volver la bateria a su estado inicial

Hola buenas alguien me puede decir paso a paso .Como volver a poner la bateria a su estado original tengo el eeprom de la bateria pero no se como poner la opcion que me dicen en el tutorial.Ayuda por favor que e conseguido poner una slim en la 3,80 funcionando perfecto y yo no puedo jugar a la mia ayuuddaaaaaaa. Gracias.
¿COMO HAGO PARA QUE LA BATERIA VUELVA A SU ESTADO NORMAL?

Pues muy facil solo tienes que encender la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente). Estando en el XMB, ponemos la bateria Pandora y la Memory Stick. Desde el menu Juegos, ejecutamos el "Pandora Installer for 3.xx". En el Menu que aparece presionamos Cuadrado.
simple, es lo mismo que se ha dicho en el post anterior solo que (por lo menos yo ), despues de haber encendido la psp sin nada, le metes la MS y la bateria, y ejecutas pandora's Battery Creator y una vez dentro cuadrado ;)
hago todo lo que me decis y nada de nada me da imposible iniciar el juego (8002014c)
bien, es muy posible que ese error se deva a que tu CF no ejecute programas para 1.5
instalate el kernel para 1.5 y ejecuta el programa y ya esta (este kernel solo es para fat)
despues cambia el kernel en recofery configuration a 1.5
suerte!
4 respuestas