Volver con una ex

putón y cuenta nueva.

En serio, yo creo que lo mejor en cuanto dejas una persona es hacerla desaparecer d tu vida. Whatsapp, facebook blablabla
Volver con una ex es receta para el desastre. Si no te queria cuando las cosas iban bien no esperes que te quiera igual otra vez despues de haber probado 20 tios ya.

Dejala ir, yo pensaba asi antes y ahora me acuesto cada noche con un bombon que le da 80 patadas a la guarra y asquerosa que tenia como novia
ellieisevil escribió: ahora me acuesto cada noche con un bombon que le da 80 patadas a la guarra y asquerosa que tenia como novia

Cuéntanos el secreto, porque como no seas un ciclado con la cartera llena de billetes no triunfas ni de coña, hablo en general no lo digo por ti.
Desde luego y como ya han comentado, parece una receta segura para el desastre. Si se acabó, se acabó, fin de la historia y a otra cosa.
edu_3 escribió:putón y cuenta nueva.

En serio, yo creo que lo mejor en cuanto dejas una persona es hacerla desaparecer d tu vida. Whatsapp, facebook blablabla

Cualquier otra cosa es amargarte la vida.

Mi novia me dejó después de 8 años.
Cuando llegué a casa de trabajar, cogí sus recuerdos y fueron de cabeza a la basura. La borré de todo (whatsapp, facebook, móvil, todo).

En mi cumpleaños, apenas un par de meses después, me mandó un mail para felicitarme y decirme que quería quedar a tomar algo.
Esto se repitió varias veces a lo largo de años (qué tal? Me gustaría verte y hablar...) pero aún debe estar esperando respuesta.

Total, a los 15 dias de dejarme ya empecé a tirarme a otras, después de 8 años "pillado" había bastantes amigas que me tenían ganas... Y claro, parece que se enteró a través de una conocida común y le empezó a reconcomer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jorcoval escribió:

Cuando llegué a casa de trabajar, cogí sus recuerdos y fueron de cabeza a la basura. La borré de todo (whatsapp, facebook, móvil, todo).

En mi cumpleaños, apenas un par de meses después, me mandó un mail para felicitarme y decirme que quería quedar a tomar algo.
Esto se repitió varias veces a lo largo de años (qué tal? Me gustaría verte y hablar...) pero aún debe estar esperando respuesta.

Total, a los 15 dias de dejarme ya empecé a tirarme a otras, después de 8 años "pillado" había bastantes amigas que me tenían ganas... Y claro, parece que se enteró a través de una conocida común y le empezó a reconcomer.

Yo no podria hacer eso. Tienes mucho odio y rencor en tu interior. [carcajad]
cash escribió:
jorcoval escribió:

Yo no podria hacer eso. Tienes mucho odio y rencor en tu interior. [carcajad]

Qué va XD De hecho, odiar a esa persona es peor aún porque no te deja avanzar en la vida.

Pero si algo se acaba, lo mejor es asumirlo y avanzar en la vida. No digo que todos deban tirarlo todo , igual guardar los recuerdos en una caja y sacarla cuando el daño haya pasado es buena idea para otros, pero yo si paso página la paso del todo.
No me aporta nada en la vida? Pues fuera.
nulero escribió:
ellieisevil escribió: ahora me acuesto cada noche con un bombon que le da 80 patadas a la guarra y asquerosa que tenia como novia

Cuéntanos el secreto, porque como no seas un ciclado con la cartera llena de billetes no triunfas ni de coña, hablo en general no lo digo por ti.

Que secreto? No solo los ricos tienen pareja.
Soy un chico completamente normal y ella una chica completamente normal
57 respuestas
1, 2