Hola a todos!
Queria contar mi caso a ver si me pueden dar una ayuda.
Fue una relacion de 8 meses, terminamos hace 4 meses, tuvimos una discusion porque tuve que cancelar el dia para vernos por trabajo y ella reacciono muy enojada, me sorprendi tanto con su reaccion que por impulsivo le dije que no queria una mujer asi, que no eramos compatibles y que haga su vida. Me senti agobiado en ese momento y estupidamente decidi terminar la relacion, ella me respondio indignada y muy triste y yo seguia afirmandolo, me acuerdo y estuve pesimo, encima todo por whatsapp.
A la semana me arrepenti y le pedi disculpas, estaba muy enojada pero volvimos a vernos y arreglar a medias las cosas, ya estaba muy distante y fria, no era la misma.
Comenzo a cancelar los dias para vernos, yo reaccionaba enojado, la volvi a tratar mal y terminamos de muy mala manera nuevamente.
De ahi pasaron 4 meses, de mi parte contacto cero, borrandola de las redes y el unico mensaje q recibi de ella fue un pedido de una ropa que dejo en mi casa, se lo deje a una vecina y se lo entrego.
Como la extraño mucho, decidi romper el contacto cero, le pregunte como estaba por whatsapp y me respondio ladrando de mala manera diciendome porque quiero saber como estaba, que es lo que quiero y que ella esta bien.
La note muy enojada y cortante, le dije que todavia la amo, le envie una foto juntos, antes al menos respondia, ahora desde que le dije que la amaba lee los mensajes pero no me responde ni tampoco bloquea.
Le pregunte si quiere hacer un cierre definitivo, que lo iba a aceptar si era su decision o si queria que nos veamos nuevamente.
Lee los mensajes pero no responde, tampoco la quiero presionar ni agobiar exigiendole una respuesta ni mandarle muchos mensajes.
Tambien pense en encalarla por la calle cuando salga del trabajo, pero nose si es la mejor decision, nunca lo hice.
que harian ustedes? Que opinan?