Volver atras wii

Estimados

Les agradezco por sus ayudas en el thread anterior, finalmente era el hdd que estaba ocupando el problema; ahora vengo en busca de otra consulta:

Me cayo a las manos otra wii 4.3u negra desbloqueada (estan empezando a ser mi maldicion ¬_¬ ), y me estan pidiendo que vuelva hacia atrás todo el proceso que esta persona hizo, xq por alguna razon la quiere hacer pasar por la garantia.

Tiene el ultimo hombrew channel instalado, y un par de canales más que son unos isoloader.
Creo que sacando solamente los canales no oficiales y desinstalando el homebrew channel yo creo que seria suficiente, ya que tengo entendido que los programas mismos los corre desde la sd o el hdd externo, pero necesito ayuda de como hacerlo, y si hay algo de que me este perdiendo.

saludos!
Debes reestablecer los Stubs de Nintendo para todos los CIOS (249, 250, 254, 222, 223). Bajate los Stubs con Nus Downloader en formato wad, e instalalos con Wad Manager, aunque ojo, deja un solo CIOS "normal" para seguir trabajando (El 249 por ejemplo).

Consigue la última versión de Any Title Deleter DB, ejecutalo desde el Homebrew Channel y analiza Title por Title para no dejar rastro de Homebrew. Desinstala casi al final el Homebrew Channel, y por último, el último CIOS funcional que hayas dejado. Así ya estará "casi" limpia.

Por último, formatea la consola desde la opción respectiva del Menú de configuración de la Wii, y la tendrás completamente oficial.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, estuve hablando con este tio y finalmente estaba pensando en solamente borrar los canales y desinstalar el homebrew sin tener que pasar por programas que tengan tanto riesgo de brick (como el anytitledeleter), la avería que ha cojido es con el lector que no funciona, por lo que las isos del hdd tampoco corren, esta persona quiere llevar la consola al cambio inmediato.

Finalmente mi pregunta es... creeis que si desinstalo el homebrew y los canales los elimino por el menu de la wii para borrar canales serviria? Si a la consola no la quieren mandar a reparar por la garantia, van a cambiarla de sopeton.
Si, con eso puede bastarte. Aunque aún así te recomiendo que la "formatees" desde el Menú Configuraciones de Wii, porque en el diario de la consola se guardan cosas como "Wiiflow- 8 horas o Homebrew Channel- 6 horas", vamos, que hay registro de Software no autorizado ahi, y formateando se borra eso.

La última versión del Any Title Deleter DB, no te permite borrar IOS importantes del sistema (Como el base del Menú) por lo que borrar cosas accesorias, no te provocará brick. Aún así, si solo quieres borrar canales, así como lo has expuesto, te apañas sin complicaciones.

Un saludo.
Lo mejor es que actualices online (si esta modificada aun estando en 4.3 creo que te vuelve a actualizar), y despues formatea.

Salu2!
Pero tengo entendido que cualquiera de esas dos cosas, causaria un brickeo seguro en la consola
5 respuestas