Volver oficial xbox360 pirateada.

Ayer me compre una xbox 360 pirateada por 25€ porque tenia el lector "roto" (problema abrir bandeja) la he abierto, le he ajustado la lente y limpiado y engrasado los railes de la consola y funciona.

La cosa es que esta pirateada por software (segun me dijo quien me la vendio) y el pirateo que tiene es una jodienda. Hay que estar actualizando cada dos por tres, no lee la mitad de cosas etc.

Entonces quisiera instalarle el ofw para jugar los juegos que pueda originales. Me dio unos cuantos discos que pone backup que se supone que son a modo recoveri pero que el no tiene ni puta idea de lo que son y como no se que pirateo lleva pues no se por donde empezar.

¿Alguien puede decirme como identificar el flasheo que lleva y como rectificarlo??

Saludos!!! [beer]
opensource91 escribió:Ayer me compre una xbox 360 pirateada por 25€ porque tenia el lector "roto" (problema abrir bandeja) la he abierto, le he ajustado la lente y limpiado y engrasado los railes de la consola y funciona.

La cosa es que esta pirateada por software (segun me dijo quien me la vendio) y el pirateo que tiene es una jodienda. Hay que estar actualizando cada dos por tres, no lee la mitad de cosas etc.

Entonces quisiera instalarle el ofw para jugar los juegos que pueda originales. Me dio unos cuantos discos que pone backup que se supone que son a modo recoveri pero que el no tiene ni puta idea de lo que son y como no se que pirateo lleva pues no se por donde empezar.

¿Alguien puede decirme como identificar el flasheo que lleva y como rectificarlo??

Saludos!!! [beer]

1º: en este foro NO se da soporte a la piratería(lee las normas)
2º-eso de actualizar que si cada dos por tres...no se:estas equivocado.
Jodienda??? pues ala,compra un disco original y te cuesta un huevo,si se te rompe te aguantas y te compras "de nuevo" el juego,de esta manera podrás hacer backup a tus originales y tus originales "conservarlos para siempre"
salu2

PD:Actualiza la consola y después flasheas a LT 3.0 y todo como la seda.... L
t 3.0 y hay que tocar nada...¿por qué una jodienda?¿como que cada dos por tres? jejeje: "que poco(muy poco) leeis.......
opensource91 escribió:Ayer me compre una xbox 360 pirateada por 25€ porque tenia el lector "roto" (problema abrir bandeja) la he abierto, le he ajustado la lente y limpiado y engrasado los railes de la consola y funciona.

Saludos!!! [beer]

no entendí nada....
obliveon está baneado por "Troll"
Ofw???estas en el foro de xbox no de ps3
3 respuestas