Volver con la ex?

bueno antes ke nada un saludo a los visitantes asiduos a esta sección. ya tenia tiempito ke no me pasaba por acá.

pues si, me gustaría exponerles este problema y a ver ke opinan:

hace ya mucho tiempo, casi 2 años, mi novia me cortó, las razones aun las desconozco. en ese tiempo no me importó y se acabó pensar en ella. estaba molesto realmente, porke ni sikiera me dió razones por ke lo hacía y pues kedé muy confundido.

el tiempo pasó y ni un momento me volví a acordar de ella...

pero hace como 2 meses, tuve un sueño con ella (nada sexual eh? [reojillo] ) y cuando desperté todo ese día tuve la sensación de la falta de no tenerla [decaio].

desde ese día no dejo de pensar en ella, ese mismo día comprendí cuanto la amaba y pienso ke si le hubiera dicho esto, no la habría perdido. No me atrevo a hablarle por telefono, porke no sé cual sería su respuesta, debido a ke cuando le regresé el mail le dije ke no la kería volver a ver y ke no me hablara nunca (claro estaba molesto [bad], además fue algo muy infantil [+risas] )

casi se me ha hecho una obsesión. de hecho le escribí una carta diciendole lo ke siento, y kiero hablarle el día de su cumple, ke ya se acerca, y decirle ke nos veamos.

aunke tengo miedo, y es en serio, porke creo ke una respuesta mala creo ke sería el acabose [mamaaaaa]

yo sé ke es seguro ke ande con alguien, pues es de esas chicas ke rara vez andan sin novio. aunke me dijera ke tiene a alguien, creanme ke yo estaría feliz, porke su felicidad es la mía.

bueno pues eso es todo, espero me dejen alguna opinion y muchas gracias por leer este rollo [oki]

1 saludo eolian@s [ginyo]
por experiencia propia, olvidala, yo no pude y sigo jodido muchos años despues.
mmmmmm entiendo la sensacion que puedas tener ahora mismo pero me parece que tu estas en una situacion y ella en otra muy diferente. a ella igual que aparezcas despues de tanto tiempo le parece inesperado y pasa del tema, mejor olvida todo eso que todo se supera

si puedes amigarte con ella sin que haya malos rollos y tal, pero para eso tienes que haber dejado de quererla y no sentir rencor, si no, sera aun peor
yo tpc lo haria

Si llevas ya 2 años.. nose pq deberias volver
lo mejor despues de tanto tiempo y de q algo bonito entre vos acabo, te recomiendo por experiencia propia q no le digas nada, q es mejor q cada uno siga por su lado, q no acabara en nada bueno, lo digo por experiencia propia...

segundas partes nunca fueron buenas

tu decides
se dificil olvidar pero por experiencia yo de ti ni lo pensaria.... no conozco a un a nadie que le haya ido bien al volver con su ex
FraN666 escribió:se dificil olvidar pero por experiencia yo de ti ni lo pensaria.... no conozco a un a nadie que le haya ido bien al volver con su ex

Aki tienes a 1 [poraki]
pues enorabuena la verdad que de la gente de mi enterno nadie lo ha conseguido nunca, pero vamos eso ya depende de cada uno si intentarlo o no a mi personalmente me fue bastante mal pero bueno ahi ya decide cada uno..
Skuall18 escribió:
Aki tienes a 1 [poraki]

2 XD
asthar escribió:por experiencia propia, olvidala, yo no pude y sigo jodido muchos años despues.

Otro que se encuentra igual que asthar, no te lo recomiendo.
Te dejo sin darte razones aparentes?

Y deseas volver con ella, niño si quieres sufrir de nuevo adelante sino mantente alejado

En mi caso yo volvi, y te digo que no me arrepiento porque lo que no te mata te hace mas fuerte, pero vamos me parece mu fuerte que te dejara y no se dignara a darte un par de explicaciones eso seria lo minimo....
SbArA escribió:Te dejo sin darte razones aparentes?

Y deseas volver con ella, niño si quieres sufrir de nuevo adelante sino mantente alejado

Para qué decir más.
cuando te dejan asi por las buenas no es para estar solas precisamente [inlove]
gracias, la verdad me sorprende ver tantas respuestas.

yo tampoco estoy de acuerdo en volver con una ex, y creo ke lo mejor será no hacerlo.

de hecho habiamos cortado y volvimos, pero creo ke no duramos ni 2 meses [burla2]

aunke si me gustaría volverla a ver aunke sea una sola vez, porke me carcome ke no me haya dado ninguna explicación, aunke de antemano ya casi se la respuesta, pero kiero escucharla de sus labios.

parezco masokista, pero si me gustaría verla una vez más, aunke sea solo por recordar los buenos tiempos, míos no de nuestra relación ;)

ke opinan, es sano kerer volver a verla, o de plano no tengo remedio?

gracias anticipadas eolian@s [sonrisa]
es que creo q el problema sera que igual ella no quiera verte y te lleves un disgusto, o ya se haya olvidado del asunto... que igual esta encantada de verte ahi a su lado como amigo y sin rencores, pero puede pasar de todo. tu veras si puedes pasar del tema o estas decidido, por que si no te importa pasar entonces hazlo, pero si estas decidido lo acabaras haciendo asi que dale caña, y como mucho preguntale que tal le va y que bueno q esperas que este bien. pero solo si no tienes otra manera de quitarte ese peso de encima
No entiendo en que se basa mucha gente para decir que no lo hagas :?

Yo para decir si en mi opinion debes volver o no, necesito saber que piensa ella, que siente, porque te dejo y muchas cosas mas... Asi, solo con lo que comentas en el primer post no me parece suficiente como para valorar algo tan importante.. La gente me parece a mi que se basa en experiencias personales para ser tan tajantes con la negativa y creo que cada historia, cada relacion, cada pareja, cada persona, es un mundo
Moss escribió:es que creo q el problema sera que igual ella no quiera verte y te lleves un disgusto, o ya se haya olvidado del asunto... que igual esta encantada de verte ahi a su lado como amigo y sin rencores, pero puede pasar de todo. tu veras si puedes pasar del tema o estas decidido, por que si no te importa pasar entonces hazlo, pero si estas decidido lo acabaras haciendo asi que dale caña, y como mucho preguntale que tal le va y que bueno q esperas que este bien. pero solo si no tienes otra manera de quitarte ese peso de encima

creeme ke con la carta ke escribí, se me kito esa desesperación de no poder tenerla, y aunke si me pica el gusanillo de saber ke tal le va, ke se ha hecho, en ke trabaja (es ke cortamos cuando salimos de la uni) y cosas por el estilo.

creo ke me deberé resignar a ke lo pasó, ya nunca volverá, pero pues si la kiero volver a ver una vez más, ya ke posiblemente yo me mude al norte de mi pais, pero no creo volver acá...

salu2 [bye]
kameb escribió:parezco masokista, pero si me gustaría verla una vez más, aunke sea solo por recordar los buenos tiempos, míos no de nuestra relación

[agggtt] sabes, tú historia se me hace parecida [chiu] , pero si dices que ella ya no quiere saber nada de ti y pues ni siquiera te ha hablado o algo parecido, y tú la vas a buscar, pues hazlo en buen plan, pero si por ahí sientes que se te sale decirle algo como que todavia la quieres, umm, pues no lo hagas ya que pues despues de 2 años muchas cosas cambian, y eso lo debes de saber bien......

Y si te quieres despedir de ella porque te vas a vivir a otro lado, haz lo que tengas que hacer y no más, es un consejo sano de alguien que si es masoquista, pero bueno lo mio es otra historia y es de aquellas que de plano no te la crees, pero bueno yo me lo busque y me ha quedado de muy buena lección..........

P.D. No te compliques la vida, deja que el tiempo haga su trabajo y hay que buscar nuevos horizontes y sobre todo cruzarlos....... [oki]
personalmente te diria ke no lo intentaras.......y si por ejemplo esta sola y te sorprende ke tiene un niño por ejemplo.....volverias con ella???
CreeD escribió:

[agggtt] sabes, tú historia se me hace parecida [chiu] , pero si dices que ella ya no quiere saber nada de ti y pues ni siquiera te ha hablado o algo parecido, y tú la vas a buscar, pues hazlo en buen plan, pero si por ahí sientes que se te sale decirle algo como que todavia la quieres, umm, pues no lo hagas ya que pues despues de 2 años muchas cosas cambian, y eso lo debes de saber bien......

por supuesto el plan de verla, sería de amigos, mas ke nada porke como te dije antes, me pica la curiosidad--> se ke esto es malo, pero es ke me gana la curiosidad[buenazo]

CreeD escribió: Y si te quieres despedir de ella porque te vas a vivir a otro lado, haz lo que tengas que hacer y no más, es un consejo sano de alguien que si es masoquista, pero bueno lo mio es otra historia y es de aquellas que de plano no te la crees, pero bueno yo me lo busque y me ha quedado de muy buena lección..........

P.D. No te compliques la vida, deja que el tiempo haga su trabajo y hay que buscar nuevos horizontes y sobre todo cruzarlos....... [oki]

gracias por tus consejos brother ;)

kengiro escribió:personalmente te diria ke no lo intentaras.......y si por ejemplo esta sola y te sorprende ke tiene un niño por ejemplo.....volverias con ella???

no creo kengiro, no sé si tenga tabús sobre el sexo, pero a mi ni sikiera me dejo meterle mano en casi 9 meses ke anduvimos :(

o sea ke lo del niño, no creo, estoy seguro, y aunke asi fuera, pues creo ke lo mejor sería retirarse ;-)
Podrías intentarlo, no tienes nada que perder y mucho por ganar...¿no? Bueno, tu intentalo, yo no soy de esos que opinan que no lo hagas...si corto contigo ya ha pasado el tiempo necesario ara pedirle otra oportunidad [toctoc]
Continua como hasta ahora. Olvídate de ella en cuanto puedas.
DANNY escribió:No entiendo en que se basa mucha gente para decir que no lo hagas :?

Yo para decir si en mi opinion debes volver o no, necesito saber que piensa ella, que siente, porque te dejo y muchas cosas mas... Asi, solo con lo que comentas en el primer post no me parece suficiente como para valorar algo tan importante.. La gente me parece a mi que se basa en experiencias personales para ser tan tajantes con la negativa y creo que cada historia, cada relacion, cada pareja, cada persona, es un mundo

Si a mi la persona que mas quiero en mi vida rompe conmigo y no me da una razon convincente obteniendo el silencio por respuesta esa persona no me quiere, y aunque al principio lo pasara mal...con el tiempo lo superaria pero nunca perdonaria que no me diera una razon pk rompe con mi mundo sin motivo...

A mi me parece una razon de peso, lo mismo tenia ella una razon para dejarle, pero que lo diga...las personas cobardes...no me van..y no suelen ayudar mucho.

Kameb, si quieres aprender a base de palos adelante (yo lo haria) pero no esperes grandes cambios y mira si no te quiere ver ella, pa chulo tu y k le den :D
La verdad es que esta historia me ha llegado al alma. Creo que lo mejor es que pases de ella porque la verdad, yo soy chica y si dejase a un chico asi seria pq no me interesa mucho y si ella tp ha hecho nada por contactar contigo es pq no te querria mucho.

Pero yo en mi caso me pensaria el ir y decirle todo lo que siento pq eso de tener esa espinita clavada y no poderle decir lo que te pasa por la mente....pero no se si sera lo mejor pq ella se pondra de orgullosa que ni te lo imaginas

Los sueños la verdad es que te hacen recordad muchas cosas pero cuando pasan dos o tres dias se olvidan.

Mira yo te recomiendo ligarte unas cuantas chicas cada fin de semana y disfruta la vida y cuanto te llegue la persona que es para ti ya te daras cuenta.

Vive la vida que son dos dias
lydiasr escribió:
Mira yo te recomiendo ligarte unas cuantas chicas cada fin de semana y disfruta la vida y cuanto te llegue la persona que es para ti ya te daras cuenta.

eso unas cuantas...k con una (cuantos kisieramos k cayera una...) cada finde no te conformarias :P
lydiasr escribió:La verdad es que esta historia me ha llegado al alma. Creo que lo mejor es que pases de ella porque la verdad, yo soy chica y si dejase a un chico asi seria pq no me interesa mucho y si ella tp ha hecho nada por contactar contigo es pq no te querria mucho.

mira ke es interesante leer un punto de vista femenino. lo ke mencionas creeme ke de antemano ya casi lo sabía, digo es ke es muy obvio, pero sabes lo ke mas me confundía, es ke ella me decía ke me kería mucho y ke no kería enamorarse de mi porke cuando la escuela acabara, terminaríamos rompiendo y eso le dolería mucho.

pero porke no darse el lujo de amar? digo si tanto le iba a doler, pues mejor no hubieramos andado desde un principio no? ein?

lydiasr escribió:Pero yo en mi caso me pensaria el ir y decirle todo lo que siento pq eso de tener esa espinita clavada y no poderle decir lo que te pasa por la mente....pero no se si sera lo mejor pq ella se pondra de orgullosa que ni te lo imaginas

pues de hecho me gustaría hacerle 3 preguntas basicas, digo solo por saciar mi curiosidad:

1°porke me cortó sin darme explicaciones (kiero escuchar su "version")?
2°hubiera cambiado en algo, si le hubiera dicho ke la amaba?
3°preguntarle si realmente es feliz ahora ?

mas ke anda sería por curiosidad ;)

lydiasr escribió:Los sueños la verdad es que te hacen recordad muchas cosas pero cuando pasan dos o tres dias se olvidan.

sobre esto creeme ke no fue tan solo un sueño, es como cuando no has visto a alguien en mucho tiempo y tienes esas ganas irremediables de volver a ver a esa persona. no solo fue el sueño, fue la sensacion ke me dejo el sueño.

lydiasr escribió:Mira yo te recomiendo ligarte unas cuantas chicas cada fin de semana y disfruta la vida y cuanto te llegue la persona que es para ti ya te daras cuenta.

[qmparto] es broma verdad? [+risas] digo es ke asi como lo mencionas es como si fuera lo mas facil del mundo. creeme ke por mi parte no habria tanto problema, de hecho soy algo timido, pero es ke cuando te acercas a una chica, primero te ven raro, como diciendo ke se traerá este tipo) y despues creen ke solo te interesan por el sexo ein?

o sea ke no es tan facil [burla2]
kameb escribió: es broma verdad? [+risas] digo es ke asi como lo mencionas es como si fuera lo mas facil del mundo. creeme ke por mi parte no habria tanto problema, de hecho soy algo timido, pero es ke cuando te acercas a una chica, primero te ven raro, como diciendo ke se traerá este tipo) y despues creen ke solo te interesan por el sexo ein?
o sea ke no es tan facil [burla2]

No es broma, lo que pasa es que lo digo asi pq, no es por nada, a las chicas en ese aspecto no nos cuesta tanto ligar. Los chicos es que sois bastante timidos, porque ya mis amigas y yo terminabamos por entrarle directamente a los chicos ya que ellos no hacian nada, si no llega a ser pq yo le entre a mi novio ahora mismo no estaria con el pq es demasiado timido. No quiero decir con ello que seamos unas busconas ni nada de eso [ayay]
Teneis que ser menos timidos, a las chicas nos gusta que los chicos se presenten y muestren interes, si ya ella se pone borde pues pasa pero algunas seguro que lo estan deseando.

Mucha suerte y ya me cuentas [risita]
Lo mejor seria que tuvieras la "suerte" de conocer a alguien que te fulmine al verla, claro que si luego te da esperanzas y luego intenta liarse con uno de tus mejores amigos.........

Bueno quizas me haya salido del contexto, pero estoy quemao, muy quemao, mi consejo, olvidala...
Hombre yo tambien te podria decir que la olvidaras... por ejemplo en mi caso... ella estuvo detras mia para volver casi 3 meses y yo pues no me veia preparado para volver, cuando yo me decidi y se lo dije, pues le dije q se lo pensara bien pero no hizo otra cosa que jugar con mis sentimientos (ahora si, despues no luego si y asi) total q al 3er dia me dice q esta mejor sola al menos en este momento...
Total que estuvo 3 dias (me lo reconocio) vengandose de mi por lo que le hice pasar y demas :(
Yo, desde luego, no volvería. A mí me ha sucedido algo similar tras una relación de 5 años mi ex novia se fue y no me dio ninguna explicación aparente. Al principio se está bastante mal y tal pero al final todo se olvida, las cosas mejoran y hasta parece que me haya cambiado la suerte.

En fin lo mejor que se puede hacer es centrarte en tus cosas, tus aficiones, tu trabajo, estudios, lo que sea y divirtirte con lo que te gusta, al final encontrarás, sin duda, a alguien que te quiera más y que luche más por tí; te lo digo por experiencia propia :-) .

Un saludo.
lydiasr escribió:No es broma, lo que pasa es que lo digo asi pq, no es por nada, a las chicas en ese aspecto no nos cuesta tanto ligar. Los chicos es que sois bastante timidos, porque ya mis amigas y yo terminabamos por entrarle directamente a los chicos ya que ellos no hacian nada, si no llega a ser pq yo le entre a mi novio ahora mismo no estaria con el pq es demasiado timido. No quiero decir con ello que seamos unas busconas ni nada de eso

fijate ke es gracioso, pero yo soy super timido y como mencionas, si esta chica no me hubiera empezado a hablar, creo ke yo nunca hubiera tenido el valor de hacerlo ;)

y yo no creo ke ustedes sean busconas, sino simplemente creo ke son mas seguras de si mismas [oki]

lydiasr escribió:Teneis que ser menos timidos, a las chicas nos gusta que los chicos se presenten y muestren interes, si ya ella se pone borde pues pasa pero algunas seguro que lo estan deseando.

Mucha suerte y ya me cuentas

aparte tengo muy mala suerte. las pokisimas veces ke he kerido ligarme a alguna chica, siempre resulta ke tienen novio. y es por eso ke se me hace mas dificil hablar con una chica.

------------------------------------------------------------------------

actualizacion: ayer fue su cumpleaños, le hablé, pero no se kien contestó (yo creo ke algun familiar suyo) y no se escuchaba muy bien (porke hablé de la calle) asi ke me colgaron. cuando estaba marcando por segunda vez, me pregunté: "ke diablos estoy haciendo?"

confieso ke me sentí ridiculo, decidí dejar las cosas en paz y colgué el telefono. entendí ke no es bueno revolver las cenizas y pues mejor ke kedé asi, como un recuerdo.

agradezco a to2 sus respuestas, y el tiempo ke dedicaron a leerse el tocho. realmente me ayudaron a tomar una decisión.

1 saludo gente. gracias [bye]
El tiempo lo cura todo.
Wolfstein escribió:El tiempo lo cura todo.

"El tiempo solo te sana lo que no importa ya" E:Bunbury

Yo creo que deberias dejar las cosas como estan, pues en 2 años pueden pasar muchas cosas, puede que la llames y te decepciones, mejor que caiga en el olvido.
Yo tp lo haria, aunke hace un par de años tuve una novia k me puso los cuernos y si me dijera de volver...me lo pensaba 2 veces!

Pero acabaria por decir k no y como mucho un rollete de una noche, k visto como era ella, eso seria lo mas bonito!

salu2!

PD: si no te dijo las razones de dejarlo, mejor no intentes saberlo.A mi me dejo igual, sin decirme nada, y unos 3 meses despues supe k era xk me puso los cuernos y xk le iban mas los tios k a un tonto una pandereta (vamos, k si siempre lo hacia con el mismo se aburria)
A mi me paso algo parecido....
Resulta que estuve con una chica durante 3 años y algo... total q nuestra relacion no era muy buena, ya que discutiamos por tonterias (hasta varias veces al dia)... total que un dia me pillo de mala manera las cosas y la deje (de la peor forma/lugar posible), ya que fue en la boda de una prima mia :/
Total, que a los 2 meses la llame y estuvimos enrollandonos mas o menos una vez a la semana... pero yo no me veia bien para volver con ella y ella estaba siempre diciendome "pero porque no vuelves conmigo tanto q dices q me kieres"... total q hace 3 semanas pues me dio la "genial" idea, de hacerla abrir los ojos y q llamase a uno con el cual estaba kedando como amigos y demas...
Total, que a la semana me dio a mi por decirle q volviera conmigo (ya q en ningun momento la deje de querer, hasta mas q cuando estabamos juntos)... bueno lo demas ya esta un poco mas parriba escrito...
Pues eso, q ahora lo estoy pasando relativamente mal, pq a veces quedo con ella y siempre tengo muchas ganas de besarla y q no se separe de mi por el resto de nuestras vidas, pero ella ya no me ve asi, dice q necesita tiempo para aclararse y demas [decaio] [decaio] [decaio]

Como resume: Yo si lo haria, al menos con ella (q no con las otras ex q tuve) [decaio]
pues de nuevo gracias por sus respuestas, en serio me han sido de gran ayuda.

no habia platicado de esto con nadie, pk estoy solo todo el día. mi hermana ya no vive aki y mis padres llegan hasta tarde, todos cansados, por eso sus respuestas me han ayudado.

soy muy necio, el miercoles le escribí un mail diciendole ke me gustaría verla, pero no crean ke para volver, ya he desechado esa idea.

lo ke si es ke me gustaría tenerla como amiga, porke aunke no tenia gran platica, era muy buena escuchando :P

es viernes y aun no ha respondido, sino responde creo ke será mejor no intentar lo de amigos sikiera, pues al no contestarme sería más ke obvio ke no kiere ni hablarme.

bueno veremos en ke keda esto.

gracias de nuevo, eolian@s. en verdad aprecio sus comentarios [oki]
kameb escribió:bueno antes ke nada un saludo a los visitantes asiduos a esta sección. ya tenia tiempito ke no me pasaba por acá.

pues si, me gustaría exponerles este problema y a ver ke opinan:

hace ya mucho tiempo, casi 2 años, mi novia me cortó, las razones aun las desconozco. en ese tiempo no me importó y se acabó pensar en ella. estaba molesto realmente, porke ni sikiera me dió razones por ke lo hacía y pues kedé muy confundido.

el tiempo pasó y ni un momento me volví a acordar de ella...

pero hace como 2 meses, tuve un sueño con ella (nada sexual eh? [reojillo] ) y cuando desperté todo ese día tuve la sensación de la falta de no tenerla [decaio].

desde ese día no dejo de pensar en ella, ese mismo día comprendí cuanto la amaba y pienso ke si le hubiera dicho esto, no la habría perdido. No me atrevo a hablarle por telefono, porke no sé cual sería su respuesta, debido a ke cuando le regresé el mail le dije ke no la kería volver a ver y ke no me hablara nunca (claro estaba molesto [bad], además fue algo muy infantil [+risas] )

casi se me ha hecho una obsesión. de hecho le escribí una carta diciendole lo ke siento, y kiero hablarle el día de su cumple, ke ya se acerca, y decirle ke nos veamos.

aunke tengo miedo, y es en serio, porke creo ke una respuesta mala creo ke sería el acabose [mamaaaaa]

yo sé ke es seguro ke ande con alguien, pues es de esas chicas ke rara vez andan sin novio. aunke me dijera ke tiene a alguien, creanme ke yo estaría feliz, porke su felicidad es la mía.

bueno pues eso es todo, espero me dejen alguna opinion y muchas gracias por leer este rollo [oki]

1 saludo eolian@s [ginyo]

Si nisiquiera te dio explicaciones de por que te dejaba es por que realmente no las habia, se cansaria de ti lo mas probable

Mi consejo es que te busques a otra.
Estoy de acuerdo con lydiasr.... si una chica deja a un chico asi sin dar explicaciones ...es que no le imprta mucho...y que aqhora despues de dos años la empieces a acechar...sobra. por que si ella hubiera querido saber de ti, o algo mas , ya lo habria hecho, en serio.
Bueno despues de la parrafada q solte antes, he descubierto que si realmente se termina una relacion es por algo y normalmente si se termina es pq se esta mejor separados, como ya he podido comprobar todo se termina arreglando y mejorando con creces :)
40 respuestas