Volver desde 3.80 M33-4 a 3.71 M33-4

Buenas, primero, perdonad mi ignoracia, ya que soy bastante novato en esto....

Tengo una PSP Slim que actualicé al nuevo CF 3.80 M33-4.

La cosa es que algunos cso se me ralentizan, como por ejemplo el Virtua Tennis 3 y además, el FFVII se me queda colgado en los combates..

Es por ello que prefiero volver a la versión anterior de CF que tenía, la 3.71 M33-4.

¿Alguien puede explicarme cómo se puede hacer? (Si es que se puede...)

Muchas gracias, espero que alguien me ayude....
Utiliza Despertar del cementerio v3.
Gracias, intentaré hacerlo......
Tengo tu mismo problema y he probado el DC 3 y me dice que no se puede formatear la stick con dicho DC3...

Alguna sugerencia?
Segun tengo entendido hay sierta incompativilidad con el 3.80 a la hora de formatear la memory para DC Pero HELLCAT actualizo su aplicacion para poder formatear en 3.80m33....

http://forums.qj.net/showthread.php?t=122449

Supongo que una vez hecho el formateo con esto se puede volver a hacer DC como de costumbre
yo regrese de 3.80 m33-2 a 3.71 m33 con el DC3 sin ningun problema
solamente debes formatear tu memory desde el pc y luego ya haces
todo el procedimiento normal y con eso funciona [sati]
recuerda tener el addon kernel 1.5 ya instalado en el 3.80 m33 si no
no te va a arrancar suerte byeee [looco]
Gracias pero IWHBYD, ahora me deja avanzar el proceso hasta donde tengo que instalar el MSIPL.BIN pero me da error al instalarlo.

Quizas no sirve de nada pero tengo la PSP slim...
Muchas gracias por ayudar, pero la verdad es que ahora mismo me voy a quedar con el 3.80 M33-4.

He solucionado el problema de cuelgues del FFVII con el popsloader, que era lo que más me preocupaba.

Después todas las Isos me van bien excepto el Virtua Tennis 3 y el Crazy Taxi.. Ambos pegan algún tironcillo y ambos son de SEGA.... ¿Casualidad?

Bueno, el caso es que paso de follones del Despertar del Cementerio y tal, soy muy novato en esto y temo cargarme la consola, así que ya la dejo como está, gracias.
velvetsuicide te va lento porque el FW 3.80 es una basura que ha echo sony pa jodernos.
Acabo de regresar de 3.80 M33-4 a 3.71 m33-4 con DC 3 y todo perfecto
9 respuestas