Hay que meter el eboot de actualizacion en la carpeta correspondiente (creo que PSP/GAME/UPDATE) y lanzarlo desde el recovery...pero espera que alguien te lo confirme o mira por algun tutorial que seguro que lo dice.
PD: Yo tampoco entiendo como hay gente que habiendo probado un CF OE sigue prefiriendo la 1.5
creas la carpeta recovery en la raiz, renombras el firmware 1.5 a update.pbp, arrancas en recovery y te metes en la opcion Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/update.PBP y te flasheara la psp y la cambiara a 1.5. creo. corregidme si me he equivocado.
Maldito escribió:Soy muy novatillo en esto de los fir de psp
Tengo la V1.5 (cuando era una 2.6)
Mi pregunta es para que sirve estas versiones 3
si alguien es tan amable de explicarmelo (nadie nacemos sabiendo)
que ventajas tengo con respecto a esa version y si no haria falta el deckhook o mo se escriba
Un saludo
actualiza a 3.03 es la vida ni devkoohs ni hostias simple como un click y la psp vuela tanto al arrancar , rula el wifi , el pimpstreamer va de lujo, la radio por wifi, nunca pense que una psp tuviera tantas posibilidades
Hola llevo un buen rato buscando el autoinstaller para esta ultima version y en los foros no lo encuentro y se puede pasar directamente de la version 1.5 a la 3 esta?
actualiza a 3.03 es la vida ni devkoohs ni hostias simple como un click y la psp vuela tanto al arrancar , rula el wifi , el pimpstreamer va de lujo, la radio por wifi, nunca pense que una psp tuviera tantas posibilidades
hola votoabrios
oye lo de la radio por wifi... ¿puedes contarme algo sobre ello?
yo lo mas que he llegado es a oir podcast (mi podcast)
un saludote.