Volver de CFW kmeaw a 3.55 manteniendo todo???

Esa es mi pregunta se que si instalabas el de geogot y volvias a la 3.55 se mantenia todo lo instalado anteriormente. Es igual con CFW de Kmeaw, es decir, si vuelvo a la 3.55 desde este podre seguir ejecutando el lv2.pkg , el peek & poke y los diferentes loaders que se podian usar con este?
No se si he entendido bien tu pregunta...
¿A qué versión quieres volver?
nunca lo e probado pero se supone que las aplicaciones que as instalado estan firmadas con la clave original de sony.... la consola las va a seguir manteniendo, pero claro... el apartado de install package files si que desaparecera... y el de app/game ( donde se lanzan los juegos una vez los abres con muchos loaders ) tambien desaparecera pero vamos lo que tengas instalado: multiman lv2 y demas seguira rulando...

o almenos eso creo


kit_kat: se refiere a pasar de la cfw 3.55 a la ofw 3.55
Ahm, vale, ahora lo he entendido.
Pero aunque se mantengan los programas instalados no creo que carguen con OFW y si cargan algunos no funcionarán. O eso es lo que creo.
Y si lo programas se quedan instalados... no se podria hacer un pkg que haga lo mismo que "install package files" y asi poder tener un firm oficial?
Instala todos los pkg's que puedas y vuelve a ofw 3.55, te seguiran funcionando pero no podrás instalar mas. Si en algun momento quieres instalar otro pkg, ponte cfw, instala y otra vez al ofw.
Pableitorrr escribió:Instala todos los pkg's que puedas y vuelve a ofw 3.55, te seguiran funcionando pero no podrás instalar mas. Si en algun momento quieres instalar otro pkg, ponte cfw, instala y otra vez al ofw.




y en mi opinion cuando este pasando al cfw numero 33 o al ofw numero 33 en algun momento saldra algo mal o se le corrompera la flash y se quedara con un bonito pisapapeles...
gracias por las respuestas, ya me he enterado, gracias a todos.
Cierro el hilo.
7 respuestas