Volver con una ex

Hola!
Mi ex me dejó hara dos semanas y recientemente nos vimos para hablar del tema. Yo todavía sentía algo pero ella me dijo que no le gustaba lo suficiente como para tener una relación. Al final quedamos como amigos porque no quería echar a perder todo, habíamos sido amigos durante años antes.
La cuestión es que lo más seguro es que no la vea más este verano excepto puntualmente porque vivimos lejos cada uno. Después estará un poco más de un año fuera estudiando fuera. Sin embargo, sé que nos tendremos que ver cuando vuelva porque le tengo que devolver unas cosas que me prestó (son demasiado valiosas como para olvidarse de ellas).
No puedo evitar pensar que quizás después de entonces haya alguna opción, no me agobio pensándolo pero me bailan en la cabeza las ideas de o dejarla para siempre o tenerla en cuenta y parece que tengo que decidirme por una.
Realmente yo voy a seguir con mi vida ahora, charlaremos de vez en cuando por whatsapp pero poco más. Quizás dentro de un año ya no me importe nada aunque no sé si es razonable tener la expectativa de que podría empezar de nuevo.

A ver qué opináis
Dos semanas desde que rompisteis, más añádele el tiempo que ella estará fuera y no os podreis ver... fracaso asegurado lo mires por donde lo mires.
Olvidala y dejate de gilipolleces
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Un año ha pasado desde que lo dejamos mi novia y yo, y sin vernos practicamente....no sseguimos queriendo, yo incluso lo sigo pasando mal. Asi que, despues de un año, aun no descarto que nos volvamos a juntar. A veces se juntan muchos problemas y uno decide pulsar el STOP. En fin, sea lo que sea que hagas, suerte.

De todos modos, si va a estar un año fuera, y ya que estais asi.....pues volver ahora seria un poco absurdo, en todo caso podeis seguir teniendo algo de contacto y dentro de un año dios dira, no? Hacer lo contrario es complicarse la vida, y una relacion debil a distancia no funciona jamas.
CI_CLON escribió:Hola!
Mi ex me dejó hara dos semanas y recientemente nos vimos para hablar del tema. Yo todavía sentía algo pero ella me dijo que no le gustaba lo suficiente como para tener una relación. Al final quedamos como amigos porque no quería echar a perder todo, habíamos sido amigos durante años antes.
La cuestión es que lo más seguro es que no la vea más este verano excepto puntualmente porque vivimos lejos cada uno. Después estará un poco más de un año fuera estudiando fuera. Sin embargo, sé que nos tendremos que ver cuando vuelva porque le tengo que devolver unas cosas que me prestó (son demasiado valiosas como para olvidarse de ellas).
No puedo evitar pensar que quizás después de entonces haya alguna opción, no me agobio pensándolo pero me bailan en la cabeza las ideas de o dejarla para siempre o tenerla en cuenta y parece que tengo que decidirme por una.
Realmente yo voy a seguir con mi vida ahora, charlaremos de vez en cuando por whatsapp pero poco más. Quizás dentro de un año ya no me importe nada aunque no sé si es razonable tener la expectativa de que podría empezar de nuevo.

A ver qué opináis

Con lo que ye ha dicho, mientras esté fuera, va a hacer lo que le dé la gana.Ya me entiendes...
Pasando . Te vas a comer el tarro y hay muchos más peces en el río.
Estar cerca, tener esperanza cuando vuelva o estar en contacto ,sólo te va a joder.

Se nota que eres joven,apuesto a que no pasas de 22 años, estoy seguro. Pero bueno, este consejo te lo pasarás por el forro y sólo aprenderás a base de hostias, como todos. [beer]
enviale sus cosas por correo o que las lleve algun amigo comun, dile x whatsapp que tenga suerte alla donde vaya y con lo que haga y eliminala y haz tu vida.
cash escribió:De todos modos, si va a estar un año fuera, y ya que estais asi.....pues volver ahora seria un poco absurdo, en todo caso podeis seguir teniendo algo de contacto y dentro de un año dios dira, no? Hacer lo contrario es complicarse la vida, y una relacion debil a distancia no funciona jamas.

Sí, volver ahora no tendría sentido. Y sí, me refiero a hacer lo que dices, mantener el contacto amistoso y dentro de un año dios dirá...

hh1 escribió:Con lo que ye ha dicho, mientras esté fuera, va a hacer lo que le dé la gana.Ya me entiendes...

No lo creo, pero no me parecería mal, necesita un cambio de aires. Por eso pienso que al cabo de ese año las cosas pueden ser diferentes.

Gracias por vuestras respuestas, incluso las que comentan que me olvide directamente, está bien ver la perspectiva general :)
[bye] un año es mucho tiempo la verdad lo veo muy complicado , espero que tengas suerte si para entonces piensas igual [bye]
Es normal fantasear con la posibilidad de volver juntos cuando te acaban de dejar, pero con el tiempo lo normal es que vayas reconstruyendo tu vida sin esa persona y la idea vaya perdiendo fuerza en tu cabeza. Además, piensa que si ahora no quiere estar contigo, después de un año separados sería muy raro que cambiara esa idea (lo normal es que ella también haya reconstruido su vida entonces). Mucho ánimo con el proceso [ginyo]
Si sigues teniendo contacto, lo que sucederá, es que estarás en "stand by". No reharás tu vida porque siempre estarás esperándola.

Cuando se acaba, se acaba. Si se decide volver, se vuelve. Pero si se acaba, no sirve el "mantener el contacto por si acaso".

Yo he sufrido un par de veces eso y se de lo que hablo. Cuando una relación se acaba, se ha acabado. Se da un tiempo de recuperación, y pista. Y luego, si aparece otra persona, perfecto. Pero, si se sigue el contacto con el ex, ese proceso nunca sucede y uno nunca se recupera.
La distancia es muy mala... yo sólo estando un mes a 1000km de mi pareja fue horrible. En mi caso, llevamos muchos años así que hemos podido aguantar, pero creo que deberías olvidarlo. Además, piensa que la relación no depende solo de ti y puede que tu estés dispuesto a estar con ella, pero ella contigo no. Creo que deberías olvidarla y ser egoísta, y pensar en disfrutar porque si encima se va a ir, no vas a estar bien.
Corre y no mires atrás. Te ha dicho que no le gustabas lo suficiente. A no ser que te conviertas en el dios Apolo de la noche a la mañana o te rebose la cartera de billetes, la cosa no va a ir a mejor.

Por si fuera poco se va un año entero a estudiar fuera y ya sabemos lo que pasa...
Halluat escribió:Es normal fantasear con la posibilidad de volver juntos cuando te acaban de dejar, pero con el tiempo lo normal es que vayas reconstruyendo tu vida sin esa persona y la idea vaya perdiendo fuerza en tu cabeza. Además, piensa que si ahora no quiere estar contigo, después de un año separados sería muy raro que cambiara esa idea (lo normal es que ella también haya reconstruido su vida entonces). Mucho ánimo con el proceso [ginyo]

Venía a decir eso, tal cual.

Es normal creer que todo volverá a ser como antes, sobre todo cuando no has sido tú quien ha tomado la decisión y te has visto envuelto, de la noche a la mañana, en una vorágine de sentimientos enfrentados.

Creías que te querían, pero hoy te están dejando; ya no te ocurre como antes cuando la miras a los ojos, ya no ves su alma sólo un oscuro vacio mientras en tu cabeza resuena esa frase que no quieres oir. Pero ya está, esa persona a la que hace dos días estrujabas entre tus brazos desnudos en la cama... ya no quiere estar contigo. No hay más. Sólo dolor y después superación. Es el proceso natural, pero tienes que querer pasar por ello.

La fase más difícil en una rutpura es siempre la primera, la aceptación de que ha terminado. Tras esa fase viene la de recuerdos, nostalgia y lágrimas (intentando evitar esta fase es muy común que se vuelva a la primera), pero una vez asimilas las dos primeras fases todo va rodado.

Muy importante contacto 0 y querer superarlo, no hay más.
1 año o mas vas a estar esperando con el ¿y si?.... te da tiempo a hecharte otra novia que le gustes de verdad digo yo no se ...
Ni te molestes , busca mas contacto con amigos , conocer otras chicas , apuntarte al gimnasio , buscar nuevos hobbies etc.

Es lo mejor para la mente en estos casos.
Juntarse de nuevo con una ex es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia ...

No creo que A NADIE , le haya ido bien.
A medida que pasan los días le voy dando menos importancia al tema, pero no sé, tampoco veo tan malo tener una bala extra en la recámara.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Ni de coña pienses más en ella, devuelvele las cosas cuanto antes como te ha dicho un compañero, mandaselas por correo o algun amigo.

Te ha dicho que no le gustas, y va a estudiar fuera..... blanco y en botella.

Seguro que hay tias mucho mejores y más buenorras, disfruta de la vida, de tus amigos y a fo [inlove] que son dos dias.

Consejo: polvo que pasa no vuelve.
Volver Con una ex es síntoma de cobardia.
Miedo a no querer enfrentarse a lo nuevo. Miedo a fracasar. Si una cosa no ha funcionado a la primera... Como dicen segundas partes nunca fueron buenas.
Siempre hay una parte que quiere volver y la otra no. Siempre hay una parte que es el que está más afectado que el otro. Pero si tú quieres a tu pareja no la dejas. No hay más vuelta de hoja. Sino te quiso en su momento porque te va a querer ahora?
Neolenas escribió:Volver Con una ex es síntoma de cobardia.
Miedo a no querer enfrentarse a lo nuevo. Miedo a fracasar. Si una cosa no ha funcionado a la primera... Como dicen segundas partes nunca fueron buenas.
Siempre hay una parte que quiere volver y la otra no. Siempre hay una parte que es el que está más afectado que el otro. Pero si tú quieres a tu pareja no la dejas. No hay más vuelta de hoja. Sino te quiso en su momento porque te va a querer ahora?

No puedo estar mas de acuerdo, aunque a veces cueste meterse esto que a dicho el compi en la cabeza, tiene toda la razon
Cirivero12 escribió:

No puedo estar mas de acuerdo, aunque a veces cueste meterse esto que a dicho el compi en la cabeza, tiene toda la razon

+1. No podría estar más de acuerdo.
JGonz91 escribió:
Cirivero12 escribió:

+1. No podría estar más de acuerdo.

Amén hermano. +1. Olvídala, pasa página... Corre insensato! [poraki] [poraki]
Esque eso de la bala en la recamara... No hay ninguna bala en la recamara. Como antes empieces con tu nueva vida mucho mejor! Vendran mas y mejores
No vuelvas con ella , seguro que para cuando este lista para volver contigo se habra comido unas pollas de mas
Y el se habra comido unos chuminos tambien jajajaja, eso esperamos. [beer] [beer]
Compañero a la larga te ahorras más quebraderos de cabeza olvidandola y pasando del tema. Después de un año lo más probable es que para entonces ella ya haya pasado página y se esté fijando en otros tíos, si no ha cazado alguno ya. Yo no pondría mucha esperanza en volver con ella pasado ese tiempo.

En vez de eso, procura conocer gente tu también, y cuando te pilles de otra, porque a la larga acabarás haciendolo, ya verás como te olvidas de ella.

No sirve de nada quedarse estancado en una persona que busca alejarse de ti.

Un saludo y ánimo [oki]
Desde mi punto de vista, volver con un ex es como comer lo que ya has vomitado :-|
Yo me quedaría con esto: "no me gustas lo suficiente como pareja". Esa chica difícilmente te haría feliz si no gustas mucho.
Bueno, yo conozco el caso de una pareja que estuvieron muchos años juntos y lo dejaron. Después de un año y algo cada uno haciendo su vida, empezaron a hablar de nuevo y a los meses volvieron juntos. Ahora están casados y tienen un niño y que yo sepa les va bien.
CI_CLON escribió:A medida que pasan los días le voy dando menos importancia al tema, pero no sé, tampoco veo tan malo tener una bala extra en la recámara.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Pero que bala en la recamara ni que leches, la bala en la recamara la tiene ella contigo no te engañes compañero, te lo ha dejado claro, NO LE GUSTAS lo suficiente...... y además se pira un año fuera, cuando te la vuelvas a encontrar (si es que vuelve) habrá tenido otras relaciones (si no la tiene ya), seguramente estará saliendo con otro y tu esperando como un idiota a que vuelva paraporsiacasomiraesqueigualvuelveconmigo....... NO, dila adiós cortesmente, mira niña ha sido un placer, me voy a buscar a otra a la que si guste lo suficiente y puerta, costará pero si quieres ganar en salud mental es lo que debes hacer.....
Voy a llevaros la contraria a todos y dire que lo correcto es que intente volver con ella, sabemos que se va a equivocar porque es lo que sucedera pero la única forma de que uno aprenda es a base de tortazos sentimentales, no es lo mismo que te lo diga uno a vivirlo por experiencia propia.
Olvidar y contacto 0: ni fb ni wasap, ni llamadas ni quedar ni cruzaros en el metro ni pollas en vinagre
¿Esperar un año te compensa por algo que ya se ha ido?
Yo te doy un consejo, por diversas experiencias propias... por mucho que puedas sentir algo, como te dicen los compañeros, ATRÁSSS!!!!! es lo mejor que puedes hacer, las cosas no suelen cambiar a mejor, sino a peor, así que si aun os lleváis bien, es lo mejor que puedes hacer tanto por ti como por ella.

El mundo es grande, vive.
Yo cometí el error de volver con una ex tras un año de haber estado ella zumbándose a otro, se ve que se cansaría la pobre y se acordó de que "todavía había algo especial" conmigo y quería volver... y así lo hizo. Hasta que al mes el cuento cambió y volvimos al "no lo tengo claro". Pero lo que sí tenía claro es al nuevo maromo que queria zumbarse xD.

Lo que uno siente consigo mismo cuando vende tan barata su dignidad no es fácil de quitárselo de encima.

Consejo: Rehaz tu vida y olvídate de ella. Tías las hay a patadas, tú solo eres tú.
A parte de todo lo que han comentado con bastante acierto los users en el hilo, piensa que ahora que se va un año se la van a pinchar toda la peña y que cuando vuelva te vas a comer las babas de vete a saber quien.

Vamos que ni con un palo deberías tocarla...
es facil decir olvidala y esas cosas, mejor enfrentate a la situacion cuando vuelva, aunque yo me dedicaria a buscar otra cosa o empezar a salir con otras chicas, dado que ella va a hacer su vida y tu no tienes cabida en ella de momento...te recomiendo que pases de ella. personalmente hablando
CI_CLON escribió:Hola!

A ver qué opináis

la experiencia me dice que, en mi caso siendo hombre, las chicas he comprobado que cuando cambia su admiracion gusto atraccion pòr un chico, son totalmente a la contra que antes, olvidate de que sigas siendo el de antes para ella, te ha descartado como válido para tener nada, el hecho de estar ahi para ella esperando es bonito demuestra sentimientos, el problema es que en la practica no les excita y las chicas no valoran eso, valoran mas un tio que sea digno consigo mismo y no ceda, si cortas el contacto absolutamente y haces como que ella no significa nada para ti y no quedas con ella, estaras ganando admiracion y respeto.
ella se va a estudiar fuera, se va a hartar de nabs.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No puedo evitar partirme el pecho cada vez que alguien hace referencia a....

- Ella se va fuera....asi que se va hartar de nabos.

- Ya paso amigo, posiblemente se haya comido unos cuantos rabos mientras te decia eso.

- Asume que su ex la puso mirando a la meca las mismas o mas veces que tu.

etc etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hombre, ese tipo de comentarios no sé a que vienen. Si no está saliendo con nadie que disfrute y haga lo que quiera que yo haré lo mismo (bueno no exactamente lo mismo XD )

Al final lo mejor es pasar del tema y no comunicarse, se acaba pasando todo [sonrisa]
lo tienes claro . esa era la cuestion.
Sinclair escribió:A parte de todo lo que han comentado con bastante acierto los users en el hilo, piensa que ahora que se va un año se la van a pinchar toda la peña y que cuando vuelva te vas a comer las babas de vete a saber quien.

Vamos que ni con un palo deberías tocarla...

Pero esto es en serio?
Pues no vuelvas a tener nada con una tía, porque todas habrán tenido algo con otros antes que contigo.
Vaya burradas hay que leer.
Al OP, no te amargues con esa chica, lo acabas de dejar y es lo que se piensa siempre y yo creo que nos ha pasado a todos o casi todos, buscamos cualquier "hueco" para retomar la relación, pero eso no te lleva a ningún lado. Tomate tu tiempo para superarlo y ya conocerás a otra chica, con calma.
Yo hace casi 2 semanas que mi ex me dejó después de 7 años y los primeros dos o tres días estuve de bajón, pero ahora lo estoy asimilando mejor, aunque a veces la recuerdo y me tienta llamarla pero a mi mismo, me digo, que ni se te ocurra, así que animo que no vale la pena sufrir por una tía que no te aprecia ni te valora todo lo que has hecho por ella.
Depende de los motivos de la ruptura, pero desde mi experiencia en la mayoría de las ocasiones es un error. Y más si la chica no te valora.

Aprovecha para hacer las cosas que te gustan, salir con tus amigos, etc. Al final uno coloca con el tiempo cada cosa en su sitio y ve las relaciones pasadas con perspectiva.

Ánimo.
El que espera, desespera.
57 respuestas
1, 2