Volver por el buen camino

Buenas...
Estoy en negociaciones para adquirir una elite de segunda mano.
El "problema" es que se le ha cambiado el firm y se pueden ejecutar backups en ella,supongo que será el ixtreme.
A mi,aunque sea indetectable el firm, la verdad que me interesaría instalarle el firm oficial porque si la quiero por algo es para el online,y no quiero correr el riesgo de que me baneen.Y teniendo ps3,sólo me interesan los exclusivos de esta consola(GoW sobre todo) por lo que el gasto en juegos no supone mucho.
Mi pregunta es si es posible devolverla al firm "bueno"(el vendedor me ha comentado que me facilita un cd con el oficial) y si al volver al oficial sigue existiendo el riesgo de baneo.
Un saludo,y perdonad pero acabo de iniciarme esta noche a la scene360.
Buenasss!!!

No se sabe a ciencia cierta como te puede banear microsoft, pero eso sí, una vez que hayas usado un firm no oficial ya hay riesgo de ser baneado, aunque vuelvas al original, pero claro, no es seguro.

Hasta luego!!!
Vaya...
Es tan incierto todo.Osea que no se conocen los métodos,no?
Es que comprarla para quedarme con una consola offline pues vaya...para eso ya tengo la ps3.
Joer,creía que era más fácil ésto.
Un saludo,y gracias por contestar.
Pues con las ofertas y promociones que hay ultimamente, yo directamente me la compraria nueva y me dejaria de historias. Sobre todo si la quieres para el online.
existe una forma:

llama al sat, diles que tienes algo mal, te pedirán el número de serie y demás, si después de toda esa parafernalia no te han dicho que está baneada o en proceso de serlo es que tú consola no ha sido detectada todavía.
pinaculo escribió:existe una forma:

llama al sat, diles que tienes algo mal, te pedirán el número de serie y demás, si después de toda esa parafernalia no te han dicho que está baneada o en proceso de serlo es que tú consola no ha sido detectada todavía.

Pero si aún no ha sido baneada aunque si detectada puede ser que no le digan nada.

Yo de tu me compraba una Arcade y ya está que ahora hay muy buenas ofertas.

saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas