Volver consola con RGH a original

Buenas estoy pensando en quitar el RGH para poder jugar online el caso es como hacerlo? tengo la nand original y demas pero no se si me haria falta algun aparato o algo para modificar la nand o se prodria hacer desde el propio chip en el caso de lo consiguiera me banearan la consola?
para online olvidate.
mejor vende la consola como esta y comprate otra o cambiala por una virgen.
la consola que tienes el rgh esta marcada,aunque la pongas original te banearan del live.
Si usas coolrunner (como es mi caso) es sencillo.

Hago de cuenta que tienes nandx o JR programmer conectado a la placa.

En JRunner especificas tu nand en source file (para buscar solo das clic en el boton de los tres puntos)

en XeBuild Options marcas la casilla retail

Y solo debes dar clic en Write Nand

esperar a que termine.

Listo!

Lo he hecho un montón de veces puesto que el Xell no me carga y tengo que poner la consola nuevamente como original para probar nueva vez.

Pero puede que sea como te mencionaron anteriormente de que queda marcada y te banearan, hasta ahí no se.
solo tendrías que restaurar la nand original y luego quitar el chip y no tienen por que banearte. si quieres mantener el rgh y tener live tienes la opción de poner un chip con doble nand
No estoy seguro, pero si usas el autogg con la opcion raw flash te mete la nand y otro archivo en un usb, k luego puedes conectar a la consola y encendiendola con el eject te actualizara la consola a la original, en teoria... Y luego le kitas el chip
malaga30 escribió:para online olvidate.
mejor vende la consola como esta y comprate otra o cambiala por una virgen.
la consola que tienes el rgh esta marcada,aunque la pongas original te banearan del live.

que yo sepa la consola no queda marcada ;)
5 respuestas