Volver de 3.52 M33-4 a 1.5? Ayuda pliis

HOla, me gustaria cambiar mi psp gorda por la slim en el centro mail pero la tengo en M33 y para llevarla creo q seria mas apropiado q fuese con un firmware original y no he tocado nunca el recovery. Alguien me puede echar una manilla? Es q todo lo q encuentro es para actualizar y no para regresar... GRacias
Te refieres a lo de la bateria de pandora? Yo creia q se podia volver a 1.5 normal con el recovery... Q perdido q ando... :(
Creo que es esto lo que buscas:
EJEMPLOS DE USO DEL RECOVERY

Nuestra psp no arranca pero si conseguimos entrar en el recovery y queremos volver a 1.5 firmware:

1. Conseguimos la carpeta recovery del pack de Fernas por ej

2. Nos bajamos el firmware al que queremos bajar nuestra psp normalmente el 1.5

3. Renombramos a update.pbp el archivo bajado del firmware 1.5 y lo metemos en la carpeta recovery.

4. Metemos la carpeta con todos los archivos en nuestra psp, dentro de la carpeta GAME

5 Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

PARA NO COMPLICAROS LA VIDA BAJAROS EL MARAVILLOSO PACK DE FERNAS que contiene los archivos necesarios a excepcion de los que no estan permitidos publicar como data.dxar y 1.5 firmware
PACK DE FERNAS

Espero que sea eso lo que quieres.
Ajá, de perlas! me sonaba algo de q habia de copiar el eboot en algun sitio! pero poco mas... Weno pues a ver si encuentro en 1.5 original por algun lado , downgradeo y a por la slim!

GRACIAAAAAAAAAAAS!
meljaus escribió:Te refieres a lo de la bateria de pandora? Yo creia q se podia volver a 1.5 normal con el recovery... Q perdido q ando... :(

No andas perdido,no....Se puede hacer mediante el pandora o con la carpeta recovery metida en game....

Te dejo la carpeta y la pones tal cual en PSP\GAME\,reinicias y entras al recovery,y dale donde dice:

Program autorun at \psp\game\recovery\eboot.pbp:

http://www.megaupload.com/?d=CEG6A4LM

Y estaras en 1.50 :D

Salu2 :D

P.D.:Acuerdate de tener la bateria mas de 75% cargada,o puedes saltarte la proteccion(Me parece que se hacia con el triangulo y el select,o el triangulo y uno de los botones de arriba,L o R...)
Aora si q salgo ya a x la slim! Auun q e llamado al GAME y la silver no ha llegado... me da q la logistica fallara como siempre...
e dejo la carpeta y la pones tal cual en PSP\GAME\,reinicias y entras al recovery,y dale donde dice:...etc

con esto murp pasare mi 3.52 m33-4 a 1.5? y de aqui podre poner la 3.40? te agradeceria que me respondieses lo antes posible gracias
Murp escribió:
Te dejo la carpeta y la pones tal cual en PSP\GAME\,reinicias y entras al recovery,y dale donde dice

Murp, esto sirve para cualkier placa? osea TA-082 tambien?o necesita algo especial? Gracias!
@tango: Probadas en las 82 y en las 79/81(La mia es la ultima,y la de mi coleguilla es la 1ª,o sea,que no hay fallo... ;) )

@zobiwan:Tal cual lo descomprimes,pasalo a PSP\GAME\,y luego,3ª opcion del recovery....

Vuelve a 1.50 desde cualquier cfw.....

salu2 :D
9 respuestas