Volver de NTSC a PAL, imposible. Error 21...

Buenas chicos, pues resulta que he vendido mi xbox a un colega, y me es imposible volver a dejarla PAL.

La pase a NTSC con el enigma y cambiando la conf en el dash de MS, como ya sabreis.

Pues bien, ahora estoy intentando acceder al dash de MS para desactivar el progresivo y me da error 21 cuando se va a iniciar el dash de ms.

El enigma se me reinicia solo cuando intento cambiar la consola a PAL sin tocar antes el dash de MS, por lo que supongo q antes he desactivar el progresivo, no?

A ver que me decis...
No hay q entrar al dashboard original pa quitar el progresivo,solo pa activarlo.Por lo menos en mi caso.

Yo como tengo bios con reseteo,entro al enighma,pulso A para ponerla en PAL y acto seguido reseteo desde el mando.

Ya me vuelve al dashboard q tengo instalao,pero ya a 480i.
Supongo que tienes chip, si este es el caso reinstala el dash original de M$ y ya nos contaras
No, tenia el xploit. el de mis partidas hackeadas.

Recuerdo que antes no me pasaba. Puede que el problema venga al instalarle el hd de 80gb.

Pero bueno, ya está. Le he regalado el cable por componentes y la he dejado ntsc xD.

Saludos!
A ver yo voy a usra la XBOX en dos casas distintas, más concretamente en 2 paneles distintos, tanto que uno es HD y el otro es supervaca...

la cuestión es que quería cambiarle el HDD a uno de 80GB y luego, para que no me pase como a ti meloncito usar el enighma, peeeeeeeeero, cuando me la lleve a la tele supervaca si le pongo el cable de video compuesto no se verá en resolución normal?
meloncito escribió:No, tenia el xploit. el de mis partidas hackeadas.

Entra en la partida y dale a la opción de Reinstalar, ya me contaras.
5 respuestas