¿Volver Lite-on a su estado original?

Buenas, tengo una duda y esta es la que sigue: Ahora que se puede dumpear por completo el firmware de los Lite-ons, ¿es posible volverlos a su estado original?

Un saludo.
Creo que no ya que lo unico que sacamos del firm del lite-on son las keys y no el firm completo pero no esty seguro :S
Aquí ya habia un tema miralo hilo_devolver-estado-original-liteon-74850_1333721

Edito: en este tema hablan de ese tema aunque no estoy seguro como te digo XD
hilo_firmwares-originales-del-lite-on_1338108

Saludos.
Te equivocas, desde que se liberó el método para dumpear el firmware de los Lite-on con fecha de fabricación posterior a Agosto de 2009 (83850c.v2 y 93450c) es posible dumpear el firmware de cualquier Lite-on. Es más, a parte de dumpear el firmware de unos cuantos Lite-on de los anteriormente comentados, también he dumpeado al completo el firmware de un Lite-on 74850c.
kak4rot escribió:Te equivocas, desde que se liberó el método para dumpear el firmware de los Lite-on con fecha de fabricación posterior a Agosto de 2009 (83850c.v2 y 93450c) es posible dumpear el firmware de cualquier Lite-on. Es más, a parte de dumpear el firmware de unos cuantos Lite-on de los anteriormente comentados, también he dumpeado al completo el firmware de un Lite-on 74850c.

Exacto, se puede sacar el firm completo de cualquier lite on.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Mi pregunta es: ¿es posible gracias al dumpeo completo del firmware del Lite-on volverlo a su firmware original?
dumpear todos sabemos que se puede,,, pero restaurarlo?¿?¿ alguien lo ha hecho?¿
SALU2
si se puede devolver a su estado original.
rusky5978 escribió:si se puede devolver a su estado original.

Gracias
7 respuestas