volver de 3_03 OE-C a 1.5 de toda la vida

kisiera saber como puedo pasar de la 3_03 OE-C o 3.03 Open Edition Revision A a la version 1.5 de siempre para tener la consola igual k antes
Algunos aun se empeñan en seguir con 1.5... jiji

Imagino que será que al igual que volviendo de 3.03A, hay algunos post por ahí aun asi...que alguien te lo confirme.

Saludos
Hay que meter el eboot de actualizacion en la carpeta correspondiente (creo que PSP/GAME/UPDATE) y lanzarlo desde el recovery...pero espera que alguien te lo confirme o mira por algun tutorial que seguro que lo dice.

PD: Yo tampoco entiendo como hay gente que habiendo probado un CF OE sigue prefiriendo la 1.5 :-?
creas la carpeta recovery en la raiz, renombras el firmware 1.5 a update.pbp, arrancas en recovery y te metes en la opcion Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/update.PBP y te flasheara la psp y la cambiara a 1.5. creo. corregidme si me he equivocado.
Mas sencillo que todo eso...

Desde el Autoinstaller de Marce, selecciona la opcion RECOVERY, y de este modo te dejara la PSP en la 1.50 de toda la vida.

Un saludo
Soy muy novatillo en esto de los fir de psp

Tengo la V1.5 (cuando era una 2.6)

Mi pregunta es para que sirve estas versiones 3

si alguien es tan amable de explicarmelo (nadie nacemos sabiendo)

que ventajas tengo con respecto a esa version y si no haria falta el deckhook o mo se escriba

Un saludo
Maldito escribió:Soy muy novatillo en esto de los fir de psp

que ventajas tengo con respecto a esa version y si no haria falta el deckhook o mo se escriba

Un saludo

ENviame un PM con tu MSN y te guio paso a paso para la instalacion y resolver tus dudas.

Un saludo.
Maldito escribió:Soy muy novatillo en esto de los fir de psp

Un saludo

actualiza a 3.03 es la vida ni devkoohs ni hostias simple como un click y la psp vuela tanto al arrancar , rula el wifi , el pimpstreamer va de lujo, la radio por wifi, nunca pense que una psp tuviera tantas posibilidades
Hola llevo un buen rato buscando el autoinstaller para esta ultima version y en los foros no lo encuentro y se puede pasar directamente de la version 1.5 a la 3 esta?

un saludo :D
votoabrios escribió:

actualiza a 3.03 es la vida ni devkoohs ni hostias simple como un click y la psp vuela tanto al arrancar , rula el wifi , el pimpstreamer va de lujo, la radio por wifi, nunca pense que una psp tuviera tantas posibilidades

hola votoabrios
oye lo de la radio por wifi... ¿puedes contarme algo sobre ello?
yo lo mas que he llegado es a oir podcast (mi podcast)
un saludote.
9 respuestas