Volver bateria pandora a bateria normal??

Hola he hecho una pandora para downgradear la slim de un amigo y ahora quiero saber como volver a ponerla normal, tengo guardada la copia de la eprom como ponia en el tutorial pero ahora quiero saber q hacer para ponerla como antes?

Gracias
A ver si contesta alguien que tenga la misma duda que tú, acabo de downgrader una 3.52 con Pandora todo perfecto, pero ahora quiero volver mi bateria a su estado original, tengo guardadita la copia de la eprom y todo, es normal que ocupe solo 1 kb?

Un saludo y esperamos respuestas :)!
Yo lo acabo de hacer pulsando X en el menú del Pandora battery Installer.

Inicias la consola conectada a la red, sin batería ni memory stick, luego las metes, te metes en el programa y pulsas X. y sales con triangulo.

Saludos.
El problema que tengo yo ahora es que soy un poco subnormal y he intentado arreglarlo a mi manera y he formateado la MS de Pandora, entonces ahora tengo la MS vacia y la bateria pandorizada, si inicio la PSP con las dos cosas la pantalla en negro con el led verde encendido.

Entonces he pensado en volver a pandorizar SÓLO la MS desde otra consola pero en la otra consola cuando tengo que abrir el Pandora Firm Installer me da ''Imposible iniciar el juego. (80020148)''

Que podría hacer para dejar mi batería como antes?

Un saludo!
WTSnake escribió:El problema que tengo yo ahora es que soy un poco subnormal y he intentado arreglarlo a mi manera y he formateado la MS de Pandora, entonces ahora tengo la MS vacia y la bateria pandorizada, si inicio la PSP con las dos cosas la pantalla en negro con el led verde encendido.

Entonces he pensado en volver a pandorizar SÓLO la MS desde otra consola pero en la otra consola cuando tengo que abrir el Pandora Firm Installer me da ''Imposible iniciar el juego. (80020148)''

Que podría hacer para dejar mi batería como antes?

Un saludo!

No hace falta que pandorices la MS para desmodificar la batería.

Simplemente copia el programa de pandorizar la batería a PSP/GAME (para eso tienes Custom Firmware) y ejecutas ese programa y desde ahí la despandorizas.
Yoshi's escribió:
No hace falta que pandorices la MS para desmodificar la batería.

Simplemente copia el programa de pandorizar la batería a PSP/GAME (para eso tienes Custom Firmware) y ejecutas ese programa y desde ahí la despandorizas.

Ostia tio, eres un crack, ya tengo mi bateria en su estado normal. Muchísimas gracias!

Esto del Pandora es de lo mejorcito que se ha echo en mucho tiempo junto a los CF's [360º]
Para despandorizar una batería, hay mucha información en los hilos y tutoriales.
son muchos hilos diarios preguntando lo mismo, así que desde ahora se cierran directamente.

Zalu2!
6 respuestas