Volver PSP a estado de fabrica?

Volver PSP a estado de fabrica?, sabeis si es posible?, la tengo flasheada pero me gustaria ponerla con el firmware de fabrica otra vez.
La tengo con la velocidad de la CPU tocada por mi, me volvera a la normalidad en ese aspecto tambien?.
GRACIAS! [pos eso]
Utiliza un firmware original de sony y ya está
kawengod escribió:Utiliza un firmware original de sony y ya está

Ok, y lo de la velocidad de la cpu que cambie para cargar una .cso tambien se me volvera al original??.
El modificar la velocidad de la CPU es cosa de los CF ( algunos juegos originales también lo hacen xD ) asi que..

SI, también xD
Ok, asi que pongo un firmware de qualquier juego de sony y todo volvera a la normalidad no?? jeje [beer]
Si, o haciendo una actualización por red ( te instalará la 3.52 )
Ok, lo hare con el juego original kill zone que lo tengo por aqui, jeje. Un saludo y gracias!! [oki]
P.D. : Supongo que sabrás que para actualizar necesitas una actualización a una versión superior a la que tiene tu consola......

Si tu consola tiene una 3.03OE (es un ejemplo ) y el killzone trae la actualización de la 2.5 ( es otro ejemplo ) no te va a funcionar...

También puedes descargarte la última actualización de mypsp ( creo que es ) o de alguna otra página ( no necesariamente la ultima ) y ponerla en la MS dentro de GAME/UPDATE

S.A.ludos
kawengod escribió:P.D. : Supongo que sabrás que para actualizar necesitas una actualización a una versión superior a la que tiene tu consola......

Si tu consola tiene una 3.03OE (es un ejemplo ) y el killzone trae la actualización de la 2.5 ( es otro ejemplo ) no te va a funcionar...

También puedes descargarte la última actualización de mypsp ( creo que es ) o de alguna otra página ( no necesariamente la ultima ) y ponerla en la MS dentro de GAME/UPDATE

S.A.ludos

Ok, efectivamente tengo la 3.03OE. Voy a meterme en mypsp como dices y probare, gracias!.
La pagina mypsp que me dices no funciona, de donde mas puedo descargar el ultimo firmware original de la psp?
Me parece que no vas a poder actualizar a una versión oficial desde un Custom Firmware. Dark_AleX lo bloqueó porque al hacerlo la consola brickeaba. Si lo intentas actualizar a un firm oficial, aunque sea superior te saldrá algo así como "No se puede iniciar el juego. Error DX DX DX DX DX". Baja a 1.50 y luego instala un Firm oficial, el que quieras si es para el SAT, que yo les envié una haciendo esto con una 2.50 y no me dijeron nada de nada.

Un saludo.
.......haz un downgrade con el pandora y tendras 1.50 oficial...
Para que quieres cambiar el firm?? que sepas que no te funcionaran los homebrew.
Dark_Alex creo una utilidad para actualizar al fimr original este programilla esta incluido en el firm 271SE A y se llama flasher for recovery no se si en los OE o M33 hace falta.
No le veo logica al post... un firm oficial a no ser que sea el 1.5 no cargara hombrew y a no ser que la quieras mandar al SAT (que no tiene pinta) no le veo la logica.

Para poner las velocidades por defecto es tan sencillo como abrir el recovery->opciones avanzadas y ahi poner las velocidades en Default y listo

Saludos!!!
12 respuestas