› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jamonazo2000 escribió:1. Formatea la consola para borrar los backups y loaders (guardas tus partidas y demas)
2. Desde recovery mode instala um 3.55 oficial
3.Actualiza a la ultima version desde internet o desde un usb.
Dongoros escribió:Hola emipta, en mi caso mi ps3 es de noviembre de 2006, japonesa, y te aseguro que no la cambio por ninguna.
He aguantado la "scene" por ver si puedo cambiarle la región y poder jugar a juegos de ps2 (mi modelo "incluye" el hardware de ps2 dentro) que tengo una colección curiosa.
emipta escribió:Una sola sugerencia, hay un gran grupo de gente que me imagino que le gustaria mucho tener una 3.55custom ¿estas seguro de actualizar? si quieres hacerlo te recomiendo cambiarle la consola a alguien y aprovechas para sacarle algo así como juegos o otros mandos ya que tu consola con la 3.55 esta bastante cotizada, subirla creo que es meter la pata.
*es una sugerencia solo, un saludo.
emipta escribió:Dongoros escribió:Hola emipta, en mi caso mi ps3 es de noviembre de 2006, japonesa, y te aseguro que no la cambio por ninguna.
He aguantado la "scene" por ver si puedo cambiarle la región y poder jugar a juegos de ps2 (mi modelo "incluye" el hardware de ps2 dentro) que tengo una colección curiosa.
Hola compañero, me alegro que la disfrutes en breve me voy para japón por 2ª vez y espero traerme unas cuantas consolas, entre ellas un par de las PlayStation 3 blancas caeran de esto estoy seguro.
Si tienes una ps3 japonesa, de las que "Si" tienen el hardware interno para hacer uso de la retrocompatibilidad yo que tu la guardaria como oro en paño, de hecho hasta yo en mi caso me compraria una Slim o algo asi barato para petarla a base de horas de juego.
*En la actualidad tengo 6 Playstation 3 en mi casa.
(todas ellas con su caja impecable, son los packs Motorstorm, uncharted y Littlebigadventure)
x1 Playstation 3 ver. 40GB 3.55 f.oficial (Pal Spain) impecable de mi colección
x2 Playstation 3 ver. 60GB 3.55 f.oficial (Pal Spain) impecable de mi colección
x1 Playstation 3 ver. 80Gb 3.55 f.oficial (Pal Spain) nueva a estrenar colección.
x1 Playstation 3 Slim ceramic 320GB 3.55 oficial nueva a estrenar. de colección
x1 Playstation 3 Slim negra 320GB 4.20 oficial impecable (juego con esta normalmente)
y como ya te dije tengo intención en ir para japón en pocos meses y me traere un par de las blancas versión FAT.
jamonazo2000 escribió:1. Formatea la consola para borrar los backups y loaders (guardas tus partidas y demas)
2. Desde recovery mode instala um 3.55 oficial
3.Actualiza a la ultima version desde internet o desde un usb.