Pues eso, me la quiero dejar como de fabrica, me he descargado de la webd e sony el ultimo firmware, pero....donde meto el archivo descargado en la memory stick?.
He intentado jugar al original del nuevo Wipeout Pulse y no me deja, y he intentado actualizar el firmware desde el Wipeout, pero me dice: error dadada, al arrancar el juego.
Ayuda!, gracias!
A ver, si quieres jugar a este juego, actualizas a 3.71 M33 y te ira de perlas; si quieres volverla a un firmware oficial de Sony lo unico que se me ocurre esque utilices pandora y la vuelvas al firmware q te de la gana.
Live Deco escribió:se pensaba que se tenia que actualizara firmware oficial de SOny para jugar a un juego que ha salido haze poco porque con su CF no iva.
Joder asi acab la gente brikeando als consolas con gente que no entiende lo q dicen las preguntas.
Debes actualizar a 3.71m33 y de ahy ya no hay restriccion para pasar a 3.80
rubenbalada escribió:Pues eso, me la quiero dejar como de fabrica, me he descargado de la webd e sony el ultimo firmware, pero....donde meto el archivo descargado en la memory stick?. He intentado jugar al original del nuevo Wipeout Pulse y no me deja, y he intentado actualizar el firmware desde el Wipeout, pero me dice: error dadada, al arrancar el juego. Ayuda!, gracias!
Pues lo mejor es que "downgradees" con Pandora (yo ya lo he hecho unas cuantas veces, y de perlas ). Después, cuando estés en la 1.50, actualizas el firmware con el del UMD.
Además, teniendo pandora... no hay problema por si quieres volver a un CF.