Volver con una ex novia

Hola a todos!

Queria contar mi caso a ver si me pueden dar una ayuda.
Fue una relacion de 8 meses, terminamos hace 4 meses, tuvimos una discusion porque tuve que cancelar el dia para vernos por trabajo y ella reacciono muy enojada, me sorprendi tanto con su reaccion que por impulsivo le dije que no queria una mujer asi, que no eramos compatibles y que haga su vida. Me senti agobiado en ese momento y estupidamente decidi terminar la relacion, ella me respondio indignada y muy triste y yo seguia afirmandolo, me acuerdo y estuve pesimo, encima todo por whatsapp.

A la semana me arrepenti y le pedi disculpas, estaba muy enojada pero volvimos a vernos y arreglar a medias las cosas, ya estaba muy distante y fria, no era la misma.
Comenzo a cancelar los dias para vernos, yo reaccionaba enojado, la volvi a tratar mal y terminamos de muy mala manera nuevamente.

De ahi pasaron 4 meses, de mi parte contacto cero, borrandola de las redes y el unico mensaje q recibi de ella fue un pedido de una ropa que dejo en mi casa, se lo deje a una vecina y se lo entrego.

Como la extraño mucho, decidi romper el contacto cero, le pregunte como estaba por whatsapp y me respondio ladrando de mala manera diciendome porque quiero saber como estaba, que es lo que quiero y que ella esta bien.
La note muy enojada y cortante, le dije que todavia la amo, le envie una foto juntos, antes al menos respondia, ahora desde que le dije que la amaba lee los mensajes pero no me responde ni tampoco bloquea.

Le pregunte si quiere hacer un cierre definitivo, que lo iba a aceptar si era su decision o si queria que nos veamos nuevamente.
Lee los mensajes pero no responde, tampoco la quiero presionar ni agobiar exigiendole una respuesta ni mandarle muchos mensajes.
Tambien pense en encalarla por la calle cuando salga del trabajo, pero nose si es la mejor decision, nunca lo hice.

que harian ustedes? Que opinan?
pablogonzalez escribió:que harian ustedes? Que opinan?

https://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw
La relacion ya se fue sl carajo, y visto como reacciona si sigues ahora erre que erre conseguiras que te coja mas tirria. Si quiere saber de ti ya te lo hara saber.
Es muy simple: si constantemente esa mujer te hace sentir MAL y CULPABLE, no es buena para ti.

No digo que sea mala persona. Digo que no es buena para ti.

Hay personas que se hacen daño obligándose a permanecer juntas cuando está claro que son incompatibles.

No es que tú tengas algo malo, ni ella. Simplemente no sois compatibles.
rolento escribió:La relacion ya se fue sl carajo, y visto como reacciona si sigues ahora erre que erre conseguiras que te coja mas tirria. Si quiere saber de ti ya te lo hara saber.

Si no obtengo ningun mensaje en estos dias, ya sabre la respuesta.
@Quintiliano Touché, mejor no te lo podría haber dicho el compañero.
Yo lo que veo son dos personas inmaduras. No se puede estar siempre enfadandonos por tonterias. Lo que te aconsejo es que la dejes estar, pues lo hecho hecho esta, y para la proxima hayas madurado.
Volver con una que no quiere saber de ti?
[qmparto]
Quintiliano escribió:Es muy simple: si constantemente esa mujer te hace sentir MAL y CULPABLE, no es buena para ti.

No digo que sea mala persona. Digo que no es buena para ti.

Hay personas que se hacen daño obligándose a permanecer juntas cuando está claro que son incompatibles.

No es que tú tengas algo malo, ni ella. Simplemente no sois compatibles.

Me gusto lo que dijiste. Tengo que aceptar que es asi.
Por algun motivo reaccione asi
jorcoval escribió:Volver con una que no quiere saber de ti?
[qmparto]

Eso me he quedado pensando yo.

Si ve tus mensajes y no te contesta el mensaje es claro: no quiere saber de ti. Si sigues escribiéndole y te planteas hasta buscarla y saltarle por la calle, empieza a ser acoso... Tienes que respetar su decisión.

Que por otra parte, a esa relación tampoco se le veía buen futuro...
Pero si no quiere saber nada de ti y ya os habéis cargado la relación, para que vuelves a contactar?
Yo que tú asimilaria que se ha acabado y a otra cosa mariposa.
Hay maneras menos dolorosas de autodestruirse. x`D
Creo que es la mejor forma de decirte a ti mismo y a la otra persona que no vales nada. Si una relación se acaba, no hay más que hablar, viento fresco. Volver con una ex, sólo me ha pasado una vez (a proposición de ella) y al final duramos un mes más (si es que llegó a un mes), para acabar aún peor los dos.

saludos.
@pablogonzalez Corté con mi ex y al poco volvimos, pero volvimos a romper, porque seguía a las andadas de ponerme los cuernos, y cuando con una al final se fue la cosa al garete quiso volver conmigo, pero decidí que hasta luego Lucas. A lo que me quiero referir es que aunque a veces volver merece la pena, otras veces no, y como te han dicho quizás no es mala chica, pero no es la adecuada para ti. No sé, yo veo ahí todavía un poco de inmadurez y de estar un poco verde en relaciones, que tampoco es algo que no tenga solución, eso se va aprendiendo con el tiempo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que cuentas lo mejor es dejarla pasar y listo. Si no te contesta es que no quiere saber nada contigo. Lo mejor es olvidarla y a otra cosa... Forzar un encuentro "casual" es ya acoso y es peor...

Si la relación acabó mal no hay nada que hacer.

En mi caso en cambio estuve unos 8 meses también con mi novia, pero por motivos laborales lo tuvimos que dejar. Lo dejamos en plan bien (aunque fue duro al principio, esto no es, ale mañana ya somos otra vez amigos...no).

Como la cosa acabó bien mantuvimos el contacto. Hablo de mantener el contacto cada 3 semanas o así, de vez en cuando pues le mandaba algo por wassap y a veces ella me preguntaba algo. A veces iba y venía yo a su casa en el nuevo sitio, pero COMO AMIGOS. Y sí, no mojé con ella ni nada, iba de turisteo donde ella vive (bueno, vivía).

Con el paso de los años y mis circunstancias mejoraron, volvimos como pareja y tan felices. Lo importante es el respeto mutuo y no dejarse arrastrar. Lo del contacto 0 como que no funcionó con nosotros, pero eso es porque acabamos la relación bien. Eso del contacto 0 sirve para cerrar heridas, cuando una relación acaba mal vamos.

Por otro lado, si ella quisiera algo contigo contactaría en nada. Vivimos en la sociedad de las rrss, a golpe de click te tiene. Si no quiere hablar contigo lo siento tío, hay que asumirlo. Contacto 0, despéjate con tus amigos y a otra cosa. Asume que se acabó, no insistas porque es peor. Mientras más la agobies más va a pasar de ti. Si en unos meses ella se acordara de ti pues te daría un toque por wassap, pero para eso hay que dejar de atosigarla.
opino que si primero das palo luego te puedes meter la zanahoria por el culo. creo que me explico.

la tuviste y la perdiste y en buena parte por cagadas propias. haz borron y cuenta nueva.
Estos problemas se abordan hablando cara a cara, no por mensajitos y demás mierda virtual. Me parece de lo más cobarde y patético.
Terminar una relación por wassap diría mucho sobre la persona que quiere dejarlo... Esas cosas se hacen en vivo y en directo. Y luego mandar mensajitos en plan lloros pues normal que pase de él. Lo peor es arrastrarse, se ha de tener amor propio.
Erethron escribió:Terminar una relación por wassap diría mucho sobre la persona que quiere dejarlo... Esas cosas se hacen en vivo y en directo. Y luego mandar mensajitos en plan lloros pues normal que pase de él. Lo peor es arrastrarse, se ha de tener amor propio.

Que de primeras ella se haya enfadado por una tontería no atisbaba buena cosa, porque fue algo de última hora por el trabajo, no por gusto. ¿Que molesta? Sí, pero es lo que hay, no están los trabajos como para no terminar a tiempo un proyecto. Pero por otra parte él tampoco lo resolvió de una forma adecuada. Creo que tuvieron culpa ambos. Por ello creo que lo mejor es que hubieran cortado.
Halluat escribió:
jorcoval escribió:Volver con una que no quiere saber de ti?
[qmparto]

Eso me he quedado pensando yo.

Si ve tus mensajes y no te contesta el mensaje es claro: no quiere saber de ti. Si sigues escribiéndole y te planteas hasta buscarla y saltarle por la calle, empieza a ser acoso... Tienes que respetar su decisión.

Que por otra parte, a esa relación tampoco se le veía buen futuro...

Antes de decirle que la amo, contestaba sin problemas. Solo se sorprendio con mi mensaje.
Si estuviese segura de la ruptura me lo diria claramente.
Igual patino, pero te sientes culpable de la ruptura y sabes que (y diria que de ambos) la inteligencia emocional ahi a brillado por su ausencia, y eso te hace sentir mal tambien. Eso te ahce como tener la voluntad de querer arreglar algo que eres consciento que has roto. No obstante yo diria que esa relación ya esta muerta y si volveis tendrá fecha de caducidad, ella tambien tendría que aprender, no solo tú.

Mi consejo es que te quedes con lo aprendido, y la proxima seguro que es mucho mejor.
Pues yo os veo futuro... pero con parejas diferentes.
pablogonzalez escribió:
Antes de decirle que la amo, contestaba sin problemas. Solo se sorprendio con mi mensaje.
Si estuviese segura de la ruptura me lo diria claramente.

O sea que cuando supo que quieres volver con ella dejó de contestarte. ¿En serio no pillas el mensaje? Te lo pongo al revés, si quisiera volver contigo te estaría contestando a los mensajes y estaría encantada de que le hubieras dicho eso, no pasaría de ti.

Estás autoengañándote para no asumir la realidad.
Éste hilo me recuerda tanto a mi propia experiencia...
Volver con una ex, es como subirse al Titanic, habiendo visto la película.
@pablogonzalez
Solo por que me monte bronca por cancelar algo con motivo y los modos de después,son suficiente motivo para no querer a una persona así a mi lado.

Una de las cosas que valoro en una pareja es su entendimiento,saber estar,respeto y educacion.
Si no entiende que el trabajo no puede esperar y que ya habrá más momentos para quedar y encima me lo hace saber discutiendo a malas,no hay mucho más que hablar.

Eso significa que cada vez que desapruebe algo con o sin motivo, ya la tienes liada.Pasando.
Nachoman escribió:Volver con una ex, es como subirse al Titanic, habiendo visto la película.

Pues yo conozco a uno que tuvo una relación de 8 meses, cortaron en plan bien y al cabo de los años volvieron (3 años o así) como pareja y ahora esperan un nene...

En el mundo parejil habrá reglas y tópicos, pero cada persona es un mundo y hay veces que te llevas sorpresas.
Las segundas partes nunca fueron buenas.
Erethron escribió:
Nachoman escribió:Volver con una ex, es como subirse al Titanic, habiendo visto la película.

Pues yo conozco a uno que tuvo una relación de 8 meses, cortaron en plan bien y al cabo de los años volvieron (3 años o así) como pareja y ahora esperan un nene...

En el mundo parejil habrá reglas y tópicos, pero cada persona es un mundo y hay veces que te llevas sorpresas.

Y un nene es señal de algo?

Siempre habrá excepciones.

También conozco un caso que se separaron por 2 años, usaron esos dos años para tener sexo con cualquier bicho que se moviera. Y hoy están juntos nuevamente. El amor...
@Erethron Si cortaron de mutuo acuerdo (creo que en tu caso fue algo así, ¿no?) pues no es tan difícil el plantearse volver como pareja, lo malo es lo del OP, que igual para él no es la adecuada, porque que se enfaden en gordo por chorradas...
Perdón por mi mala educación al no leer el hilo, pero me ha sido suficiente leer el asunto.

Es un error. En un 99% de las veces. Cuando algo no funciona, por algo es, y la gente no cambia. A no ser que las circunstancias que os separaron fueran de "la vida", vas a perder tiempo, dinero, salud, y bienestar mental.
31 respuestas