que me parece muy raro que a alguien que lo baneen no abra un hilo exponiendo su caso, y los expertos en el tema dictaminen el por que de tu baneo, ya que es una cosa que nos implica de alguna manera a todos los que tenemos cfw, que no es el caso del señor que postea pidiendo ayuda, ya que el usa dongle (que es parecido pero no es lo mismo).
Lo del gif, nos referimos a ese que pone OLE TUS COJONES, lo tienes en la primera pagina del hilo, y me parece que es la mejor manera de contestar a esta gente, que dice que busca... y mira que 3 hilos le he puesto de ejemplo.
En fin asi es la vida.