volver hacia atrás

hola, hace seis meses que tengo la psp, me lei todos estos tutoriales hasta que le conseguí ponerle el 3.03 OE-B, el caso es que la consola se cayó al suelo y desde ese día no me reconoce ningún juego que cargo en la memoria y tampoco ningún umd, me gustaría dejarla como estaba antes de llevarsela al servicio técnico ya que todavía tiene garantía pero no estoy muy seguro de los pasos a seguir, por eso ruego ayuda.
gracias y saludos
Busca el tutorial del uso del recovery. Guiate con él para bajar de nuevo a el firm 1.50 y de ahi subir normalmente a uno oficial para mandarla al SAT.

Suerte
Un amigo mío la ha mandado al SAT 2 veces y las 2 con un firmware Open Edition.

La primera vez tuvo que pagar los 89 € (porque se le cayó al suelo y no encendía) y la segunda le salío gratis (no iba bien el analógico).

Por supuesto, se la devolvieron con un firmware oficial de Sony. Pero el caso es que no tuvo que meterle un firmware de Sony para mandarla. ¿Acaso es mejor mandarla con uno oficial?

EDITO: Las 2 veces estaba en garantía.
Hola, gracias por contestar. he encontrado dos manuales uno me dice que ejecute el HEN-D y despues el istoragechange y que la batería debe de tener 75% y el tro me dice que cuando tenga el dongrade-82 y el boot original renombrado a update.pbp que entre apretando la R ypulse la X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp".
he hecho esto último y se me quedo la psp en negro, le quité la batería y se la pusse de nuevo y UF UF arrancó, ahora la estoy cargando, pero noi se si hacer lo mismo o ejecutar eso del HEN-d, que no se como hacerlo. por favor me puedes aclarar algo ..
gracias de antemano y saludos.
Haz lo que te han dicho: buscar el tutorial de uso del Recovery. El hilo se llama así y te explica cómo cambiar el firmware.

Lo del HEN es el downgrade desde 2.71, si tienes 3.03OE no lo necesitas para nada.
Hola, creo haber seguido paso a paso el manual, pero cuando aprieto la tecla x se me queda la pantalla en negro ?????

¿que hago mal?
salu2 y gracias

PUES NADA, SE JODIO LA P.... MAQUINA DE LOS HUE... YA NO ENCIENDE NI NA DE NA, ANTES POR LO MENOS FUNCIONABA TODO MENOS LOS JUEGOS Y AHORA ESTÁ MAS NEGRA QUE EL SOBACO DE UN P... GRILLO. LA LLEVARÉ COMO ESTÁ AL ST HABER QUE PASA.

No obstante agradezco la información y ayuda prestada
5 respuestas