Volver de geohot a OFW 3.55

Hola tengo una slim y quisiera saber un par de cosas...

se puede volver a 3.55 OFW aunque sea slim? se hace con el recovery y ya està?

¿me puede decir alguien de donde puedo sacar el 3.55 OFW? antes que nada decir que he leido y he hecho la busqueda pero los enlaces no estan disponibles...

el kmew de donde se puede sacar porque estoy en las mismas llevo mas de 10 enlaces no disponibles...

muchisimas gracias y disculpad, como veis llevo tiempo en el foro pero pocos mensajes es porque leo mucho antes de postear pero este tema es viejo y cuesta encontrar los links e información.
roget escribió:Hola tengo una slim y quisiera saber un par de cosas...

se puede volver a 3.55 OFW aunque sea slim? se hace con el recovery y ya està?

¿me puede decir alguien de donde puedo sacar el 3.55 OFW? antes que nada decir que he leido y he hecho la busqueda pero los enlaces no estan disponibles...

el kmew de donde se puede sacar porque estoy en las mismas llevo mas de 10 enlaces no disponibles...

muchisimas gracias y disculpad, como veis llevo tiempo en el foro pero pocos mensajes es porque leo mucho antes de postear pero este tema es viejo y cuesta encontrar los links e información.


Sin querer echarte nada en cara mucho no has leido cuando el primer post es este.

hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325
Si hubieras leido eso y entrado en el subforo correcto ya tendrías todo lo demás.

1ºSe puede volver a un firmware oficial SIEMPRE da igual el modelo que tengas

2º Los enlaces para el firmware 3.55 oficial y para el custom los tienes en el tutorial de kmeaw
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Para mas dudas en ese hilo por favor. Saludos y gracias.
1 respuesta