bueno antes ke nada un saludo a los visitantes asiduos a esta sección. ya tenia tiempito ke no me pasaba por acá.
pues si, me gustaría exponerles este problema y a ver ke opinan:
hace ya mucho tiempo, casi 2 años, mi novia me cortó, las razones aun las desconozco. en ese tiempo no me importó y se acabó pensar en ella. estaba molesto realmente, porke ni sikiera me dió razones por ke lo hacía y pues kedé muy confundido.
el tiempo pasó y ni un momento me volví a acordar de ella...
pero hace como 2 meses, tuve un sueño con ella (nada sexual eh?
) y cuando desperté todo ese día tuve la sensación de la falta de no tenerla
.
desde ese día no dejo de pensar en ella, ese mismo día comprendí cuanto la amaba y pienso ke si le hubiera dicho esto, no la habría perdido. No me atrevo a hablarle por telefono, porke no sé cual sería su respuesta, debido a ke cuando le regresé el mail le dije ke no la kería volver a ver y ke no me hablara nunca (claro estaba molesto
, además fue algo muy infantil
)
casi se me ha hecho una obsesión. de hecho le escribí una carta diciendole lo ke siento, y kiero hablarle el día de su cumple, ke ya se acerca, y decirle ke nos veamos.
aunke tengo miedo, y es en serio, porke creo ke una respuesta mala creo ke sería el acabose
yo sé ke es seguro ke ande con alguien, pues es de esas chicas ke rara vez andan sin novio. aunke me dijera ke tiene a alguien, creanme ke yo estaría feliz, porke su felicidad es la mía.
bueno pues eso es todo, espero me dejen alguna opinion y muchas gracias por leer este rollo
1 saludo eolian@s